Hola a todos (nuevamente XD) esta increible el nuevo diseño de la pagina aunque aun no veo mucho jajaja y veo que hay algunos nuevos :^_~: asi que espero conocer a los nuevos y a los viejos volverlos a ver (nada que ver pero queria usar ese cuco jaja) y bue volvere con aquello que dee atras y espero no se allan olvidado de mi que ya hace tiempo no los leia
Hola!!! me tarde en volver XD
-
-
Bienvenido EXZ45, tranquilo para mi eres inolvidable.
-
N'hombre, que has estado con nosotros bastante parte del camino.
Es genial poder finalmente contar nuevamente con tu presencia. -
Hey, Bienvenido em.. jo! no se como escribir tu nombre... uhm... EXZ45
-
Pues yo soy de los nuevos
-
Gracias sephiroth y kaynil :')me alegra saber que piensan asi Vio_link solo escribe como aparece osea EXZ45
y genia sokres me alegro que alla gente nueva en el foro volvere a subir el escrito del otro foro nuevamente capitulo a capitulo asi que espero puedan volver a leerlo si quiere un abrazo y gracias por pasarse -
hola! Perdon por tardar en responder pero estuve muy ocupado con youtube (no subiendo videos, viendo ) y me desactive un poco en el foro, pero la verdad con ese avatar tan epico que tenias es dificil olvidarte (LOL!:XD:) y veo que sigues con el gusto estilo epic, te sienta bien :^_~:.
PD: Espero que tu tampoco te hallas olvidado de mi -
Hola que re hola, perdón por tardar.
Te deseo que la sigas pasando muy bien amigo. -
Bienvenido Mat.
-
Pero cuando quieras contestas, si?
-
Bienvenido (tarde... pero igual vale)
Que bueno que vuelves a sumarte
-
Mi hermano a vuelto... como deseaba que fuese asi... siento mucho haber tardado :sniff: T.T Pero siempre estaras en nosotros... y te aseguro que se te echo mucho demenos.
Posdt: Hermano espero que todo te vaya bien y que no tengas que vokver a marcharte -
Hola disculpen que me deapareci de nuevo (cosas con la escuela ya que era mi ultimo año XD) ahora si me quedo constante como que el foro esta muy bonito! la verdad que se extraña mucho :')
-
EXZ, es genial que estés de regreso con nosotros.
Espero poder leer tus opiniones tan interesantes. -
Si ahora mismo me pondre al tanto de que temas estan hablando y ademas quisiera volver a subir la historia que tenia de antes...la cual en el anterior foro no pude terminar de publicar jajaja espero sea de su agrado ya que tiene algunos cambios por la ortografia y eso
-
Oh que buena noticia. :n_n:
-
Rebienvenido
-
Hola a todos (nuevamente XD) esta increible el nuevo diseño de la pagina aunque aun no veo mucho jajaja y veo que hay algunos nuevos :^_~: asi que espero conocer a los nuevos y a los viejos volverlos a ver (nada que ver pero queria usar ese cuco jaja) y bue volvere con aquello que dee atras y espero no se allan olvidado de mi que ya hace tiempo no los leia
Hola Exz, espero te la pases bien en el foro, que no sepas quien soy es una tontería -
Creo saber quien eres Maestro jajaja si es que no me falla la memoria y gracias siempre la pase bien aqui son una gran familia para mi la gran mayoria
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.