Las Violetadas de Link Violeta (Artículos sensacionalistas)

  • Tema recuperado de Hyrule Town


    A continuación les ofrezco mis artículos sobre la vida privada de Link, tengan en cuenta que ni los héroes son perfectos y pueden encontrarse con mas de un disgusto, se que por esto puedo ganarme la cadena perpetua como mínimo sin contar que esto es prácticamente una condena a muerte pero así son las cosas y así se las contare.


    Link es hedonista


    Link se ha estado viendo con una damisela de compañía muy atractiva en en lost woods durante estas noches a espaldas de Ilia que se encargaba de sus cuidados tras salvar Hyrule de Ganondorf. Entonces Link llamo Zelda a susodicha chica, ¿seria posible que la propia princesa de Hyrule se estuviese viendo con un plebeyo y que ademas fingiera ser una ramera? Si es así y aun que no lo sea este hecho hace que irremediablemente esto sea un escandolo y seguramente este articulo cuando llegue a las tiendas de la Ciudadela de Hyrule sea confiscado y destruido antes de que llegue a voces de otros. En todo caso Link tendrá que dar explicaciones muy pronto a la Familia real por su hedonista comportamiento y con unas simples disculpas no sera suficiente. Esperemos que tengan en cuenta que el como yo y ustedes los lectores de que es una persona con sus altibajos ademas un merecido meneo merece tras una ardua lucha para salvar el reino, en fin sera que Ilia es una sosa con esta clase de cosas o sera que a Link no le pone su amiga.


  • Zelda Hentai? ...tengo dudas...este relato lo sacaste de alguna web, es de tu autoria o que onda???
    Me quedo con mas dudas sobre el origen de esto mas que del contenido..el cual a los tiempos que corren no dejan de hacer que la historia de Link se vea como una absurdo e inutil pretexto de crear una historia barata como las telenovelas de mi pais, o una mala serie que busca explotar el sexo para hacerse popular.
    Quizas un mejor desarrollo de un Link Hedonista con algo mas de detalles (y no, no me refiero a los actos sexuales, sino a como llego a ese punto de verse a escondidas con la damisela en cuestion) me hubiese hecho estar mas interesado en leer mas, en cambio me resulto trivial y aburrido.

    OJO, que NO quiero provocar molestia ni atacar a tu persona, agradezco compartas este articulo, UNICAMENTE queria dar mi punto de vista sobre el texto citado, MAS NO al hecho de que hayas querido compartir este relato, lo cual agradezco sinceramente, es una idea interesante, pero quizas con algo mas de historia estaria mucho mejor.

  • No es hentai, la idea principal de este tema es en base ha imágenes relacionadas con Zelda y hago por así decirlo una parodia de un articulo propio de revistas del corazón y paparazzis. Y este texto ya tiene sus años pero o lo hice yo. En cuanto a la imagen la saque de deviantart.


    Yo creo que esta como debe estar aun así gracias por compartir tu punto de vista.

    • Official Post

    Vaya encuentro que me he llevado. No había notado para nada este tema.
    Me parece muy interesante la actividad. Espero como ha dicho Fire ver más sátira de este tipo, muy buena idea.
    ¿Aceptas cooperaciones? Quizas otros miembros tengan Notas paparazzi escandalosas que entregar. :P


    Por mucho que disfrute las flores, el club de we love Link no fue creado por mí, creo que puedes estar confundiendo my nick con Hydelink.
    Quizas con actividades como esta podamos despertar el interes de mas usuarios que pertenecian a Todo Zelda y Hyrule Town.

  • Link no es Hedonista. El Hedonismo en su visión filosófica no representa el personaje que hemos visto en Link.


    El Hedonista puro (también visto como trastorno de la personalidad) busca el placer puro, utilizándolo también como herramienta para la supresión del dolor, la pena, la desmotivación, etc... por ende evitará toda acción que pudiese provocar algún estado de incomodidad física asociada al "mal pesar". Por ende, Link no caería en ese estado.


    Por lo demás, no se debe cometer el clásico error de confundir los placeres buscados por el hedonista con la sexualidad, el acohol y otras similares. El hedonista busca espacios que le den calma y paz, que lo "protejan" de los peligros, por ende un buen libro o un buen pasatiempo son en algunos casos suficientes.

    • Official Post

    Muy informativo, Kurobatto, aunque no sé si pezcas que la nota no está escrita en serio, sino haciendo parodia de las notas sensacionalistas. Es como de suposicion de que Link fuera una celebridad de Hyrule y el periodico andaría buscando notas sensacionalistas porque generiairan morbo... como ocurre con nuestro mundo.


    La idea es crear este tipo de notas absurdas y graciosas que tengan finta de ser reales.


    Dejando eso de lado, creo que es una excelente explicacion sobre lo que es y no es el Hedonimo, por lo que ayudará a apreciar mejor la nota a quienes no tenian muy en claro sobre esa palabra, muchas gracias por tomarte el tiempo de detallarnos. :-)[DOUBLEPOST=1390016250,1389978174][/DOUBLEPOST]Releyendo: Creo que Kurobatto si pezcó eso. Soy yo quien me pasó su punto volando a las 3 de la mañana.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.