Plot Twist: Tu eres el clon.
Tema para posts SPAM y Random
-
-
Plot twist X2: No soy ni el clon ni el original
-
Plot Twist X3: Yo soy el verdadero Alam, y tú eres mi cuenta secundaria.
-
Plot twist X4: Si tú eres yo, pues entonces automáticamente yo debo ser el verdadero Sir Roostag, creándose una paradoja que daña el curso normal del universo.
-
M E M E S
-
Sir Roostag vs Alam: Dawn of Spam Thread (& Knuckles).
...Usted ganó por esta vez. >.>
-
(& Knuckles).
M E M E S -
Yo soy todos ustedes y nadie de ustedes puede ser yo...
Juasjuasjuasjuas.
-
Damn, take it easy, Vincent Finch...
-
haha lol
-
-
Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas.
-
dlink aint got nothing on my rare pepes.
-
Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas.
Dlink, para este tipo de posts está el feisbuk.
-
La piel se me pone negra...
-
Atrapando al cucco 3.0 proximamente
-
Feisbuk es muy meistrin, lo de hoy son los foros.
-
Siempre lo han sido Dlink, siempre...
-
Los foros era Facebook antes de que existiera Facebook, so, si.
-
No ese era Metroflog?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.