¿Que opinan de fusionarnos con otro foro?

    • Official Post

    [nota]RESOLUCION:
    En lo que respecta al foro he decidido no hacer la fusión. ¡Yay!
    En lo que respecta a la web en sí, tampoco vamos a meterle mano.
    [/nota]


    Soy terrible para ir al grano, haber si esta vez lo logro. XD


    Bueno una de las comunidades a las que llegue buscando incrementar actividad, fue MundoZelda.org.


    Esta comunidad no es nueva, yo la conocía de antes pero nunca me registre, porque en aquel entonces andaba en otros foros. En fin, que son una comunidad de por los menos cinco años, llena con sus propias vivencias y recuerdos, pero cuya flama amenaza con extinguirse. Creo que MZ fue importante para muchos e indirectamente tambien me inspiraba a seguir mi propio sueño.


    Realmente quiero ayudarles, pero como que tener dos comunidades de zelda a la vez (y en el mismo idioma) no me parece buena receta. Desde que llegue senti que debia haber algo que pudieramos hacer para ayudarnos mutuamente y creo que finalmente me ha llegado el chispazo:


    ¿Que opinan de fusionarnos con Mundozelda.org?

    Por fusión me refiero a juntar nuestras bases de datos, sus miembros, temas, mensajes, web. Todo. Con nosotros. Por supuesto nosotros tenemos secciones y quizás estilos diferentes, por lo que habría cambios en la estructura de los foros. En estos momentos parece que hay dos usuarios staff semi activos en aquella comunidad, pero aun si el resto quiere seguir activos, se que podemos llegar a un buen acuerdo para dividir nuestras fuerzas.


    Al fusionarse ambos foros significa que nuestros mensajes no se perderán sino que quedarían junto con los de ellos. Creo que nuestros proyectos no sufrirían. Dudo que se opongan a la idea de crear más movimiento en el foro. Lo que si es que quizas para ellos sea dificil la idea de adaptarse a nuevo estilo de foro. Nosotros a la vez podriamos terminar perdiendo por ejemplo nuestro nombre. Al final la url que tenemos es Comunidad Zelda, y ellos son Mundo Zelda, por lo que facilemente podriamos quedar , si ellos estan decuerdo, sitio mundo zelda y foro comunidad zelda o si quieren LLdH.


    Como ven, esto es solo una idea, ya hoy comente un poco con ellos. Originalemte queria hacer este tema aqui y saber su opinion antes de postearlo alla pero desafortunadamente la mudanza, el astma y demas se me juntaron estas ultimas semanas. Hoy que rente internet pense en simplemente "moverme" y comentarlo tanto a ustedes como a ellos en MZ.


    De estar decuerdo ambos lados, para realizar esto tendré que invertir bastante dinero, pero creo que vale la pena, entre ambas comunidades nos levantaremos como una sola. Pero no quiero ponerlos a travez de algo que ustedes no quieran. Tambien cabe la posibilidad de que esto no se pueda concretar si el admin a cargo de la cuenta no se puede contactar o rechace la propocision. Sin la base de datos ni como hacerlo.



    Sé que esto dejara dudas sin importar como lo ponga por lo que quiero que me pregunten y que me digan sus opiniones y condiciones, miedos, quejas y demas. Entre mas claros estemos, mejor.

  • No me parece mala idea. Ya nos hemos mudado en dos ocasiones anteriores, por tanto una nueva mudanza no creo que sea problema.


    La dirección web puede ser la que sea, pero el nombre si que es otra cosa ...en mi perspectiva claro. Me gusta mucho el nombre La Leyenda de Hyrule, y me niego a perderlo.


    Revisé la pagina de MundoZelda, en especial su foro. Se ve simplón en cuanto a diseño; creo que ellos estarán felices que nosotros se lo mejoremos.


    Si nuestros temas y comentarios no se verán afectados, no hay problema. Pero sigo negándome a perder nuestro nombre .....y estilo también.


    No conozco a sus usuarios, pero espero que sean igual de respetuosos como nosotros. No solo de trato, sino también de vocabulario.

  • Si puedes permitirte invertir tiempo y fondos yo apoyo tu idea, ya que el fin de esta idea es engrandecer la comunidad y eso es bueno para nosotros.


    Sobre el nombre podríamos ser tras la fusión de comunidades "Comunidad Mundo Zelda" y a la vez mantener nuestro nombre logotipo La leyenda de Hyrule, como hemos hecho hasta el momento.


    Esperemos que Mundo Zelda y sus miembros acepten tu iniciativa. :3

  • Al igual que Zukeku, si no perdemos nuestros temas y mensajes no tengo problema. Me parece una buena idea, esto ayudaría a que al menos haya un poco más de actividad en el foro, eso me gusta, porque cuando yo tengo tiempo libre me encanta postear mucho (y cuando ando inspirado hago posts extensos aunque se que quizá a veces aburra un poco leer tanto xD) e ir organizando mis ideas para crear nuevos temas, o si no, entonces coloco noticias, sobre todo ahora que estoy en vacaciones podré hacer todo eso, pero la idea es que los demás usuarios vean los temas o mis post para dar sus opiniones, y ese es el problema, que la comunidad últimamente tiene poca actividad :/ ( y ya varios se han dado cuenta) y a veces eso me quita un poco de entusiasmo, así que apoyo tu idea Kaynil.


    Lo que me preocupa, es que haya un cambio muy drástico en el sistema o funcionamiento del foro, al igual que con el diseño de éste, me gustaría que las cosas quedasen igual ( aunque se que no será así) y en caso de que haya un cambio que no sea muy drástico. Lo otro que me preocupa quizá no sea muy importante para muchos y probablemente parezca una opinión muy personal, se trata de que nuestro foro al igual que el otro, dejarían de ser únicos e originales al fusionarse, y ya nuestro foro no sería lo mismo en ese sentido :pena: , en caso de que se cumpla esta nueva idea de Kaynil, quizá me acostumbre y deje de pensar en eso.


    Dejando aún lado esas preocupaciones(porque hay que ser optimista y verle el lado bueno a las cosas), como he dicho, me agrada mucho la idea principalmente porque beneficiaría la actividad en el foro y eso también causa otros buenos resultados en el foro (como por ejemplo, más gente que pueda participar en los proyectos que hemos ido organizando, y eso por decir una sola cosa), así que adelante Kaynil :^_~:

    • Official Post

    Bueno, la flama de MundoZelda no se está extinguiendo sino ue virtualmente ya se apagó. Ese foro hace mucho que no tiene actividad.


    Fusionarnos con ellos... mmm... ¿quién sería el main admin? ¿qué nos interesa de ellos? (porque usuarios activos casi no tienen) ¿dejamos de ser LLdH? ¿vamos a convertirnos en MZ? Si vas a invertir una cantidad cuantiosa de dinero para que un profesional fusione los foros ¿no nos conviene más la publicidad?


    Estamos hablando de MZ, un foro que tiene 5 usuarios activos y fusionarlo con este, que quizá 10 o 15 usuarios activos.


    Al grano: la solución no es juntar dos foros muertos, uno mas muerto que el nuestro, para salir a flote. Lo que necesita este foro y que no tiene es un Staff que tenga el tiempo y la determinación para trabajar sobre este proyecto, que lleguemos a usuarios que no nos han probado e incrementar la actividad del foro. El blog está muerto, es una gran idea pero no es un gran empresa, el canal de YouTube tiene una promesa, pero está abandonado, la página de facebook tiene potencial, pero nadie la ha explotato (y me incluyo en todo lo anterior).


    Al final el timón del barco lo llevas tú y esperemos que nos sepas manejar. Mientras tanto, si me preguntas a mi ¿estás de acuerdo? No, y no porque me moleste el cambio sino porque pienso que es esfuerzo para nada.


    Saludos y abrazos!

    • Official Post

    Asi me gusta, necesito esos mensajes que em ayuden a reflexionar mejor. A decir verdad esto es más que nada una idea que segun se desarrolla esto veo menos probable que ocurra.


    Primeramente quiero agradecerles a todos ustedes por darme su sicnera opinion al respecto, a los que confian en mi juicio y a los que me dan ese empuje a considerar las cosas desde otra perspectiva. Tener sur espuesta en estos asuntos es lo que me empuja.


    Bueno, la flama de MundoZelda no se está extinguiendo sino que virtualmente ya se apagó. Ese foro hace mucho que no tiene actividad.

    Cierto. Sin embargo hay tres cuatro chicharitos de las cuales dos tienen rangos que pueden cambiar la marea. la realidade s que MZ sufrio un gran golpe el año pasado del cual me parece muy dificil que se recupere, al parecer el dueño de la base de datos y demas no se le ha conectado en mucho tiempo y es muy, muy poco probable qu logre contactarlo, ademas el seria la primera y ultima autoridad como quien dice de gustarle.


    Quote

    Fusionarnos con ellos... mmm... (1)¿quién sería el main admin? (2)¿qué nos interesa de ellos? (porque usuarios activos casi no tienen) (3)¿dejamos de ser LLdH? ¿vamos a convertirnos en MZ? (4)Si vas a invertir una cantidad cuantiosa de dinero para que un profesional fusione los foros ¿no nos conviene más la publicidad?


    (1) Si basicamente todo saliera a mi plan yo pasaria a ser el admin principal, pues la base de la idea es que el admin principal no ha mostrado intees fuera de seguir pagando el hospedaje. Para la fusion necesitaria llegar a un acuerdo que permita la base de datos de MZ. de ahi seria ver que condicinones podria tal admin.


    (2) Ellos tienen una web mejor establecida que nosotros, temas y usuarios que nostros no. Juntando ambas bases, redactando correo masivo al respecto y lanzando concursos o algun tipo de celebracion podría traer nueva fuerza. Cinco usuarios activos es lo que serviria quecualqueir usuario antiguo pueda sentirse mas receptivo de la situacion. Caras conocidas pueden hacer mucha diferencia. Otra cosa que quiero ganar es poder entender mejor, en especial de la web como crear una pagina que funcione y del foro mas ideas de areas, concursos y demás.


    (3) No, la idea no es convertirnos en MZ sino de acoplar ambas comunidades en una sola. Tan importante es nuestra historia e identidad como lo es para ellos la propia. Se que es imposible prometer que no habría cambios, pero la idea es ceder un poco y cocneder en ambos lados para que ni seamos solamente nsootros o solamente ellos.


    (4) Para que la publicidad sea efectiva necesitamos primero arreglar la situacion en casa pero si deseo usar parte del dinero en juntar espacios de publicidad en tros sitios. Tambien quiero gastar en mercancia, como posible premios cuando hagamos concursos. por lod emas no confio mucho en publicidad de google o fcebook porque es inflar numeros sin usuarios reales segun he leido, pero definitivamente en agarrar los odulos que habiamos comentado y probablemente incluso termine contratando a alguien que nos haga un bonito skin que unifique el foro y el blog.


    Quote

    Al grano: la solución no es juntar dos foros muertos, uno mas muerto que el nuestro, para salir a flote. Lo que necesita este foro y que no tiene es un Staff que tenga el tiempo y la determinación para trabajar sobre este proyecto, que lleguemos a usuarios que no nos han probado e incrementar la actividad del foro. El blog está muerto, es una gran idea pero no es un gran empresa, el canal de YouTube tiene una promesa, pero está abandonado, la página de facebook tiene potencial, pero nadie la ha explotato (y me incluyo en todo lo anterior).


    Al final el timón del barco lo llevas tú y esperemos que nos sepas manejar. Mientras tanto, si me preguntas a mi ¿estás de acuerdo? No, y no porque me moleste el cambio sino porque pienso que es esfuerzo para nada.


    Saludos y abrazos!

    La verdad esto me gustó bastante porque es la llana verdad. Para mi este año ha sido un desastre y siento que el foro lo ha pagado bastante.


    El blog está muerto porque de todos los que somos nadie publica noticias en él aún si se redactan para el foro. Es triste prque fuera de la pagina y del canal de youtube el blog si tiene escritores que tienen el eprmiso y siguen activos.


    De la pagina hay 10 personas supuestamente al tanto de ella, pero no hemos sido capaces de acomedirnos sin actividad. Desde que perdi el Internet no he visto mucho.


    Del foro y el canal de Youtube han tantas cosas y planes que teniamos desde que entró el año y que honestamente no he tenio el tiempo or ecursos para empujar. Estoy contando ya pder tener internet para poder hacer mucho mas por ustedes que tanto me han esperado. Nunca he podido dejar el timon porque no quiero que piensen que me he aburrido o que no me interesa la comunidad. No he perdido el deseo de crecer y para ello quiero aprender.


    Todos tenemos algo de culpa pero tambien todos los que estamos aqui son alrazon por la que apesar de las duras semanas que ya se han convertido en meses el foro todavia sigue vivo, aun si ha caído. Me duele habe perido a Fire y no hay duda a muchos otros usuarios debido a la falta de actividad y compromiso.


    De lo que ha transpirado en MZ, es mas probable que uno o dos usuarios lleguen desde allá a que nos fusionemos, a juzgar por las ultimas respuestas en mabos lados. No ví a MZ como una panacea sino como una manera de juntar dos esfuerzos en un solo lugar, mi intencion naciente por lo expresado en el primer mensaje. Independientemente si estos e concretara o no, los proyectos que tenemos, incluyendo lo discutido ultimamente iban a seguir en pie.

    • Official Post

    Asi me gusta, necesito esos mensajes que em ayuden a reflexionar mejor.


    Eso es genial, estaba pensando en el banneo y en el siguiente nombre para la cuenta.



    (3) No, la idea no es convertirnos en MZ sino de acoplar ambas comunidades en una sola. Tan importante es nuestra historia e identidad como lo es para ellos la propia. Se que es imposible prometer que no habría cambios, pero la idea es ceder un poco y cocneder en ambos lados para que ni seamos solamente nsootros o solamente ellos.


    La Leyenda del Mundo de Zelda de Hyrule de Coconeitor No suena mal ¿eh? En lo personal no me apura demasiado si le cambian el nombre al foro, siempre que sigamos siendo nosotros.



    Yo insisto en que el nombre no incomoda, siempre y cuando siga siendo la comunidad tan respetuosa que siempre hemos sido. Yo, que normalmente me hago "el chistosito" quizá sea el límite de lo que soportaría en un foro de Zelda, otros foros como Sheikav manejan un nivel de agresividad muy alto para mi gusto.


    Ahora queda claro el objetivo de unirnos con MZ, aprender de ellos y de como alguna vez fueron un foro importante, emular sus prácticas y animar a los usuarios a crear contenido en el foro y volverlo nutritivo, con la finalidad de hacer crecer esta bella comunidad.


    Siendo así, apoyo la propuesta al 100%

  • @Kaynil tiene razón respecto a nuestro Blog. Y creo que yo tengo parte de la culpa. Si no me equivoco creo que tengo permiso de publicar en el blog ...o era en nuestra anterior casa que tenía el permiso :???:. Sea lo que sea, la razón por la que no he publicado en el Blog lo que publico en el foro es porque se me olvida. Pero prometo esforzarme por apoyar más el Blog...en caso de que si tenga el permiso :-P.


    Sigo apoyando a la jefa en la decisión que tome; pero creo que @Coconeitor tiene razón en mucho de lo que escribió.


    De verdad no es conveniente unir un muerto con un moribundo >:-D. ...Fuera de broma, hay que considerar bien la ventaja y las desventajas. No sea que nos encentremos en una situación en la que en vez de aliviar la carga la aumentemos y en vez de aumentar la actividad nos encontremos sepultandonos.

  • Sobre el Blog, Facebook y el canal de youtube sugiero repartir un poco mas ha otros usuarios de nuestra plena confianza para cuidar de dichos sitios. Y que ante todo se encarguen de dichos puestos como buenos Caballeros de Hyrule.

    • Official Post

    Por mi parte doy luz verde si quieren hacer un tema para que discutamos sobre nuestra propia situación más abiertamente, independientemente si la fusión se logra o si no, es pertinente ver que podemos hacer para levantar lo que teníamos.


    El internet me llega el Viernes, pero ese dia trabajo y el fn de semana no es solo mío, por otro lado el lunes podré platicar con mi familia por primera vez en como 4 semanas por lo que no creo poder hacer ese dia.


    Por lo tanto, lo más seguro es que el martes 22 de Julio estaré de regreso. Lo mejor de todo es que he conseguido de regreso Photoshop y estoy probvando un nuevo editor de videos lo cual me ha levantado muchisimo la flama. Esta semana quiero:
    1. Actualizar el foro (si decido no hacer la fusión) y sus plugins. (Martes - miercoles si se complica)
    2. Actualizar el modulo de "destacados". (Miercoles- 1 dia )
    3. Proponer "Líderes" para el blog, facebook, twitter y youtube que se encarguen de asegurarse que hay actividad semanal. (Jueves debe estar el tema para recopilar candidaturas)

    • Official Post

    Por mi parte doy luz verde si quieren hacer un tema para que discutamos sobre nuestra propia situación más abiertamente, independientemente si la fusión se logra o si no, es pertinente ver que podemos hacer para levantar lo que teníamos.


    Supongo que en esta ocasión me corresponde encabezar el tema, lo haré en el transcurso del día.


    Esta semana quiero:
    1. Actualizar el foro (si decido no hacer la fusión) y sus plugins. (Martes - miercoles si se complica)
    2. Actualizar el modulo de "destacados". (Miercoles- 1 dia )
    3. Proponer "Líderes" para el blog, facebook, twitter y youtube que se encarguen de asegurarse que hay actividad semanal. (Jueves debe estar el tema para recopilar candidaturas)


    1.- ¿El admin desaparecido de MZ ya apareció? ¿Ya tienes acceso a su base de datos? ¿Qué han dicho los de MZ al respecto?


    2.- Pssss va


    3.- Quizá sea pertinentente analizar quienes tienen ciertas habilidades para dichas responsabilidades y quienes no, lo que voy es que algunas "autonominaciones" podrían resultar no tan favorables; sin embargo, detectar las habilidades de alguna persona y luego sugerirla para un puesto específico podría resultar mucho más fructífero.


    Tal es el caso de @Sephiroth, cuando fue designado como moderador del área de Rol, a él se le detectó una capacidad notable para dirigir y controlar los roles, motivo por el cual se le ofreció la moderación; privilegio que aceptó y que al día de hoy ha desempeñado maravillosamente.


    Son solo opiniones ;)

  • Ok, no se como no vi tema de tal relevancia mientras posteaba SPAM en otras partes del foro, el tema de unirnos con otro foro, por mi parte no es problema (por que no es mi bolsillo) y la verdad me gustaría conocer mas usuarios y hacer mas amigos con las mismas aficiones que nosotros, Pero mi "tata" (@Coconeitor) tiene razon en el sentido de que si son tres o cuatro usuarios los que esteen activos halla, mas comodo sería traerlos para aca, antes de que ellos se den cuenta de su situación y se muden a otra parte (o puede que dichos usuarios usen ese lugar para uso privado).


    Parece que ya hablaste de ese tema en MZ, pero no medeja accesar por falta de cuenta, así que en resumidas cuentas quiero decir que si los usuarios estan de acuerdo, por que si no estaría incomodo apoyando la idea en contra de su voluntad ya que yo no tengo esas iniciativas.


    Por otro lado el nombre, eso también deberiamos hablarlo todos (los 2) para ponernos de acuerdo, para que todo el mundo este comodo, pero no podemos hablarlo los dos grupos aqui o haya asi que estaría mejor hablarlo en una red alterna (como wathsapp o facebook).


    Lo ultimo que quiero decir es sobre lo que dijo kay sobre ponernos en serio con este foro antes de unirnos con e otro, pues no veo el tema, y si esta no se donde, (edito si lo encuentro). Me gusta la idea de nombrar lideres para ciertas areas, suena razonable para un gobierno y sus diferentes comunidades, para uno solo gobernarlo todo debe ser muy pesado.


    Entonces apoyo la idea? Si, si ellos estan deacuerdo y discutimos los detalles todos juntos.

    • Official Post

    Gracias @ShiroMZM.
    Concuerdo contigo, no haría esto sin el consetimiento de la comunidad. No sé si haya manera de enviar una masiva, pero si lograra contactar al admin, estaria por supuesto ver si se puede crear un tema preguntando la opinion de los usarios y de una masiva invittandolos a contestar en el tema. En fin, otra de las tantas cosas a discutir con el admin si se llegara a hacer.


    1.- ¿El admin desaparecido de MZ ya apareció? ¿Ya tienes acceso a su base de datos? ¿Qué han dicho los de MZ al respecto?

    No. No. Que es imposible. lamento si se malentiende mi comentario, obviamente la fusion nod epende de mi, pero sid ecido no hacer el esfuerzo de buscar la fusion entonces no habria necesidad de localizarlo y demás, por lo que me gustaría en tal caso proceder a actualizar nuestro foro (es posible que sea mas facil combinar bases de datos con una versiond e xenforo mas viejita de la mas reciente, por ello la actualizacion dependeria de esta decision).


    Quote

    Quizá sea pertinentente analizar quienes tienen ciertas habilidades para dichas responsabilidades y quienes no, lo que voy es que algunas "autonominaciones" podrían resultar no tan favorables; sin embargo, detectar las habilidades de alguna persona y luego sugerirla para un puesto específico podría resultar mucho más fructífero.

    No quizás, sino que definitivamente esa es la idea. Quiero discutir esto con el staff y de ahi comentar quienes con que cosas según lo que hemos visto. Por upuesto no me molesta escuchar gente nominarse a si misma simplemente para saber que hay interes en ciertas zonas, pero la idea es utilizar lunes a miercoles para tener algunos candidatos y asi el jueves movernos a proponerlos.

  • No se chicos, pero seria mejor otro foro que tenga mas actividad y que hable de Zelda.8)[DOUBLEPOST=1405720052,1405719995][/DOUBLEPOST]Que les parece http://sheikav.com/foro/ ahhh?[DOUBLEPOST=1405720991][/DOUBLEPOST]Eso si debemos de negociar con ellos y quien sabe que es el administrador?[DOUBLEPOST=1405721136][/DOUBLEPOST]Ya negocie. Pero no conozco al administrador, esperare a que me pongan su mensaje. Al parecer tienen una cantidad muy grande de usuarios activos.:=_=: 8)

  • ¿Qué opina Mundo Zelda sobre lo que La Leyenda de Hyrule está considerando hacer?; ¿a ellos les gustaría?


    PD: apoyo a @Kaynil en sus decisiones sobre la fusión; pero me mantengo en que seamos juiciosos en si nos conviene o no.

  • @El Maestro ...Pero kay sabe que estas haciendo negocios por tu cuenta? que yo sepa @Kaynil solo pidio opiniones, ademas de que ya hablamos que ese foro que dices maneja mucha... digamos... agresividad, y que muhos de nosotros o estariamos cmodo ah... si quieres hacer negocio deberias avisarle a kay antes de proponerselo a ellos.



    Aahora volviendo con el tema principal... a mi tambien me gustaria saber que opinan ellos, por lo que dije antes. que tal hacer un pequeno grupo de alguna red social alterna (como facebook) para hablarlo todoscontodos?

  • No e dicho que estamos de acuerdo, yo dije que contactaría al administrador de este foro y que hablaaran ellos. ¿Ya?


    :violeta:[DOUBLEPOST=1405810951,1405810785][/DOUBLEPOST]Si, también buena idea pero.. el adminitrador nadie lo conce y no contesta como le hacemos?[DOUBLEPOST=1405811200][/DOUBLEPOST]En Fin. Si aparece el tipo ese le digo a @Kaynil y que hablen ellos y ya ;)[DOUBLEPOST=1405811281][/DOUBLEPOST]:siclaaro:

  • Buenas tardes, paso aquí antes de presentarme incluso en este blog/foro. Soy una de las usuarias (si no, la única) de Mundo Zelda. La idea de la fusión no me parece tan buena, más que nada por, como han dicho anteriormente, Mundo Zelda ya no podría aportar nada a su comunidad.
    Hace tiempo que los usuarios de Mundo Zelda se retiraron del foro, más que nada porque el administrador que tenía acceso libre se cansó de que el "creador" de la página no hiciera caso de la misma. El día en que este administrador se fue, muchos se fueron de la página para mudarse a otra web (No foro) que publica noticias de Zelda diariamente. Si lo que interesa de Mundo Zelda es, principalmente, la web ¿No habría posibilidad de que la web pasara a sus manos? ¿O hacer que el enlace de la web en donde dice "foro" enlazara a este lugar en vez de al difunto Mundo Zelda? Intentaré comunicarme, e insistir, con el creador de Mundo Zelda, si esta idea es posible.
    No me gustaría que su comunidad cambiara de nombre y la idea de la fusión no creo que fuera muy significativa. Más bien, si se puede donar nuestra web me gustaría hacerlo, en caso contrario, de todos modos cuentan con mi apoyo como una usuaria más de esta comunidad. :violeta:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.