Saludos de Reaseck!!

  • Hola a todos de antemano. Me presento en este foro como usuario nuevo (Nunca se me han dado bien las bienvenidas...) Veamos...
    Me caracterizo por ser un forofo de todos los videojuegos de The Legend Of Zelda, pero últimamente he querido profundizar mas en el tema. Buscando buscando vi que algunos usuarios de diversos sitios ponían sus teorías de Zelda y me agradó. Y aquí me tenéis, dispuesto a aprender sobre cosas que nunca me imaginaría conocer de esta fabulosa saga y si el superhombre quiere... Quizás poder crear mi propia teoría!!

    Dejando de lado estos minúsculos detalles... Que decir!! No es la primera vez que estoy en un foro, pero cada uno es un mundo así que... Espero caerles bien a todos!! Cualquier detalle que querais saber de mi... Soy un libro abierto sin pelos en la lengua...

    Dicho esto... Que empiece el foreo (al menos de mi parte!!)

    PD: Pido disculpas de "hantevraso" a todas aquellas personas que sean sensibles a la gente que usa vocabulario fuera de lo común. No pretendo hacerme el listo en ningún momento ni creerme superior, simplemente es mi forma de hablar xD




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


    • Official Post

    Hola Reaseck, es un placer conocerte y un gusto que hayas dado con nuestra comunidad.
    Espero que este foro sea de tu completo agrado y tú tranquilo, pues esta comunidad es muy amigable y somos muy prontos de incluir nuevos usuarios.

    Me gustaría antes que nada preguntarte ¿Cómo encontraste este foro?

    Por cierto, por si todavía no lo hacen te dejo las tradicionales preguntas 'obligadas' que les hacemos a los nuevos
    (99% del tiempo es Coconeitor el que las hace :XD:)



    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?


    Personalmente me encanta mucho leer las respuestas así que no dudes en expandirte, aunque las primeras dos se parecen no siempre el primero título que jugamos es el que nos engancha y nos hace fans.

    En fin, una vez más que te la pases muy bien. No dejes de dejar tus opiniones y de crear nuevos temas.

  • A ver, respecto a como encontré este foro... http://lmgtfy.com/?q=foro+the+legend+of+zelda (Un link vale mas que mil palabras xD)

    Las preguntas:
    1-Esta es difícil. Si tengo que elegir uno me decanto por Twilight Princess, pero realmente me encantan todos.
    2-Si mal no recuerdo fue Link's Awakening (La versión sin color).
    3-Pues desde hace poco me llama la atención la cronología que a mi parecer es errónea en algunos aspectos y claramente incompleta... Bah a quien quiero engañar, lo que mas me llama la atención es la cara de las serpientes de Oracle of Seasons y Oracle of Ages xDD

    Y ahí tienes las respuestas! Podría extenderme mucho, ya que realmente no recuerdo si el primer juego fue Link's Awakening o A Link to the Past... Y sobre las cosas de esta saga me llaman la atención miles... Pero dejemos que el tiempo sea quien me saque esas respuestas e.e (Aunque si me preguntas yo respondo sin remilgos xD)

    • Official Post

    ya lo creo, de igual manera por ahi en el foro tenemos temas donde podrias ahondar en esas respuestas ais que por ahora con esto me conformo.


    Con lo de preguntándole a Google, bueno quizas varia segun la region, pero de lo que puedo llegar llegaste desde los foros verdozos de foroactivo, ¿verdad? Espero en algun momento poder tener la liga directa a comunidad zelda como uno de los resultados claves. :3

    • Official Post

    Reaseck! Se bievenido al este hermoso foro, por lo que dices aquí encontrarás lo que buscas y más. Vaya que este sitio se caracteriza por tener buenas teorías, tan es de esta forma que incluso yo me he animado a hacer dos que tres :xD: esperaré con ansias el momento en que "el superhombre" te despierte esas ganas de exponer tus ideas.

    Si tienen interés, busca temas por todo el foro y encontrarás verdaderas joyas, también espero tu opinión en este sentido.

    Sin más que comentar por ahora, te doy la más cálida bienvenida y espero que disfrutes del foro, nos estamos viendo ¡Saludos!

    PD: Kaynil, te faltaron las letrotas doradas LOL! muy bien por hacer las preguntas, eso debería ser tradición ya :xD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.