Soy el chico rolero de la espada de Plastico

  • Hola, Soy Nukki pero mi cuenta se murió y bueno yo por no molestar a Kaynil por mi estupidez vengo y me creo esta cuenta con mi correo de repuesto...ya sé que todos son buena onda así que estaría de más decir que: “Espero que me traten bien" pero lo que quiero en realidad es rolear, rolear y rolear con mi nuevo pj de espada de plástico >:-D


    Debo de ser el mas despistado del foro, es la segunda vez que olvido mi cuenta u.u

    • Official Post

    ¡Hola! Es genial que estés con nosotros Nuuki, en realidad no creo que sea mucho problema para @Kaynil unir tus cuentas PEEEERO, igual y no es como yo digo... osea, yo no sé...


    Super bienvenido de nuevo pero, cuenta nueva, bienvenida nueva... debes contestar


    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!! v3.1




    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?

    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?

    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?

    4.- ¿Cómo encontraste este foro?

  • Las respuestas son:
    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
    The Legend of Zelda Wind Waker
    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    The Legend of Zelda Wind Waker
    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
    Historia y jugabilidad
    4.- ¿Cómo encontraste este foro?
    Busque en google ¨Foro de Zelda¨y encontre una de las versiones anteriores del foro y bueno llegue aqui por que en la antigua decia que nos mudamos a esta pagina asi que me cree una cuenta aqui.

  • Bienvenido al foro, espero que seas un usuario activo, crees varios temas interesantes y postees mucho(pero nada de spam). Por cierto, algo me dice que te gusta el rol... no se, tengo un ligero presentimiento de eso....

    • Official Post

    Hola, Soy Nukki pero mi cuenta se murió y bueno yo por no molestar a Kaynil por mi estupidez vengo y me creo esta cuenta con mi correo de repuesto...ya sé que todos son buena onda así que estaría de más decir que: “Espero que me traten bien" pero lo que quiero en realidad es rolear, rolear y rolear con mi nuevo pj de espada de plástico >:-D


    Debo de ser el mas despistado del foro, es la segunda vez que olvido mi cuenta u.u


    Nuuki, no es molestia unir tus cuentas, de hecho preferiría hacerlo, tu puedes decirme por MP cual es el nombre de usuario y el email con el que quieres que se quede tu cuenta.


    Esto dicho, que gusto que hayas podido regresar, espero que te la pases muy bien con nosotros. ¡Felices fiestas!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.