Tema recuperado de Hyrule Town
A continuación les ofrezco mis artículos sobre la vida privada de Link, tengan en cuenta que ni los héroes son perfectos y pueden encontrarse con mas de un disgusto, se que por esto puedo ganarme la cadena perpetua como mínimo sin contar que esto es prácticamente una condena a muerte pero así son las cosas y así se las contare.
Link es hedonista
Link se ha estado viendo con una damisela de compañía muy atractiva en en lost woods durante estas noches a espaldas de Ilia que se encargaba de sus cuidados tras salvar Hyrule de Ganondorf. Entonces Link llamo Zelda a susodicha chica, ¿seria posible que la propia princesa de Hyrule se estuviese viendo con un plebeyo y que ademas fingiera ser una ramera? Si es así y aun que no lo sea este hecho hace que irremediablemente esto sea un escandolo y seguramente este articulo cuando llegue a las tiendas de la Ciudadela de Hyrule sea confiscado y destruido antes de que llegue a voces de otros. En todo caso Link tendrá que dar explicaciones muy pronto a la Familia real por su hedonista comportamiento y con unas simples disculpas no sera suficiente. Esperemos que tengan en cuenta que el como yo y ustedes los lectores de que es una persona con sus altibajos ademas un merecido meneo merece tras una ardua lucha para salvar el reino, en fin sera que Ilia es una sosa con esta clase de cosas o sera que a Link no le pone su amiga.