• :^o^: Hola hola~!llego de la mano de Nayru, guiada por Tael para traerles alegria, desmadrey risas xD
    bueno, quiero presentarme en este foro, pueden llamarme Atany, me encanta toda la saga de TLOZ , me gustan la grna mayoria de ellos, no me gusta llamar a uno el peor, porque todos tienen su encanto, aunque los que mas me gustan son: TLOZ: Majora's Mask , TLOZ: Minish Cap, TLOZ: phantom hourglass, TLOZ: twilight princess y el clasico TLOZ : ocarina of time
    :3 bueno, terminare con mis personajes favoritus(link no cuenta xD)! que son: Grahim, Vaati, Skullkid, Linebeck, Saria y Sheik... hasta ahora
    bueeeeno, espero agradarles ;D :XD: ah! y se me olvidaba.... soy seguidora de la trinidad del mal ;3
    bye bye! que la sabiduria de nayru te guie!

  • jejejejeje Bienvenida Anju~ ... Ajam... Bueno... Bienvenida Atany of Nayru jejeje que bueno que aceptaste a entrar al foro TTuTT y... ¬n¬ no la toque nadie... es mia! -me pongo adelante y saco mi espada- jejejeje ajam... bueno... espero que seas activa y cofcofllegaalos300mensajesyentrasalgrupodewhatsappcofcof la tos me mata xD bueno sin mas que decir... que te entretengas ah~! jejejeje hay una seccion de rol si quieres ewe se que te gusta~ ewe... bueno... nos vemos~

    Pd: Calla o pasaran cosas malas ;3

  • Bienvenida Atany, la Trinidad del Mal te guiara.


    Reglas de oro de la Trinidad del Mal:


    Duerme hasta que el pesado turno venga ha despertarte.


    Se tu misma.


    Mata Tingles para ejercitar el cuerpo antes del desayuno.


    Comer dulces, muchos dulces.


    Rompe cada jarron que veas, suele haver premio dentro.


    Cuando salgas recuerda en no dejarte ni la espada ni el escudo en casa.


    Cuando estes fuera no trates de matar Cuccos o cerdos, no pueden morir ya que son inmortales y se cabrean con facilidad si les hacen daño.


    Si no sabes que hacer pregunta ha un Hada, siempre saben lo que tienes que hacer, luego metela en un frasco.


    Por ultimo, si te gusta el foro y sus gentes ser participativa en este rincon de la red.

  • Bienvenida Atany, que la pases muy bien y seas muy posteadora. xD

    PD: Todos ustedes sacando algunos dicen que sea muy activa, pero nunca veo cosas nuevas hace ya bastante en el foro. Ahora pareciera como si yo y Alam fueramos los únicos que creamos temas.
    Perdón si parecí muy justo pero es así. Por lo menos a las horas que me conecto nunca hay nadie.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.