Compilacion de las viejas actualizaciones

  • ¿No habías pensado en -Autoestima- chavo? :XD:

    Por cierto ¿Alguien está en contra de que yo sea Administrador de la página del foro en el facebook?




    (Supongo que hace la pregunta en un tema como este para que nadie se lo niegue, y yo no tengo facebook así que me la suda...) Por mi no problem.

  • Copiado y enterado.

    Gracias por la información estimada y querida Kaynil.

    Personalmente me gusta la idea de que "todos puedan crear"



    A mi me había quedado claro con lo de la Jefaza >:-D

    [SIZE=13px]

    No tengo ninguna objeción en que Coconeitor sea el encargado en Facebook.

    [/SIZE]
    Yo tampoco... Creo que será un buen Facebucero!!!

    Obviamente, mis respaldos y manos en caso de que los necesites estimado Coconeitor.

  • Ya quedo! yo secundo la nominacion de coconeitor para encargado de la pagina de facebook xP


    lo que se le ofrezca cuando guste! :)
    espero verlo posteando cocos mas seguido

    • Official Post

    En estos momentos estoy afinando detalles y asegurándome que los plugins que teníamos funcionen como deben. Podrán notar que algunas 'personalizaciones' en los skins se han perdido, esto es debido a que tuve que borrar y re-hacer los skins, espero en los proximos dias reestablecer lo que teníamos visualmente.


    El Chat del foro todavia existe, pero debo agregarlo manualmente a los skins recreados. Por ahora deberan utilizar la pestaña de la pagina del indice que dice: shoutbox.


    Esta nueva version de Xenforo ha hecho cambios interesantes, el más notorio es el sistema de respuesta que tenemos ahora. Esta caja de redacción es más lígera y nos trae una función que muchos extrañabamos del foro MyBB:


    ¡Ya podemos guardar borradores! Sin temor a que se nos pierdan. Creo que ya por esta simple función valía la pena esta actualización pero hay más, aunque es en su mayoría técnico o administrativo. Por ejemplo el poder 'taguear' a otras personas ya se volvió parte de la base del foro y al parecer hay algunos nuevas posibilidades en los permisos del foro.


    Espero que con este nuevo editor también se acabe la molestia que hacia que nuestros mensajes salieran en partes con la letra en tamaño más chiquito.


    Otros complementos agregados:

    • Posibilidad de anclar playlists de Youtube.
    • Comprimir las secciones del foro, los widgets sin pestañas y la informacion extra del mini-perfil de los usuarios.
    • Ver sugerencias de temas similares al que lees y al momento de crear nuevos.
    • Ver el avatar del último en contestar
    • Los temas sticky estan separados de los normales en su propia tabla.


    Tapatalk ya fue actualizado, por lo que espero y ya no haya errores, si éstos persisten no dejen de avisarme, pues es posible que Tapatalk todavía no se adapte a los últimos cambios del foro.


    Por ultimo, he instalado una modificación anuestros skins para recibir la temporada navideña.


    ¡Felices Fiestas!

  • Jajaja, esta caja de redacción me gusta, es mas comoda y los skin de la navidad me recuerdan que ya yebo aproximadamente año y medio en este foro, lo se por que en el foro pasado Kay habia puesto un dibujo hecho a mano y un fondo rojo... y tambien me recuerda las ancias que tengo de que esta navidad yegue mi Wii U :^o^::^o^:.


    Bien hecho, Kay.

    • Official Post

    Ya que este plugin estaba gratuito decidí instalarlo, si han estado en foros super populares seguramente ya conocen esta función, de igual manera enseguida la explico.


    Los live threads muestran respuestas conforme se publican cuando varios usuarios estan dejando sus opiniones muy seguido. En vez de tener que refrescar la pagina, como ocurre con el chata la pagina automaticamente ira apareciendo las respuestas que dejen los compañeros mientras tecleas la propia.


    Ahorita como el foro es chiquito probablemente podria habilitarla en todo el foro pero para ahorrar recursos solo la habilitare en ciertas areas, las que ustedes consideren que utilizan muy seguido y pudieran sacarle ventaja a esta funcion.


    De momento he habilitado la funcion en las siguientes zonas:

    • Toda la torre de las Diosas (por si una entrevista o concurso)
    • Toda la Leyenda a fondo (por si sale una noticia, articulo o teoria sabroza)
    • La Verbena (por si hay algun concurso y todo se este desarrollando en vivo)
    • Juegos de Rol, porque creo que eso les serviria para hacer mas fluida la partida.
    • Juegos de foro (porque hay que admitir que ha veces nos emocionamos en esa zona :XD:)


    Muy bien muchachos, espero que les guste esta actualizacion

    • Official Post

    Seguramente muchos no lo entenderan pero en el foro pasado donde estabamos habia un sistema de reputacion de los mensajes más allá del 'me gusta' donde podiamos elegir mas opciones positivas y hasta negativas de cada mensaje.


    Con este nuevo complemento se reemplaza el 'me gusta' por el sistema de reputación, pero nos e preocupen, todos los "me gusta" que dieron no se han perdido, simplemente adaptados a esta nueva modalidad.


    En esta ocasión tenemos 14 opciones que elegir para calificar cada mensaje del foro o dejar sus impresiones...


    En fin, masomenos traté de traer de vuelta lo que teníamos y aunque quizas algunas han sido cambiadas, espero les guste la selección que junté para nosotros.



    He dejado a la izquierda las caritas que dan señales de aprovacion y hacia la derecha las que son de desaprovacion.
    Las caritas al centro (emocionado, riendo, triste, asombrado, no impresionado y sarcastico son reacciones que no afectaran la reputación del usuario, por lo tanto pueden ser usadas sin temor para dejar tus impresiones de una noticia o bromear sin gastar mucho espacio.


    Las ventajas de implementar este sistema son las siguientes:
    1. Reducir mensaje sinecesarios para agradecer sin limitar a los usuarios para expresar sus reacciones.
    2. Auto-moderacion Si a cinco usuarios no les parece un mensaje y utilizan reputacion negativa ("troll", "pesima escritura" o "desaprovacion") automaticamente el mensaje aparecera escondido de manera similar a como ocurre en YT.
    3. Otra manera más para interactuar a nuestros usuarios que nos visitan pero prefieren no redactar mensajes.


    Este plugin es de paga y he decidido comprarlo para ustedes porque ustedes son lo máximo y lo valen. Consideren este mi regalo de Navidad para toda la comunidad. ¡Felices fiestas!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.