Bueno, originalmente Link's Awakening salió en blanco y negro para el Gameboy Ladrillo, pero después de un tiempo salió una versión a color que tenía en el nombre el agregado Dx.
Hay unas pocas diferencias entre ambas, pero en general se trata exactamente del mismo juego.
En la versión de lujo hay un calabozo extra llamado 'color' que te permite ganar algo, no dire de que se trata para no arruinar la sorpresa si aun no lo juegan.
Otra característica es un nuevo residente en el juego que tiene un estudio de Fotografía y que se se convierte en el paparazzi de Link. Hay un total de diez fotografías que te pueden sacar y son entretenidas. No se si sea realmente la razón pero los gameboy colors tenían unos periféricos a la venta que eran la gameboy camera y la gameboy printer, quizas esas fotos podrían ser impresas... o quizás no, no tuve la versión DX
¿Bueno, que tal ustedes?
¿Cuáles versiones han llegado a jugar?
¿Prefieres la Version Normal o la DeLuxe?
-
-
Solo pude jugar el Link's Awakeing DX fue mi primer Zelda y puedo decir que paso de atraerme ha encantarme la saga Zelda. Los extras que incluia como el del paparazzi con la camara fue una buena guinda ademas de estar en color cosa que agradeci mucho, lastima que seguia en ingles. Pero en fin de todos lo disfrute mucho.
-
Prefiero la versión DX por el hecho de que trae más cosas y te permite disfrutar mejor la aventura. Por lo demás, las fotografías son divertidas, a excepción de una
-
Bueno, como yo ya había escirto el mismo tema. Ya como había dicho me gusta más en versión blanco y negro.
-
No he jugado la versión original, aunque si la he visto; por tanto, quizás mi opinión sea mas que subjetiva.
Prefiero la versión DeLuxe. No solo porque está a color -lo cual es una de las razones :linky:- sino por las otras diferencias respecto a la versión original. Ejemplo de ello, las fotografías. -
hola a todos
estoy jugando todos los juegos de zelda que no habia podido jugar antes y ahora me toca este y por lo que leo creo que jugare la DX suena mas interesante -
Prefiero la deluxe,nunca tuve la normal y me acuerdo que me encantaban las fotos porque eran "HD" (tio,comparado con el juego las fotos tenian calidad y un niño se sorprende y ya)
-
hola a todos
estoy jugando todos los juegos de zelda que no habia podido jugar antes y ahora me toca este y por lo que leo creo que jugare la DX suena mas interesante¿Y que tal estuvo? ¿Ya lo probaste?
-
Pronto tendremos que añadir si nos quedamos con la versión Blanco y Negro, Color o Switch.
-
Pronto tendremos que añadir si nos quedamos con la versión Blanco y Negro, Color o Switch.
Ya mero llega la versión del switch. Será interesante ver que diferencias acarreará con respecto a estas dos.
-
Visualmente y sonoramente, seran diferencias brutales.
-
Visualmente y sonoramente, seran diferencias brutales.
Eso tonto el quen lo niegue.
Pero pensaba más en si tendrá las fotos especiales y la mazmorra de color o algunos otros cambios o cosas nuevas. ¿Veremos al Principe Richard?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.