Que comiencen las especulaciones.

    • Official Post

    Esta actividad es un ejercicio normal entre los fans de Zelda ¿por qué no hacerlo un tema?


    Tenemos 47 segundos de lo que va a ser el nuevo Zelda, si bien no es mucho al menos se presta para especular y predecir que es lo que podemos esperar del Zelda U.


    Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.



    A mi parecer, esa montaña no es otra cosa más que la montaña de la muerte y por otro lado, esa estructura a la izquierda de la imagen se me hace conocida...




    Yo creo que esa batalla se lleva a cabo en el Campo de Hyrule, estoy tomando como referencia el mapa de Ocarina of Time pues estoy pensando que este juego tiene lugar antes de OoT, pero después de Skyward Sword.



    Tecnología ¿En qué juego existe este tipo de tecnología? En Skyward Sword. Monstruos mecánicos al estilo de Koloktos o como Moldarach son parte de SS y creo que es un indicativo de la posición que Zelda U ocupará en la cronología.



    ¡EPONA! Ok, además de ese obvio detalle, quiero que vean es escudo. No es exactamente el mismo diseño pero se parece mucho al Banded Shield de Skyward Sword. Incluso el Hylian Shield varió un bastante de OoT a Majora's Mask, no me parece extraño que el Banded Shield Haya variado un poco.



    En este punto cabe mencionar que probablemente se seguirá utilizando el sistema "upgrade weapons" que se vio en Skyward Sword y el cual me agradó mucho.


    Por otro lado, Link trae en su capucha un símbolo que no logro identificar... ¿y ustedes?



    A modo de dato curioso, el Carcaj (Quiver) tiene un diseño que no se había visto antes. Pero veamos lo siguiente:



    Primero esos brazales... ¿dónde los hemos visto?



    Por otro lado... esos aretes ¿tendrán poderes especiales o solo son de adorno? Ya vimos algunos aretes rojos en Skyward Sword.



    Estoy queriendo suponer ¿habrá posibilidades de que esos aretes protejan contra el frío? ¿Tendrán la función que tenían las escamas en OoT?


    Además, la flecha... curioso ¿no? se activa con un dispositivo especial. No funciona con magia como en otros títulos, sino que activa un mecanismo determinado para obtener más poder ¿serán esas las nuevas flechas de hielo, de fuego o de luz?



    Aparte, el arco parece ser "el arco del héroe" con el diseño de Twilight Princess, el arco del héroe de TP es presuntamente el arco de las hadas de OoT, según algunas teorías.



    Por último, las vestimentas del héroe en Zelda U se parecen mucho a las de el Link de SS, sin las ropas de la Knight Academy.


    Veamos las dos imágenes:




    Solo existe un detalle que resalta ante nuestros ojos, el color de la túnica ¿Será que la dinámica de OoT para cambiar el ropaje para obtener diferentes ventajas está de regreso?


    Estas son algunas pequeñas observaciones que pueden o no tener relevancia canónica dentro de Zelda U ¿ustedes que opinan?


  • Quieres seguir especulando? Ahi te va
    Cuando a Eiji Aonuma le preguntaron sobre "el nuevo diseño de link, ya que no traia su tunica de siempre y traia ropa rara" el contesto "nunca se menciono explicitamente que fuera Link"
    Alguien más ya habia mensionado sobre la posibildad de Link siendo una clase de gerudo, e que vive en el desierto, ya que su ropa parece ligera, y de colores claros, aunque cubre completamente su cuerpo, es decir ropa ideal de desierto.


    Personalmente solo creo que es la ropa con la que inicias el juego, y las patillas de link se me hicieron exageradamente largas.

    • Official Post

    Recuerdo que estaba una especulación sobre sacar un Zelda de dos jugadores... Digo algunos esperan eso.


    Mucho se van con la finta que es Link pero las palabras de Aonuma lo cambia todo.


    Mi especulación es que se trata de un familiar de Link, nunca ha salido una familia directa de Link por lo que puede ser ya que como dice @Cressel, las patillas están demasiado largas (si es que son patillas y no colas en el cabello) y Aonuma afirma que el nunca dijo que fuera Link. (Teorías locas Dlink)

  • Parece más una mujer que un hombre.


    Yo tengo especulaciones sobre lo que dijo Aonuma pero aún las sigo enlazando, eso no me esta cuadrado y me dejo con más dudas. D:


    Link nunca se ha caracterizado por ser muy masculino.

  • Hay quienes piensan que el personaje visto en el video es zelda y no Link; y que el emblema que se aprecia en la capa se asemeja al de la casa de Hylia. ....aunque a mi este personaje no me parece femenino.


    No se puede negar que los protectores de los brazos tienen un diseño muy al estilo de las Gerudo. Quizás ese personaje se crió con ellas, tomando en cuenta que las Gerudos son conocidas por ser excelentes en la monta de caballos y en el uso de arcos y flechas. Y bueno, este personaje parece ser bueno en ello.


    La camiseta me recuerda mucho a la de Link en TWW 8).

    • Official Post

    Link nunca se ha caracterizado por ser muy masculino.



    @Dlink, tienes que pensar como@Kurobatto para saber si es o no mujer.


    Por otro lado, es sabido que en OoT las Gerudo van al Mercado a conseguir novio ¿y si el bebé salio güerillo pero es un Gerudo? Tal como sugiere @Kaynil.


    ¿Y si ese personaje es el nuevo acompañante de Link?

  • Además, parece ser que confirmaron que el patilludo de cola de caballo y mejillas sonrojadas es el héroe del tiempo, Link.


    Eso es correcto; el mismo Aonuma confirmó que el personaje visto en el video es Link y que los visto en el video es un gameplay y no un mero video de promoción.


    He aquí la fuente: http://mmgn.com/wiiu/news--tha…elda-wii-u-trailer-aonuma

  • Algo que me llama la atención es la flecha que Link usa para darle el golpe final al monstruo. Parece que es alterada; es decir, que parece que Link le amarro a la punta de la flecha ese intem tan misterioso.

    • Official Post

    Algo que me llama la atención es la flecha que Link usa para darle el golpe final al monstruo. Parece que es alterada; es decir, que parece que Link le amarro a la punta de la flecha ese intem tan misterioso.


    Lo que queda claro en el vídeo es que no es una flecha convencional, pues la trae aparte de las otras flechas (fuera del Carcaj). Además, no parece usar un poder mágico como las Ice Arrows de OoT, sino poder de la tecnología similar al láser del enemigo.


    ¿Qué se les ocurre ue signifiquen estas características?

    • Official Post

    Me agradan varias especulaciones que he leído incluyendo las de este tema que nos ha traído Coco, creo que las mangas estilo Gerudo no son mera coincidencia, algo hay ahí. Una de las teorias es que esta es la epoca previa a SS donde el area del desierto todavia era un verde valle, por ello la tecnología y la gran cantidad de pasto... Este aparato pudiera estar relacionado a esas piedras azuladas que golpeamos en SS pa4ra manipular el tiempo.




    De la apariencia de este Link:
    Lo tachan de chica porque esta chavillo y se ve enclenque.
    Personalmente, prefiero este aspecto. Se ve mas "independiente".


    Lo que me da mas risa es que no he escuchado eso del de Hyrule Warriors.
    Vamos, que ese me parece más afeminado. Veanlo y diganme que no le quedaría mejor a una mujer hacerle cosplay:




    Y ya que vamos con Links feminizados...




    Lo que dijo Aonuma:
    Tengo entendido que fue del estilo "yo no dije implícitamente que ese era Link". Si se fijan no lo está ni negando ni confirmando, yo creo que simplemente está haciendo hincapié en un punto típico de la base Zeldera: Nosotros estamos adelantando. Estamos asumiendo demasiadas cosas demasiado pronto. Si ese de la túnica es o no Link, está de lado, pero por supuesto nuestra respuesta es tomarlo de manera literal y empezar a soñar con modo cooperativo, con gender bender (Ese Zelda, aun si es un chico)


    Y antes que mi comentario se malinterprete, no digo que esté mal especular, es divertido, es un ejercicio mental, en verdad he disfrutado del tema y espero poder colaborar de manera mas abierta en unos días, cuando se vayan mis tensiones.


    Lo que sí, es que hay que estar abiertos a cualquier cosa, después de todo muchas cosas pueden variar para cuando veamos el próximo vídeo. Por lo tanto no hay que tomarnos a escudo y espada nuestras suposiciones. Divirtamonos, pero no permitan que eleven sus expectativas al punto que lo que revele Nintendo les sea decepcionante por no cumplir con ellas.

  • En cuanto al Link de HW; lo que no me gusta de él es su nariz ni esa ridícula bufanda.


    En cuanto al artefacto de la flecha que Link usa en Zelda U. Ciertamente es un artefacto tecnológico; y quizás sea el elemento principal del juego. En OoT/MM es la ocarina, en TWW es la batuta, en SS la espada, etc.


    Espero que Nintendo pronto de más información en un Nintendo Direct.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.