Y el sol brilla, brilla, brilla...
Tema para posts SPAM y Random
-
-
Sí, pero a ese ya no lo quiere ni su mamá, así que no cuenta.
Por otro lado, dejaré esto y me iré.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Buga Buga.
-
El sudor me hace surcos...
-
-
Como ya sabrán he estado más perdido de esta nuestra casa que san nicolas en semana santa .
¿Que pasó con la idea de @Coconeitor de conocer como son nustras voces?
-
Y el es alguie que haria bien en los podcast que hemos hecho con rafa. Que no habia un tema aparte para esto?
-
-
Ahhh el Spam... Añoraba el Spam...
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
-
Y con este video logramos apreciar que el Agente K en sus ratos libres da clases en algún lugar de Asia.
-
¿Alguien más se ha dado cuenta de que la "única" lanza que se lanza no se llama lanza, si no jabalina? :>=(:
-
¿Entonces que es una lanza si no se lanza?
-
Una aguja de un tamaño proporcionalmente exagerado.
-
No, agujas no... ¡No!... ¡¡NOOOO!!
-
Yo hago surcos a la tierra...
-
Ya me parecía raro que no existiera un usuario con ese nick.
-
Odio a Sheik.
-
¿Porque? ¿Que te ha hecho para merecer tu odio?[emoji20]
-
Creo que tiene que ver con Melee.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.