¿Midna podría regresar?

  • Bueno este es la primera vez que hago un tema así que disculpen si hay algunos errores :^^U:

    Quiero hablarles de Midna, nuestra compañera en todo el juego de Twilight Princess y en lo personal mi personaje favorito de la saga. Bien sabemos que habrá un nuevo titulo de Zelda para Wii U, y para agobiar la espera nos están dando A Link Between Two Worlds y Wind Waker HD, y han habido muchos rumores de que el lugar donde podría situarse la nueva entrega seria en la cronología de Twilight Princess, puede que una secuela de este mismo (aunque claro que son puros rumores...)




    Ahora bien lo que les quiero decir es si llegase a haber la mera posibilidad de que Midna volviera a aparecer ya que es un personaje muy carismático de la saga y tiene bastante historia para estar en otra entrega. Al final de TP ella rompe el espejo hacia el crepúsculo lo cual sabemos que es la única forma de pasar al mundo de luz, sin embargo, en A Link to the Past podemos observar que hay diferentes formas de entrar al mundo oscuro el cual podemos asumir que es el mundo del crepúsculo ya que al entrar Link de ALTTP por primera vez se convierte en un conejo así como Link de TP se transforma en un lobo.




    Y teniendo eso en mente, podemos asumir que Midna pudiese volver al mundo de luz y pedir ayuda de nuestro héroe de nuevo, ya que el mundo del crepúsculo me parece un lugar muy interesante y hubiese deseado que se explorada mas en TP, o bueno no necesariamente tiene que volver ella, también podríamos ver su legado en el Reino del Crepúsculo.


    ¿Que opinan?

  • Pues seria genial, me gusto mucho Midna, y creo que es de los mas carismaticos que han hecho en sagas de Zelda.
    Quien sabe que se traigan entre manos, solo queda esperar a que se revelen mas datos sobre el nuevo Zelda, veo muy poco probable que Midna vuelva, ojala me equivoque, hasta no saber mas de la historia del nuevo Zelda no me aventuro a pensar en nada, pues los rumores no son confiables y cualquier puede inventarlos jeje...el tiempo te dara la razon o te dara otra realidad...

  • Siento decir que no es lo mismo la "Oscuridad" que el Crepúsculo. Si bien en ambos Link se transforma en entrar a dichos mundos, el mundo de la Oscuridad de ALTTP es simplemente el "otro lado del espejo" del mundo de la Luz. Podríamos decir que es una dimensión paralela al mundo de la luz, ya que el mapamundi es compartido junto a mas elementos mientras que el mundo del crepúsculo es un mundo "a parte" que crearon para confinar a aquellos que intentaron apoderarse de la Trifuerza (Creo que no me equivoco) durante la "supuesta" guerra de los Intrusos.

    Por ello, dudo que volvamos a ver a Midna, ya que Nintendo no suele reutilizar a los personajes (dejando de lado a todos los principales que se comparten siempre como Link, Zelda y Impa (este ultimo cambia de sexo en OOA/OOS y Minish Cap xDD)) Pero me encantaría volver a disfrutar del carácter de Midna, así que rezémosle a la semi diosa Hylia por que Nintendo nos ofrezca una continuación de TP e.e

    PD: Me pregunto porqué Link no se transforma en Subrosio al entrar en Subrosia. Quedaría guay un Link vestido de secta xDDD

    • Official Post

    Creo que son muy buenas observaciones las que han brotado aquí. Creo que a Midna le han pedido su regreso desde que que la mayoría descubrió el final de TP. Fue un personaje altamente interesante y realmente si hubiera una manera no forzada de volverla a ver estaría padre.

    Un elemento que puede funcionar en contra o a favor, según quieran verlo, es que ALBW muy probablemente quede en la línea del fracaso, mientras los eventos en que la conocimos tomaron lugar en la línea de Link Adulto. Al ser líneas diferentes puede ser que no haya razón atar estos mundos ya que Ganon nunca fue ejecutado y el espejo no volvió a ser utilizado.

    Por otro lado, si ustedes creen que el confinamiento de la raza Twili tomó lugar antes de la partición de la línea del tiempo, pudiera ser una excusa poder traer a Mida de regreso de manera paralela, Esta Midna no tendría los recuerdos adquiridos en TP, sería volverla a conocer.

    Siendo sinceros, la verdad lo veo demasiado improbable, Midna cumplió su rol y es raro que Nintendo recicle personajes con una historia tan hecha. también creo que el punto expuesto por Reaseck es muy fuerte. Una cosa es el Dark World creado cuando se encerró a Ganondorf en la Línea de Link Adulto y otro es el crepúsculo, que funciona como otra dimensión o mundo. El empalme era un objetivo de Zant, mas no se logró completar.

    Igual todo es especulación y Nintendo nos calla la boca a todos con algo que no esperamos. :gannon:

  • Por otro lado, si ustedes creen que el confinamiento de la raza Twili tomó lugar antes de la partición de la línea del tiempo, pudiera ser una excusa poder traer a Mida de regreso de manera paralela, Esta Midna no tendría los recuerdos adquiridos en TP, sería volverla a conocer.




    Entonces por ende estamos diciendo que al igual que hay muchas generaciones de Zeldas y Links que comparten la línea del tiempo pese a ser diferentes personas, es probable que Midna también haya muchas. Si nos lo paramos a pensar, sería lógico decir que Midna, puesto que es la princesa del Crepúsculo, tenga una "prole" recurrente de mas Midnas que compartan su destino como princesa del Crepúsculo.
    Lo que es en contra es que Midna, pese a que muchos han pedido su regreso a mas juegos de la saga, no tiene un papel tan importante como para merecer volver a otro juego. Si bien estamos hablando de la realeza del mundo del Crepúsculo, a menos que hagan un juego sobre la supuesta guerra de los antepasados de Midna (los intrusos) y salga un antepasado de ella (que sería Midna pero a la vez no lo sería la que vosotros queréis) dudo que vuelva a salir.

    Un elemento que puede funcionar en contra o a favor, según quieran verlo, es que ALBW muy probablemente quede en la línea del fracaso, mientras los eventos en que la conocimos tomaron lugar en la línea de Link Adulto. Al ser líneas diferentes puede ser que no haya razón atar estos mundos ya que Ganon nunca fue ejecutado y el espejo no volvió a ser utilizado.




    Te doy toda la razón. Hay muchos puntos a favor que inclinan la balanza de ALBW para pertenecer a dicha línea. Pero quien sabe... quizás nos sorprendan y todo!




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


  • Estaría padre y todo pero no lo creo por razones ya dadas... todos (o al menos la mayoria) hemos querido volver a ver a Sheik depues de OoT pero catorce añps despues no ha pasado...



    Precisamente no puedes volver a ver a Sheik ya que la Impa Sabia de la Oscuridad es de la época de OOT. Como no se han vuelto a ver a mas sabios, (aunque sigue habiendo gente en Hyrule llamada Impa) no ha sido posible que se transforme a Zelda en una sheikah (de nuevo)




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


  • Me gusta la idea de que volvamos a ver a Midna; eso nos permitiría conocer más sobre los Twili. También podría ser la aparición de una descendiente de Midna; así como Zelda es físicamente semejante en todos los juegos, lo mismo se podría hacer con Midna.

    Pero concuerdo con Kaynil de que es poco probable que volvamos a ver a Midna.

    Algo importante de aclarar respecto al Dark World de Alttp. En Alttp el Mundo Oscuro es el mismo Reino Sagrado pero corrompido por la invasión de Ganondorf. La razón por la que se parece geográficamente al Mundo de la Luz (Hyrule) se debe a la ambición de Ganondorf de apoderarse de Hyrule.

    Quote

    "Ganon's wish was to conquer the world. That wish changed the Golden Land to the Dark World." — Essence of the Triforce

  • Puede ser posible que regrese... si saben que antes que que se quiebra el espejo del crepusculo, Midna dijo que "se volverian a encontrar". Teniendo muy en cuenta de que Midna se puede teletransportar de un Mundo al Otro, tal y como lo hacia con los Portales... A mi opinion es muy posible que la volvamos a ver, en su bella forma de princesa.

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

    • Official Post

    Puede que exista otra forma de entrar al crepúsculo, puede que con la tecnologia del crepúsculo o la magia de Hyrule puedan lograr rehacer el portal o alguna que otra tribu encontró los restos del portal y lo volvio a contruir, etc., existen muchas formas de que pero nada es seguro.

  • Tomando como base lo dicho por mi sobrino Dlink..... Recuerdo que en Alttp se dice que existen muchas entradas desconocidas al Reino Sagrado. La principal o más conocida es la Puerta del Tiempo en el Templo del Tiempo.

    Quizás lo mismo suceda con el Reino del Crepúsculo.

  • Si fuera posible que regresara... ¿que importancia o que tendria que ver en el juego? Pues Midna pertence a Twilight Princess y pertence a la rama De cuando Link sale victorioso y es niño.... solo perteneceria a esa linea de tiempo.
    ¿Sera como un Vaati, apareciendo de un juego a otro? o solo sera aparicion de una sola vez???

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

  • Ciertamente Midna es un personaje que pertenece exclusivamente a la historia de Twilight Princess. No habría propósito de que ella apareciera en otra entrega de zelda, tomando en cuenta el cerrado final de TP tiene.

    Son excelentes las preguntas de EvolX06. De querer Nintendo hacer que Midna vuelva a entrar en escena, quizás usen la formula aplicada con Linebeck en ST.

  • Lo lamentable de la situación es que han convertido a Midna en un personaje con un papel demasiado importante como para hacer un remake de ella que no resulte repetitivo referente a TP. Personajes como Vaati o Linebeck tienen papeles cruciales en sus respectivos juegos, pero no han desempeñado ninguna tarea crucial en la historia del juego, hecho que conlleva que puedan volver a aparecer sin que resulte una falta de ideas para Nintendo.
    Es bastante difícil que volvamos a ver a Midna, aunque puede que nos asombren en un futuro espero no muy lejano.

  • Independiente de lo crucial que fue Midna en Twilight Princess no veo porqué no pueda volver a aparecer. Puede desarrollarse una historia en el mismo Reino Crepuscular.. Nintendo nos sorprende a cada rato con cosas así.

    A mi, más que volviera Midna, me gustaría ver el Reino del Crepúsculo una vez más. Por cierto... seamos honestos ¿A la mayoría le llamo la atención Midna por su personalidad? Revisando foros, blogs y otras redes sociales, muchos desean que vuelvan por ser una personaje netamente sensual. A mí el personaje de Midna no me llamó tanto la atención como para "tenerle ese cariño" (prefiero a Navi como compañera ja ja ja).

    Creo que el Reino del Crepúsculo da para un par de historias más; además, independiente que el Portal haya sido destruido, siempre habrá un pasado o un portal que conecte. Estamos hablando de un juego donde "un mago lo hizo" es más que una excusa.

  • De acuerdo con Kurobatto, Nintendo nos sorprende en cada titulo de la saga... aunque piendo que si se produce un juego que venga despues de los acontecimiento de Twilight Princess, es casi seguro que veremos a Midna otra vez... recordando que ella es la verdadera Princesa del crepúsculo.

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

  • bueno soy nueva y me intereso mucho el tema por que me cae super este personaje bueno yo opino que si podría regresar por que según esto esta en la linea temporal del niño y ¿si apareciera en la del adulto? en la rama temporal de ww pues ya estaba hecho este espejo no o quien sabe si apareciera en esta rama temporal muchos fans de midna serian felices bueno es mi teoría y feliz navidad a los que lena esta opinión :XD: :xmas::arbol3fuerza: bueno si no llega a suceder no olvidemos el momento en el que nos encontramos con esta super twili


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.