Tema para posts SPAM y Random
-
-
No seria descuido de Dlink si te dijo que se lo dejaras a EL?
Que le reclamas a kay. -
Porque al fin de cuenta eso no es un SPAM porque es una literatura creppypast (Lo cual especificaste), por ese motivo no lo moví aquí, el problema esta en que no se en donde moverlo.
-
bien podría tener un barco con mujerzuelas en otro lugar
:darkevil::darkevil::darkevil::darkevil::darkevil::darkevil::darkevil:
Pervert......
-
:darkevil::darkevil::darkevil::darkevil::darkevil::darkevil::darkevil:
Pervert......
Y tú solo fijandote en eso, ¿Eh? xD Ok, staph Spam. -
Tardé cerca de 10 minutos buscando una o varias palabras apropiadas para expresar y/o lo explicar lo que siento al ver estas publicaciónes, luego de un rigurozo escrutineo e indagación llegue a la decisión inherente que por efecto debo declamar y afirmar que luego de lo antes mencionado en este parrafo es claro que llego a la conclusión de que no se que estoy diciendo.
-
heh noice
-
Dat Copypaste.
-
-
oooooooo
p dead lel
-
Ahora quiero preguntar algo, sha que este tema es pal SPAM y todo el rollo xD, me empeze a preguntar si alguna vez han banneado a alguien, pero creo que eso no a pasado.
-
A mi por una semana.
-
Vaia :v, que shavitzo mas malo, que hiciste? :vvvv
-
;_______________________;7
-
Uuuh, ¿Así que Cressel es la malota del foro? Quien lo diría, ahora cuéntenos como sucedió, joven.
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
-
Chale... xD
-
pick a main fgt 4 charaters isnt a main.
-
En ninguna parte dice que son Mains ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nah ya enserio, no son mains, solo son los personajes que me gusta usar/que soy bueno con ellos, pero por ejemplo a Lucas ni a Shulk los considero mains xP
-
Lo se solo estoy aburrido
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.