Display MoreGenial Kaynil!
Disculpen mi retraso (no, no mental), he tenido varios problemas con el Internet y el Wi-Fi, lo del servicio de Internet como tal de la casa se resolvió y puedo conectarlo a la laptop, pero el router sigue teniendo fallas y no puedo usar el Wi-Fi todavía, al fin y al cabo no hay problema porque no lo necesito para subir los vídeos, ya los tengo listo y lo que falta es subirlos, pronto grabaré más también así que estén el tanto del tema porque el torneo continúa
Edit:
Bueno, aquí están los vídeos, otra vez a veces digo un par de cosas en los vídeos, pero son sólo cosas espontaneas que se me vienen a la mente, repito que no hago esto al estilo de un Let's Play xD.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Espero esto reviva el tema por un tiempo
Estaré trabajando en los otros vídeos.
PD: Disculpen si se escucha algún extraño ruido (es la nevera, se me hace más cómodo jugar en el comedor de la sala, el cual esta muy cerca de la cocina xD) o si se escuchan las voces de los vecinos, recuerden que el sonido lo grabo con el micrófono ya que no puedo grabar el sonido interno de la PC.
Alam, para mejor calidad por que no grabas con DxTory?? PD: debes de tener una PC al menos con 2 GB RAM