Soy nuevo aquí y quería presentarme ante todos n_n me encanta zelda y había visitado la anterior pagina antes y me encantaban las teorías que daban de los diferentes zeldas
Hola a todos!
-
-
Bienvenido Crocrus, pues sobre las teorías pues sigue de cerca ha Zukeku y Kurobatto. De eso ellos 2 son los maestros de las Hipótesis Zeldicas.
Un saludo del Lord Oscuro y amo de la Trinidad del Mal.
-
¡Bienvenido! La verdad es que sí, las teorías que hay por aquí son buenas. Pásalo genial y recuerda, los Sheikas te vigilan...
-
¡Bienvenido!
Espero que te la pases bien y ojalá revises las teorías que todos hemos hecho, están muy interesantes. Por otro lado, sería genial también que tu hicieras una teoría para nosotros ¿cómo ves?
Antes de terminar, debes contestaaaar
¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!!
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/LEFT] -
saludos nuevo miembro..y bienvenido
-
Hola, es genial que te hayas animado a crear tu cuenta. Esperamos que el foro sea de tu agrado.
-
Hola! Esperamos que seas muy activo!
Ahora sabras las novedades de la saga que antes no podias saber! -
Normas del foro no escritas:
1. Se feliz
2. Alabame como tu único amo y señor
3. Regla de oro, bajo ningún concepto hagas caso de los Cocos.
4. No hagas caso de ninguna norma salvo de la primera. Ya que es la única y verdadera norma de oro que existe.
-
Un newcomer :-). Es chevere tenerle con nosotros, pásela super y si tienes preguntas moleste a los moderadores :^o^:.
-
bienvenido :^o^: espero que te la pases genial, aqui veras muchas teorias muy buenas y estaremos esperando alguna tuya :XD:
-
¡Bienvenido! Perdón por llegar tarde en la bienvenida pero ando enojado con mi novia internet y pues no la he visitado mucho en estos días. :XD:
Espero te la pases muy bien, sientete cómodo y sí tienes alguna duda puedes preguntarnos. :n_n:
-
¡Bienvenido!
Espero que te la pases bien y ojalá revises las teorías que todos hemos hecho, están muy interesantes. Por otro lado, sería genial también que tu hicieras una teoría para nosotros ¿cómo ves?
Antes de terminar, debes contestaaaar
¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!!
1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?
4.- ¿Cómo encontraste este foro?
Muchas gracias por recibirme n_n y si la verdad me gustaría hacer alguna teoría1) La verdad es que no tengo un favorito definitivo pero los que mas me gustan de todos son el Twilight Princess, Skyward Sword y Majora's Mask.
2) El primero que jugué fue Majora's Mask pero el primero que pase completo fue el Twilight Princess.
3) La historia mas que nada y los personajes ya que no creo que haya otro juego con personajes tan bien hechos y carismáticos n_n
4) Buscando algunas teorías del Majora's Mask y en el anterior foro habían muchas muy buenas.Muchas gracias a todos por recibirme tan bien! n_n
-
He llegado realmente tarde pero igualmente te doy la bienvenida, que la pases genial y que ahora aprendas más sobre esta increible saga de Zelda
-
He llegado realmente tarde pero igualmente te doy la bienvenida, que la pases genial y que ahora aprendas más sobre esta increible saga de Zelda
Mejor tarde que nunca xP Muchas gracias por recibirme y la verdad es que me gusta mucho esta pagina n.n -
Es genial escuchar eso. Es bueno tenerte con nosotros.
Si tienes tus propias teorias no dudes en compartirlas, ya sabes que nos encanta comentar todo este tipo de cosas. :^o^: -
Bueno... un poco tarde, pero vale!!
Bienvenido a la comunidad!!! A disfrutar!!!!
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.