Pues ponte a hacer limpieza para que hagas algo de provecho.
-Mi mamá.
Pues ponte a hacer limpieza para que hagas algo de provecho.
-Mi mamá.
N E V E R .
TENOUTTATEN
THIS GRADE A MEAT
Llegué al Centro del Internet.
got it
Seen 10:10pm
np anytime i h8 my router doe
Maldita pobreza. :c
Got me dis
Mirenme jugar playstation2 3 y pc como en arcades
That's frigging awesome!
La verdad si esta muy padre. Juega Tekken, KoF y Street Fighter con ese control. 8-)
Bueno el video de Youtube que tenia reemplazando al de mixin.com murió, por loq ue busqué por Youtube a ver si había alguna con subtitulos al español, y están de suerte. Ya he reemplazado el vídeo en el primer mensaje.
¿Saben que sería genial? Conocer la voz de todos. Aunque no sea con fines de doblaje creo sería muy cool oirlos hablar.
La verdad me gustaría que hicieramos esto. Habrá que crear un tema en comunidad para hacer esto.
bring that guilty gear xrd home baby
se siente raro no es comodo al principio ;_;7
Debo conseguir uno de esos simplemente para hecharle algún día las retas a Cressel en KOF, ahí si parece que tengo 4 brazos extra y un 3er ojo espiritual.
O de perdidos, Bubble Bobble, ¿Mario Party/Kart? ¿Smash? Nah, ese siempre fue el rompe amistades por excelencia.
BUeno, aqui tengo microfono, skype no creo que sea problema. Ahora que lo pienso, quien se acuerda de la idea del streaming que habia propuesto hace un año?
R I P in rest.
Sabe ^
Pero por que no revivirlo, volviendo a lo de la peli, eso lo puede hacer una sola persona... quien tiene un buen editor de video?
Despues de tanto e vuelto !!!