Bit** Please, I'm Back >:D

  • Hoooola Sensuales y Sensualas xDD Como leen he REGRESADO >:-D no puedo vivir si el roooool (9YnY)9 Bueno bueno, para los que son nuevos y ven Esto (nuevamente la misma explicación creo ._.).
    Me llamo Amanda, Antes me llamaba Emilyet y el psicologo me dijo que me fuera del rol y todo lo que pasara para tener personajes ya que ya tenia personajes multiples y bla bla bla bla pero a la Mielda EL PSICOLOGO >:'D

    Tengo planes 1.- Subire Videos Random's al internet xD 2.- volver completamente al foro 3.- mostrarle a mi madre que no sere un vagabunda subiendo videos a internet (aunque sea mi meta xD) 4.- ya no tengo ideas xD
    bueno bueno bueno bueno bueno ... D:> Lilith era un nombre que tenia antes y am... MARBLE HORNETS ES LA FRUTA OSTIA... Hoodie *¬*... ya me descontrole ya me despido con mi tipico...

    Lilith_Vaati_C: Fuera~*

    PD: Shhhhh... Calla o pasaran cosas malas ;)

    • Official Post

    ¡EMILY! Es genial que hayas regresado, juro por las Diosas que el Rol te extraña como no tienes idea. Es grato saber que vienes con todo =D

    Antes que nada (y para saciar la curiosidad de todos) debo hacerteeeee

    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!!


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
    4.- ¿Cómo encontraste este foro?

  • me imagino cualto me extraño xD bueno...


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zeld favorito?


    mi favoritos (son dos los que amo con toda mi alma) serian Minish Cap y el Phantom Houglass (o como se escriban xD)


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legen of Zelda" que jugaste?


    el primero que juge... am es que tengo memorias de cuando tenia unos 7 años en el molino del ocarina pero solo lo juge un ratito pequeño mientras que el Phantom fue el aue juge por primera vez conpleto y el que me metio de lleno a la saga...


    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de " Legend of Zelda"?


    pues creo que como a todos la historia y los singulares personajes que tiene


    4.- ¿Cómo encontraste este foro?


    bueno... fue buscando un foro de zelda. pero ninguno me agrado mucho hasta que... encontre el primero de todos hasta llegar a este xD y el ambiente familiar que tenian fue lo que me llevo a reguistrame xD

  • Re-bienvenida, espero que regreses con ganas de estar muy activa en el foro. y ¿qué tienes en contra de los psicólogos(as), yo quiero estudiar eso en la universidad, disculpa mi atrevimiento, pero creo que no tienes ningún problema, que tengas una adicción a los juegos de rol no es algo tan grave, sólo que de vez en cuando es bueno disfrutar de otras cosas de la vida, eso sólo si tú quieres...es nada más una recomendación de mi parte.

  • Bienvenida de nuevo Lilith Vaati, en mi caso te recomiendo guardar como un tesoro aquello que mas adoras en la vida en tu corazón para que no puedan quitartelo.


    A los psicólogos no les hagas mucho caso ellos si que están como regaderas


    Nota: Alam ser psicólogo es peligroso para la salud mental. Es un hecho verídico universal.

  • Itram :D sorkes >n> te obcervare muuy de cerca -sacando su cuchillo-
    Alam. veras todo el tiempo de lo que he vivido he estado en psicologos ademas que toda mí familia son psicologo, naturalmente me aburri de ello y termine viviendo en la misma locura y bueno... no pretendo que me entiendas solo te dije la razon por la cual no me gustan los psicologos y en fin Itram tiene razon xD los psicologos terminan llendo al psicologo

    • Official Post

    No se metan con lo que estudio. :T_T:


    Neh, un psicólogo no es alguien que dice las cosas por que sí, lo dice por que es su trabajo ayudar, pero ya está a la decisión de la persona es escoger sí seguir el consejo o no.


    Un psicólogo no te obliga a nada, el te da libertad de seguir el camino que quieras. Sí un psicólogo no da libertad a alguien de seguir un camino y quiere que le haga caso, lo está haciendo mal, ellos están para ser consejeros y dar el remedio del malestar mental posible (sí es que existe), no están para obligar a nadie así que la decision de ella debe de ser respetada.


    Es un gusto tenerte de nuevo *sacando un casco y un taco* :^o^:

  • Bienvenida, en fin esa etapa pasara como las estaciones del año. :)


    En todo caso ya que estas pues hazlo bien y si no te sale bien pues ha otra cosa. Para salir adelante hay infinidad de metodos y posibilidades. :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.