Mensajes de EvielHunter

    Bueno, yo siempre pense que Yuga era una especie de fanatico del mundo oscuro que empezo a practicar magia negra y al final acabo metido en todo eso, y se pinta asi pues para hacer honor a ganon o algo asi :XD:

    Las mazmorras del desierto,de la nieve y la del agua, me encanta ser el que manipula el ambiente xD y eso de crear columnas(en las arenas) destruir pilares(de hielo) y nadar a distintos niveles(agua) mola

    No se, al principio me gusto que pudiese comprar algo por 50 rupias que en realidad vale 300,PERO PARA COMPRARLO,EL HIJO DE GARUDA TE COBRA 800 POR LO MAS BARATO! y encima tienes que comprarlo para mejorarlo,y si te matan, adios objeto... por esa simple razon guardo en todos lados,aunque ya compre todo lo que tenia el tio,y no se va de mi casa ni trae nada nuevo para alquilar-comprar... aunque de todas formas es divertida la forma de ganar rupias asi que tampoco me molesta tanto :siaja:

    Este fue mi primer juego de zelda,y aunque sabia lo de la gaviota,me pase el juego sin saber nada(tendria unos 8 años y no sabia ingles xD) y ahora que me vicie a zelda(puesto que seguido de este jugue al minish cap,luego vino twilight princess y luego empezaron a venir todos los de la saga XD) me quiero leer la historia de marin(se llamaba asi no?) pero preferiria que fuera un resumen porque no ando con tiempo :^^U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.