[nota]RESOLUCION:
En lo que respecta al foro he decidido no hacer la fusión. ¡Yay!
En lo que respecta a la web en sí, tampoco vamos a meterle mano.[/nota]
Soy terrible para ir al grano, haber si esta vez lo logro.
Bueno una de las comunidades a las que llegue buscando incrementar actividad, fue MundoZelda.org.
Esta comunidad no es nueva, yo la conocía de antes pero nunca me registre, porque en aquel entonces andaba en otros foros. En fin, que son una comunidad de por los menos cinco años, llena con sus propias vivencias y recuerdos, pero cuya flama amenaza con extinguirse. Creo que MZ fue importante para muchos e indirectamente tambien me inspiraba a seguir mi propio sueño.
Realmente quiero ayudarles, pero como que tener dos comunidades de zelda a la vez (y en el mismo idioma) no me parece buena receta. Desde que llegue senti que debia haber algo que pudieramos hacer para ayudarnos mutuamente y creo que finalmente me ha llegado el chispazo:
¿Que opinan de fusionarnos con Mundozelda.org?
Por fusión me refiero a juntar nuestras bases de datos, sus miembros, temas, mensajes, web. Todo. Con nosotros. Por supuesto nosotros tenemos secciones y quizás estilos diferentes, por lo que habría cambios en la estructura de los foros. En estos momentos parece que hay dos usuarios staff semi activos en aquella comunidad, pero aun si el resto quiere seguir activos, se que podemos llegar a un buen acuerdo para dividir nuestras fuerzas.
Al fusionarse ambos foros significa que nuestros mensajes no se perderán sino que quedarían junto con los de ellos. Creo que nuestros proyectos no sufrirían. Dudo que se opongan a la idea de crear más movimiento en el foro. Lo que si es que quizas para ellos sea dificil la idea de adaptarse a nuevo estilo de foro. Nosotros a la vez podriamos terminar perdiendo por ejemplo nuestro nombre. Al final la url que tenemos es Comunidad Zelda, y ellos son Mundo Zelda, por lo que facilemente podriamos quedar , si ellos estan decuerdo, sitio mundo zelda y foro comunidad zelda o si quieren LLdH.
Como ven, esto es solo una idea, ya hoy comente un poco con ellos. Originalemte queria hacer este tema aqui y saber su opinion antes de postearlo alla pero desafortunadamente la mudanza, el astma y demas se me juntaron estas ultimas semanas. Hoy que rente internet pense en simplemente "moverme" y comentarlo tanto a ustedes como a ellos en MZ.
De estar decuerdo ambos lados, para realizar esto tendré que invertir bastante dinero, pero creo que vale la pena, entre ambas comunidades nos levantaremos como una sola. Pero no quiero ponerlos a travez de algo que ustedes no quieran. Tambien cabe la posibilidad de que esto no se pueda concretar si el admin a cargo de la cuenta no se puede contactar o rechace la propocision. Sin la base de datos ni como hacerlo.
Sé que esto dejara dudas sin importar como lo ponga por lo que quiero que me pregunten y que me digan sus opiniones y condiciones, miedos, quejas y demas. Entre mas claros estemos, mejor.