Hola, mi nombre es omar, mi edad: adivinen soy del distrito federal y aunque suene muy pretencioso decirlo, me considero uno de los mejores fans de zelda, tengo una gran colección y se casi todos los datos x3 no es ningún reto o nada por el estilo, pero me encantan las competencias de conocimiento del juego:-) espero nos llevemos muy bien, aquí mi facebook por si quieren resolver dudas de algún juego, debatir, competir o simplemente formar amistad https://www.facebook.com/link.ishtar, me encantan los gatos, tengo 2, me gusta hacer cosplay pero soy nuevo en eso, doy clases gratis y por diversión de manejo de espadas, por cierto, por si alguien se interesa jeje soy nintendero de corazón y me despido mostrando una foto de mi pequeña colección (se llevo mis quinceñas por un par de años) cof cof cof https://www.facebook.com/photo…6060d6d7e2&size=640%2C480
Hola mucho gusto espero conocerlos pronto
-
-
Bienvenido al foro @omar link, espero que te diviertas en esta humilde comunidad de Zelda.
Si quieres hablar de teorias de la saga y de Zelda Ancient Stone Tablets @zukeku es el usuario al que debes invitar de forma obligada ya que es de los mas aplicados en esas competencias.
Si quieres responder ha preguntas sobre Zelda @Coconeitor te preguntara sin previo aviso nada mas ver este tema de saludo.
Si quieres una bonita firma para tu perfil y esta de buen humor @Cressel te ara una digna de un rey de Hyrule.
Si aun así no has tenido suficiente yo @Sephiroth me encargo del área de rols del foro y dirigió personalmente Reinos de la Luz y la Oscuridad para que los Usuarios se diviertan un rato formando una cuadrilla de héroes que se enfrentan al mal que habita en Hyrule.
Sin mas que decir lee y participa en los diferentes temas del foro ofreciendo tu punto de vista.
-
genial, espero conocerlos a todos pronto :^o^:
-
Link en mi sig yo, Tags=firmas!
Pasatela bien, linda colección btw.
-
Bienvenido, Omar. Al igual que tú, soy nueva por aquí
...mi edad: adivinen :3...
Tú lo pediste... Emm ¿25?...me encantan los gatos, tengo 2...
Awww, a mí también me encantan 9w9 -
hola Omar mucho gusto que te la pases bien, yo te pongo 23:XD:
-
Tu colección es realmente impresionante. Mi pequeña colección es solamente sobre Zelda y no es mucho... Ser pobre y sin trabajo es un gran impedimento xD
Pásatela bien en el foro, bienvenido -
Holaaaaaa!, pásatela bien. Tienes......26?, o tu dices cuanto gran amigo.:^o^:
-
Muchas gracias a todos por sus bienvenidas, ojala podamos platicar mucho acerca de juegos y llevarnos muy bien
-
Muchas gracias a todos por sus bienvenidas, ojala podamos platicar mucho acerca de juegos y llevarnos muy bien
Ñehhh tampoo agradezcas que todos nos llevamos asi:XD: bueno a veces Pasate a leer unos temas por ahí. -
¡Hola @omar link! ¡Qué padre que hayas podido dar con nosotros!
Muchas gracias por enseñarnos tu colección, muy bonita.¿Cuanto tiempo llevas dando clases del manejo de espadas? ¿Como te involucraste en eso?
¿necesitas licencia? Espero nos ea mucho preguntar.Y cosplay siempre me ha atraído y tengo mucho respeto para los que lo llevan cabo, en especial los que tambien crean por su cuenta la mayor parte del disfraz. Espero que nos compartas tus disfraces.
Bueno, antes de dejar el tema... [COLOR=rgb(102, 0, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2[/COLOR]
[INDENT]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
4.- ¿Cómo encontraste este foro? [/INDENT] -
Que bien tener a alguien más en esta comunidad.
Bienvenido y que la pases bien con todos nosotros.Creo que cada vez me creo más un moderador
-
Hola... :siaja:
-
Tenemos un newcomer, y eso es maravilloso 8). Bienvenido @omar link, esperamos que te sientas como en casa y que compartas con nosotros todo lo que desees sobre la gran saga de La Leyenda de Zelda.
Si tienes dudas sobre la saga no temas en expresarlas que aquí ayudaremos a solventarlas :-).
PD: Me encanta tu colección de artículos Nintendo.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.