^ Tiene buen gusto, en ese caso.
Que bibah Kirby, que bibah.
^ Tiene buen gusto, en ese caso.
Que bibah Kirby, que bibah.
^ Ando con un estado de humor positivo.
^ Es Kaynil (je je je)
^ Es todo un detective. Ni Sherlock Holmes se le compara.
^ Es un loquillo sarcástico de gorra verde.
^ Tiene el avatar de un perro muy caguai. :v
Sabio del Agua, no dudaré en pedirte agua.
^ Ces un imán de las masas.
^ Es la admin del foro y sabia del fuego, le pediré ayuda cuando use mi cocina de leña
Me vendrá como perro guardián, tengo que evitar que nadie husme en el Pozo de las Tres Virtudes, últimamente he tenido mucho trabajo ahí abajo. Ustedes ya me entienden.
Itram, AKA Sabio de las Sombras, un buen tipo (a simple vista, pero si las predicciones de Al Didranti eran ciertas, algún día, Él y su Trinidad se revelaran, derrocando a Kaynil y alterando el orden natural de las cosas.)
^ Sir Roostag, AKA Detective de Hyrule 2.0 (y así seguirá hasta que inicie el torneo de detectives), le gusta exagerar los hechos, pero no más de lo que a Itram le gusta.
Gracias por vuestros elogios @Alam y @Sir Roostag. Pero mis intereses como Sabio de las Sombras solo diré que difieren un poco de lo que pensáis al respecto.
Me gustaría ver como el Avatar de Luigi que lleva Alam se da de narices contra el suelo por hacer esta pose para caer en plancha y se haga un poco de daño. Para que así aprenda ha no hacer posturitas ridículas.
^ Pensó que lo que dije fueron elogios, pero yo de hecho no tenía ni idea que lo eran, lol.
Me gustaría ver como el Avatar de Luigi que lleva Alam se da de narices contra el suelo por hacer esta pose para caer en plancha y se haga un poco de daño. Para que así aprenda ha no hacer posturitas ridículas.
Nah, Luigi siempre se salva, degraciaoh suertudo xD. Y no es una "posturita ridícula", le sobra estilo de hecho...
Compara al Rey del Pop con Luigi, muy osado por su parte pero el Rey del Pop aunque haga posturitas el sabia darles estilo en cambio el resto lo imitan y como es el caso de Luigi fracasan estrepitosamente.
No imitéis al Rey del Pop, que por algo es el Rey Pop.
^ Cree que comparé al Rey del Pop con Luigi, pero se equivocó.
Sólo quise dejar claro que no es una "posturita ridícula", eso sería como despreciar lo que el Rey del Pop comenzó. Ah y por supuesto que claro está quién es el mejor haciendo esa pose, quizá hay gente que le quede bien, pero no todos lo logran hacer con tal estilo.
^ Habla de Luigi cuando realmente es Mario Verde.
^ Dice que es Mario verde, pero en realidad es amarillo con fucsia. (Muy daltónico xD)
bark bark woof woof
^ Sigo sin saber de que es su firma/avatar.