Bueno este es la primera vez que hago un tema así que disculpen si hay algunos errores
Quiero hablarles de Midna, nuestra compañera en todo el juego de Twilight Princess y en lo personal mi personaje favorito de la saga. Bien sabemos que habrá un nuevo titulo de Zelda para Wii U, y para agobiar la espera nos están dando A Link Between Two Worlds y Wind Waker HD, y han habido muchos rumores de que el lugar donde podría situarse la nueva entrega seria en la cronología de Twilight Princess, puede que una secuela de este mismo (aunque claro que son puros rumores...)
Ahora bien lo que les quiero decir es si llegase a haber la mera posibilidad de que Midna volviera a aparecer ya que es un personaje muy carismático de la saga y tiene bastante historia para estar en otra entrega. Al final de TP ella rompe el espejo hacia el crepúsculo lo cual sabemos que es la única forma de pasar al mundo de luz, sin embargo, en A Link to the Past podemos observar que hay diferentes formas de entrar al mundo oscuro el cual podemos asumir que es el mundo del crepúsculo ya que al entrar Link de ALTTP por primera vez se convierte en un conejo así como Link de TP se transforma en un lobo.
Y teniendo eso en mente, podemos asumir que Midna pudiese volver al mundo de luz y pedir ayuda de nuestro héroe de nuevo, ya que el mundo del crepúsculo me parece un lugar muy interesante y hubiese deseado que se explorada mas en TP, o bueno no necesariamente tiene que volver ella, también podríamos ver su legado en el Reino del Crepúsculo.
¿Que opinan?