Comparte tu Desktop!
-
-
Ahora solo necesito más wallpapers para monitores duo. -
Accedere a decir que ando simple, un poco elegante y eso pero tampoco exagerado, aunque sea un XP, un poco viejo, pobre y barato me enorgullece tener el sistema que me hizo el aprendizaje de un PC.
-
-
Acaba de darme cuenta de que no cambio mi desktop desde agosto de 2014, y que Cressel sigue cambiándolo prácticamente cada mes (y quién sabe si cada semana).
-
-
Acaba de darme cuenta de que no cambio mi desktop desde agosto de 2014, y que Cressel sigue cambiándolo prácticamente cada mes (y quién sabe si cada semana).
Deberias formatear tu compu cada año tbh. -
-
-
Ya tiene un mes mas o menos que no lo cambio.Poner la liga directamente de dropbox hace que la imagen no salga. No pude verla.
-
Que raro, yo si lo podia ver, ya lo cambie.
-
Viejo, ese fondo es GENIAL.
EDITADO:
Oh, olvide poner el que tengo en la PC, que se supone es el verdaderamente importante. :lengua:You're blue now. That's my attack!
-
Pues ahora yo compartire de mi telefono >:^(
-
-
Como siempre, haces notar que te gustan la
schicasasiáticasCressel.
iguess. Todo lo que tengo ahorita gira alrededor de un mvExternal Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
-
Como que siento un deja vu por aquí...
Una pena. Quiero verla. -
Chale, porque me pasa eso a mi. :T_T:
-
Chale, porque me pasa eso a mi. :T_T:
Creo que tienes que asegurarte de que cada imagen le pongas compartir publicamente antes de tratar de poner la liga directamente. :^o^:
Esta muy padre, @Dlink. Que nostalgia. -
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.