Que comiencen las especulaciones.

    • Official Post

    En cuanto al Link de HW; lo que no me gusta de él es su nariz ni esa ridícula bufanda.


    ¡¿Queeeé?! Si mi nariz es idéntica.



    En cuanto al artefacto de la flecha que Link usa en Zelda U. Ciertamente es un artefacto tecnológico; y quizás sea el elemento principal del juego. En OoT/MM es la ocarina, en TWW es la batuta, en SS la espada, etc.


    The Legend of Zelda: Arrow of (?)


    Es una buena apreciación @zukeku. El trailer puede dar cabida a que el elemento principal del juego en esta ocasión será el arco.


    Por otro lado, me agrada mucho la reflexión de @Kaynil. Quizá este juego sea un pre Skyward Sword y nuestro héroe tiene su origen o está íntimamente ligado al Lanayru Desert (Gerudo) y los laser y piedras que podemos apreciar son parte de la tecnología de los robots LD-301 y de las piedras del tiempo.

  • También me agrada lo mencionado por @Kaynil respecto a la posible ubicación cronológica de Zelda U. De verdad me gustaría saber más de esa antigua civilización que se menciona en Skyward Sword.


    ¿Y si la punta de esa flecha es tan solo una parte de un artefacto mecánico que Link debe completar?, ¿Habrá más artefactos como ese que Link deberá usar?

    • Official Post

    El punto en contra aquí es que antes de Skyward Sword había una guerra por el control-protección de la Trifuerza por lo que si están en lo cierto veríamos a las razas que sales en dicho juego en plena guerra contra Demise.


    A mi se me hace que estará entre SS y TMC ya que igual en el juego anterior mencionado logramos encontrar tecnología no tan mecánica pero si desconocida para Hyrule, con el paso del tiempo y la falta de los robots LD la tecnología se va perdiendo.


    ¿Y si la punta de esa flecha es tan solo una parte de un artefacto mecánico que Link debe completar?, ¿Habrá más artefactos como ese que Link deberá usar?


    Buen punto tío @zukeku, puede ser que entre más se avanza en la historia más artefactos encontremos lo cual pueden ser mejoras de los objetos como implementaron en SS, aunque si fuera así no me gustaría que se encontrarán en ese estado mientras transcurre la historia si no que tuvieras que encontrar las piezas.

  • Tienes razón sobrino @Dlink; pero de ser Zelda U una historia previa a SS lo más probable que la historia se desarrolle mucho antes de la guerra de Hylia contra Demise. Y quien quita que volvamos a ver a los Oocca.


    De verdad me gustaría que se diera a conocer más sobre Zelda U para así poder desentrañar mejor el misterio que envuelve esos artefactos tecnológicos.



    ACTUALIZADO


    En una entrevista que Zelda Dugeon realizó a Eiji Aonuma, una de las preguntas que se le hizo tiene que ver con la tecnología que se verá en Zelda U. Les citaré:


    Quote


    - Sobre la tecnología que puede emplear Link en el nuevo Zelda:


    E. Aonuma: No se trata si existe un ambiente más tecnológico en el nuevo Zelda. Si recordáis, hemos tenido estatua que podían disparar rayos por sus ojos. El lanzagarfios es algo que es realmente muy avanzado para la época. Seguramente ni siquiera podríamos hacer uno ahora si queríamos. Así que yo no diría que este nuevo Zelda va a ser en un futuro más avanzado, o incluso en un futuro cercano.


    Pero una cosa que hacemos como desarrolladores, y que podrías estar pensando es “¿pero entonces no se están replanteando los aspectos convencionales de Zelda?’, pero sí lo estoy haciendo, y como parte de eso, tenemos que seguir evolucionando los objetos del juego, cambiando su presentación y asegurarnos de que todavía continúa siendo una nueva experiencia para los jugadores.



    ¿Qué les parece esas declaraciones?

    • Official Post

    Me gusta la idea de tener un Zelda pre SS, parece lógico que el pacífico Hyrule Field sea un campo de batalla en un escenario pre SS, pues como dice el prólogo de dicho juego la guerra de Hylia vs Demise se llevó a cabo en "La superficie" y Hylia salvó a los humanos elevándolos sobre las nubes, en Skyloft.


    Quizá Zelda U nos muestre ese escenario hostil de Hyrule Field y en relidd sería muy emocionante conocer el origen de la Master Sword y ver a nuestra amada Princesa Zelda en su forma divina, Hylia, personificada y lista para la batalla.


    Con respecto a la entrevista de Eiji Aonuma, creo que es válido replantear las "normas" de TLoZ sin perder su escencia, sería raro ver a Link piloteando una nave (por ejemplo). No obstante, el hecho que Link esté usando artefactos -a.k.a. items- cuya tecnología sea más avanzada que la de una resortera, un arco, un escudo y una espada es muy interesante. Ya lo hemos vivido con el Hookshot, el escarabajo de SS y otros items interesantes ¿qué sorpresa nos aguarda Zelda U? No lo sé pero ya lo quiero jugar.

  • Este tema es ideal para compartitr este video que encontre, les recomiendo que activen los subtitulos :dark-evil:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Como diría el pervert de @Kurobatto, si fuera mujer se le verían las Sheshes.


    Si no fuese Link ¿quien sería? ¿por qué tiene cola de caballo? ¿por qué no se puso delineador como en SBB?


    Ya en serio, una de las cosas que más me intrigó fue el símbolo de la capucha ¿lo habían visto antes?


    Que pena que me llames pervertido.

  • Recuerdo que en el primer foro alguien tenia una firma h*ntai de Peach, (aunque seamos honestos, a todos nos encantaba). Pero no estamos aquí para hablar de eso, si quieren se montan esa discusión en privado. Pero alguien siquiera a puesto play al video que puse, si no saben ingles activen los subtitulos, en serio esta bueno el video para el tema. Eso si no mal recuerdo... creo que era Kuroro que por cierto no lo volvi a ver. La verdad no volvi a ver a muchos usuarios.

  • Está excelente el video @ShiroMZM; gracias por compartirlo :-).


    Sobre un mundo abierto tipo Skyrum, ya Aonuma tenía meses hablando sobre ello. Lo que si me gustó es que al parecer según el camino que escojamos será el como se irá desarrollando la historia. De verdad que eso se ve super prometedor.


    También me llamó mucho la atención esas estructuras que se ven al fondo. En lo que parece ser un desierto tiene algo que quizás sea una población; ¿regresarán las Gerudos? ....Y lo que parece ser el castillo de Hyrule podría ser una ciudad.


    Sobre el uso de tecnología ya Aonuma dio algunos detalles al respecto. Sus palabras se encuentran ene este mismo post -en el #24 para ser específico-.


    Y sobre el animé -el cual ya no recuerdo el nombre :-P-, se puede ver que al parecer a servido de inspiración.

    • Official Post

    La verdad el video de GameExplain que puso @ShiroMZM si me dejó pensando. :???:
    Creo que esa escena tiene que ver con el inicio. Quizás Link de alguna manera provocó el levantamiento del monstruo y desapercibidamente terminó guiandola hacia ese poblado. Ya sea que explorando alguna ruina haya por ejemplo terminado en posesión de dicha flecha. también eso podría explicar lo forzado de tener que ser detenido por el monstruo. A pesar de que el trailer fue hecho con el motor del juego, no hay que olvidar que desde OoT los cortos de escena tambien utilizan dicho motor así que no hay que descartar que al menos desde que empieza la persecución lo que estamos viendo es un corto cinemático.


    Lo de la capa ya que vamos con la teoría de las mangas Gerudas, por ahí me he encontrado gente en línea que dice que els recuerda a la capa de Ganondorf en the Wind Waker. No tanto qen que sean las mismas figuras pero sí un estilo similar... aunque honestamente a mi no me ha parecido. Tambien Zelda en TP tiene una bata con símbolos. Realmente creo que la bata esa me recuerda un poco al escudo tradicional Hylian asi que quizas tenga que ver con el pueblo de origen de Link o algo así.


    No había notado el parecido con esa película, es interesante, pero no creo que realmente vaya para ese rumbo. Creo que es simplemente la ropa de inicio de Link, creo que su coleta será ocultada por el gorro cuando reciba la túnica del Heroe. Algo así como propone el manga de Ocarina con Link adulto.

  • Aquí les traigo otro de los comentarios de Eiji Aonuma sobre el modo de exploración en Zelda U. La entrevista fue realizada por MMGN -ni idea de quienes son ellos :-P-.


    Les cito las palabras de Aonuma:



    ¿Qué opinan al respecto?

  • Bueno lo único que voy ha especular por mi parte es que Zelda U puede estar situado durante la leyenda de los Minish después de Skyward Sword o sera después de Twilight Princess y antes de Four Swords Adventures. No hay que olvidar que Eiji Aonuma y Nintendo no se han olvidado de Majora's Mask.

  • Como diría el pervert de @Kurobatto, si fuera mujer se le verían las Sheshes.


    Que pena que aún creas que soy un pervertido. Supongo que eres más superficial de lo que pensé.


    @Dlink, tienes que pensar como@Kurobatto para saber si es o no mujer.


    Y dale... :pena:


    Al tema.


    En primer lugar gracias por compartir tu análisis. Creo que hay cosas aún más raras en ese trailer y quiero tratar de entrar a ellas mientras abordo lo que haz referido... Sin embargo antes, debo seguir diciendo que aún sigo desilusionado con lo visto; pensé que Nintendo apostaría a algo más maduro, pero mantiene su visión casi Shinny de la saga; no dejo de impresionarme con lo logrado, pero sí me siento con gusto a poco. Extrañaba un título más siniestro ¡Nos lo deben!... debe ser que uno crece y espera que el juego crezca con uno (nostalgia Mode ON)


    Al ver la imagen principal, ese tranquilo y amplio campo con montañas al fondo; también se me vino a la mente Death Mountain. Es caso imposible no notarlo y pasarse rollos con ello. Pero considerando las dimensiones que presenta esa "simple" imagen, creo que eso que haz llamado: la estructura de la izquierda, podría ser incluso un paso hacia el Desierto Gerudo. Creo que aún es muy temprano para especular pero puede ser que los Gerudo retomen protagonismo en la saga. Incluso puede ser algo nuevo (no sería extraño). Además bajo la falda de dicha Death Mountain se ven casas y una veleta... me recordó a Kakariko Village. Quizá tengamos pueblillos chicos para visitar como en Adventure of Link, pues vi construcciones diversas.


    Respecto a la tecnología que muestra el enemigo. Es una pista que nos puede llevar a muchos espacios dentro de la cronología. Creo que es un "enemigo" antiguo, carcomido en parte por el paso del tiempo y camuflado por la naturaleza que crece quizá confundiendo eso con una simple roca (tiene musgo, flores y hierbas). Yo pensé que a lo mejor este "nuevo peligro" para Hyrule se basaba en algo tipo Guerra de los Mundos donde el "mal" despierta artefactos escondidos en la tierra desde hace mucho tiempo. Puede ser una teoría un poco extrema, pero sería algo bastante novedoso para la saga. Esto me llevó a pensar que a lo mejor estamos ante un título muy futurista dentro de la cronología; es decir un Hyrule más distante que cercano desde Skyward Sword (hay muchas estatuas y grabados que dan una toque antiguo). Incluso me arriesgo a inferir que este Link, podría ser el mismo héroe del tiempo; es decir un Link que vuelve a la aventura tras los sucesos de Majora's Mask... uuuuuuuuuu que hermoso sería!!!!! Esta misma idea loca de "cosas antiguas que despiertan" me hizo pensar que la flecha que Link usa, puede ser lo mismo; quizá una reliquia existente que un día también despertó... y que, como expresó @zukeku, sea algo que usó para modificar un arma (se nota que es una "flecha enshuuuulada") quizá hayan otras armas con tecnología similar; que se complementen y potencien con las clásicas existentes en la saga. Eso también sería novedoso.


    Sobre el caballo, para mi no es Epona si no es de cabellos blancos jajajaja. Pero si lo es; bueno, sería bonito tenerla nuevamente en la historia. Lo que me gustó de ello fue el detalle de que hay tantos objetos sobre este animal y que este mismo, por fin está bien animado... ahora si parece un caballo. El escudo me recordó más a Ordon. Sumando esto a tu impresión me permite inferir que estamos ante un escudo netamente humano; lo que no nos deja saber si habrá algo más épico (que de todas formas lo esperamos como obvio je je).


    Ahora... el ser rubio/castaño de ojos azules. Yo creo que es Link. Sé que Anouma dijo que "no necesariamente es Link", pero este japonés es más trollo que @Coconeitor y @Cressel fusionados con un toque de otros por acá. Me arriesgo a decir que estamos ante el héroe del tiempo que tras lo vivido en Majora's Mask vuelve para una nueva aventura. Creo que falta cerrar el capítulo de como se convierte en este enigmático personaje presentado como lobo dorado en Twilight Princess y este título nos podría acercar a ello. Es probable, algo que expresó @zukeku también, que los Gerudo le hayan entrenado de alguna manera a fin de perfeccionarle como guerrero, pues presenta habilidades distintas a un espadachín (de hecho ni vi algo que pareciera una espada); por ello, siendo sincero lo que más me llama la atención de todo el vídeo son las braceras tipo Gerudo. Creo que eso será un gatillante importante. Nuevamente creo que los Gerudo volverán a la historia. Quizá, quieren revocar su participación en la cronología de Hyrule... algo así como "pagar los pecados de Ganondorf", quien sabe... Hylia es caprichosa a lo mejor ja ja ja (puede que este Link sea el hombre que cada cien años nace... pero rubio y sexy ja ja ja... y con moño!... nah... es el héroe del tiempo en su camino para ser conocido al final como el espíritu del héroe: un guerrero digno y "perfecto"). Respecto a sus ropajes, creo que hay serios tonos que me recuerdan a The Wind Waker (pero sin cangrejitos) e incluso muchas cosas me recordaron a Ordon, puede que dicho pueblo esté formándose en este título (calzaría que esté entre MM y TP). Y solo para concluir respecto a Link ¿Nadie más recordó ciertos emblemas "Ordonianos" con la capa negra que muestra al descubrirse?


    Es un personaje que se ve joven.


    Pero... ¿Y si es Zelda?... chan chan chaaaan!!!!

    • Official Post

    yo creo que esa ropa va ha ser la que link usara al inicio del juego y mas adelante le daran su traje tipico tapatio, ademas de que ese link tiene una camisa muy similar a la del inicio de the wind walker


    PD> No he podido jugar Wind Walker

  • Creo que ya han dicho todo acerca de lo que vimos en el video. Me gustaría que empezáramos más a ahondar en el tema de el gameplay y la estructura de esta nueva aventura. Una de las cosas que más amé fue lo que Eiji dijo sobre ir hasta donde se nos dé la gana y decidir hacia donde marchar. Cuando intercalaban escenas de juegos pasados y especialmente el de NES, el primero, inmediatamente hice la conexión y pensé ¿podría ser este el regreso a la raíz de todos los zeldas? Sería emocionante que al inicio del juego te encontraras completamente solo y de pronto alguien te da una espada u otra arma y prácticamente te das cuenta de que estás a tu suerte y ni si quiera sabes a dónde ir o por dónde empezar. ¿Y qué haces entonces? Pues sales al vasto mundo, que te presenta con todas estas opciones, hacemos un de tin marín yo no fui fue te te y así comienza nuestra aventura. Claro no creo que lo vayan hacer tan simple ni a darnos una historia escueta como introducción. Pero podría estar presente esta forma de introducir al jugador en alguna manera mejorada y avanzada.


    Ahora, en cuanto a las declaraciones sobre el mundo abierto, me intriga que tan literal o cuan lejos llegarán en ese aspecto. Algo que personalmente me gustaría que me ofreciece este nuevo mundo es que ya no se sienta como una gran área encerrada, en la que si bien puedes ver montañas frente a ti, sólo puedes escalar ciertas secciones usando cierto medio, o sólo puedes llegar al área siguiente através de este estrecho y perfectamente delineado camino, a pesar de no haber aparentes barreras físicas a ambos lados. Claro, tampoco se trata de que Link sea capaz de treparse y atravesar por donde sea, cual si estuviésemos usando Action Replay.


    Y definitivamente, un tipo de aventura con esas posibilidades sería excelente si no le meten los malditos tutoriales combinados con piloto automático que se han acostumbrado a aplicar en recientes títulos. Le quita la diversión y parte del propósito a la exploración y la solución de los puzzles.

  • (Quizá muchos ya lo habían notado)


    Tengo un amigo que es muy fan de Arrow (serie que todavía no he visto para mi fortuna/desgracia) y después de verlo, vio el trailer de Zelda U (de nuevo, uno simplemente no ve el trailer una vez) y notó algo que me contó y me hizo sacudir la cabeza. Link dispara la flecha como un arquero diestro...


    ¿Nuestro héroe ya no será zurdo en el nuevo juego?



    Tal vez sea una nimiedad y yo me estoy volviendo paranoico, o tal vez sea algo más profundo, quiero decir, las únicas veces que Link se hizo diestro fue en TP y SS por el tema del Wii mote, pero aquí no lo vamos a usar, así que...


    Por cierto, entre aquí a lo atolondrado solo para poner esto, me salte varios posts y el vídeo, perdón adelantado si esto ya lo habían puesto.

  • Hay que tener en cuenta que este nuevo Héroe de Zeda U no se llama Link realmente. Solo es un nombre provisional hasta que Nintendo decida si se llamara Link, Zelda, Ganondorf, Vaati o etc, etc, etc...


    Así que sea diestro puede ser parte de las intenciones de Aonuma de que allá un Héroe diferente a todos los Link aparecidos en los anteriores juegos de Zelda.

    • Official Post

    ¿Nuestro héroe ya no será zurdo en el nuevo juego?

    Confirmado. Con el video de game awards.


    Y una vez más la sobre-analización de GameXplain.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    [DOUBLEPOST=1447662073,1438090615][/DOUBLEPOST]A pesar de lo corto de lo que nos mostraron en el Nintendo Direct de Noviembre del 2015, la gente no ha dejado de especular.
    Un usuario de disqus, CedNaru, ha puesto capturas con detalles de cambios y cositas encontradas.
    A platicar:


    Lo primero que notó:


    Diferencias en el diseño (playera y escudo):


    Cambios en la Montaña de La Muerte


    Lo que trae Link en el cinturón.

    .


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Vale. ¡Dense rienda suelta!
    A ver si se nos hace tener la opinion de @Coconeitor.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.