Reinos de la Luz y la Oscuridad

  • Aquel personaje inesperado se propuso a ayudar, pero al no tener una visibilidad adecuada y un pésimo campo de combate, al no poder moverse por el ejercito de gohmas, no pudo desenvainar su espada y fue forzado a solo utilizar el gancho para proteger la parte delantera del carromato junto con los jabalíes de la gran plaga de gohmas que asechaba el perímetro.

  • El polizón y Cxesc mantuvieron ha ralla la horda de crías Gohma pero si la Gran Dama decidía intervenir el viaje se acabaría de forma prematura. Ahora algunos Gohma se colaron al interior del carruaje por la parte de atras, se dividieron en 2 grupos, el primero ataco ha nuestros héroes desde el agujero del techo pegándose ha sus espaldas y empezaron morderlos con sus mandíbulas fuertemente. El segundo grupo ataco sin contemplaciones al cochero.


    OFF: Bueno ahora teneis algunas chinches en las espaldas, el único modo de quitaroslas es que cada uno ataque la del otro. Donde tengo la cabeza, me deje la musica para ambientar la situación. :dark-evil:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Nota: este tema musical y la imagen han sido muy inspiradores para la recreacion de este momento onrol. :violeta:

  • Aquel nuevo integrante del grupo y yo nos las apañamos bien para acabatr con las larvas que salían al paso. Pero fuí atacado por uno de esos insectos, el cual se enganchó a mi espalda y me arañaba desde ahí. El dolor y el susto por los golpes inesperados me hicieron soltar el arco, pero desenfundé la espada y traté de atacarlo. Por desgracia, no era capaz de verle y no alcanzaba a golpearle.
    -Mierda... Por favor, quítame este bicho de encima.-le dije al chico. Sin embargo, el se encontraba en la misma situación que yo y no podía hacer nada.
    Viendo esto, apreté con más fuerza la empuñadura de mi espada, y con cuidado de no fallar y darle a él, le asesté un certero golpe al insecto sobre la espalda de mi compañero, acabando con éste. Doliéndome aún por los ataques de la larva le dije:
    -Ahora por favor... Acaba con él...

  • El personaje misterioso se encontraba entre la espada y la pared, desenfundo su espada y trato de atacar a los gohmas que se aferraron a aquel individuo que lo acompañaba, pero los gohmas eran cada ves mas rápidos y se movían con agilidad, el no sabia que hacer con los gohmas que atacaban a aquel fiero guerrero sin herirlo, pero de repente le entro una idea, llamo a su cuco y lo soltó contra los gohmas que atacaban a su acompañante, los gohmas cayeron al suelo y rápidamente el guerrero lanzo una estocada contra los molestos parásitos que llegaban como el viento. Al hacer esto le pregunto a el otro guerrero: ¿no sabrás algún ataque efectivo para repeler un ejercito de gohmas?

  • Las situaciones adentro estaba colapsando, estaba peleando sola contra todos aquellos malditos insectos que ademas de estar por todos lados uno se aferraba a mi espalda mordiéndome fuertemente creando un agudo dolor que una que otra vez me hacia dejar salir unos quejidos de dolor. la ventanas estaban rotas y por allí entraban, también por lugares que yo no tenia conocimiento. -¡¡Gha!! A-Alguien ¡ayuden-me! no puedo sola... - mi vista se estaba nublando, no, genial, un hermoso momento para perder la visión. estoy ciega peleando contra las larvas, ocupando solo mis otros sentidos.

  • el polizón seguía luchando junto con su nuevo compañero contra los gohmas, de pronto escucho un quejido que venia del carromato pero no le presto la mas mínima atención, pero después de un rato se acordó de el conductor y fue a revisar, pero para no dejar a su compañero solo dejo a su cuco para que lo ayudara en caso de una emboscada por la espalda por parte de los gohmas. Al dirigirse al carromato, lo que encontró fue a otra persona desconocida paliando con los molestos gohmas, el polizón solo se propuso a destruir un puñado de gohmas ya que no savia si aquella persona era amiga o enemiga.

  • Mi compañero consiguió acabar con las larvas a mi espalda, pero se fue antes de que pudiera agradecerle nada, ya que oimos un grito en el interior del carromato. Él se me adelantó, y como no podíamos dejar que las larvas acamparan a sus anchas sin que nadie las atacara y confiaba en que sería capaz de acabar con ellas, le dejé hacer. Al levantarme, acabé también con los insectos que atacaban a la chica que se encontraba con nosotros en el techo del carro.
    No se oyeron más gritos del interior del carro, por lo que supuse que habían acabado con los monstruos del interior. Aún así, no me quedaba tranquilo. Arriba estabamos a salvo, y en el interior también, pero si habían llegado a atacar a los pasajeros... ¡el conductor también corría peligro! Me asomé por el techo a ver el estado del cochero, y, en efecto, estaba siendo atacado por un grupo de larvas. Salté al interior, golpeando a uno de los bichos de una patada y pisándolo. Después, con un par de tajos de mi espada, mandé a los otros fuera de la cabina, con la mala suerte de que uno cayó sobre uno de los jabalíes, aferrandose a ésta con uñas y dientes para dañarlo. Saqué mi gancho, ya que mi arco lo había dejado sobre el techo del tejado, pero antes de poder dispararlo contra el insecto, cayó del cielo, como un relámpago azul, Lyne, acabando con sus garras con la larva. Puede que su llegada no fuera de mucha ayuda, pero al menos tenía apoyo aéreo y podía ayudar a acabar con los insectos.
    Con el cochero a salvo, me tentaba entrar a comprobar si se encontraban bien los demás, pero no podía arriesgarme a otro ataque de las larvas, así que volví a subir al techo de carro y continué acabando con las larvas utilizando mi arco.

  • El sujeto extraño al ver como el otro guerrero ayuda a esa mujer se quedo tranquilo y un poco pensativo ya que no tenia idea de el porque de los acontecimientos, por solo pensar si llegaría a su destino en una sola piase y la inesperada primera impresión que causaría sobre sus acompañantes de batalla.

  • La situación era cuanto menos desalentadora, tanto el cochero como nuestros héroes estaban heridos y si los ataques de las larvas Gohma seguían este ritmo, acabaría con todos ellos, necesitaban un plan para poder escapar de la marabunta o perecerían de camino al pueblo Kakariko.


    La Gran Dama se reía pícaramente al ver como sus artrópodos acorralaban cada vez mas el carruaje, que asolaban cruelmente. La Gran Dama fijo la vista hacia el lugar del conflicto y puso sus ojos en blanco. (Cxesc, si acabas con las personas que hay en el carruaje perdonare tu descortesía y podrás ser mi mascota, no hay donde puedas correr o esconderte y lo sabes tan bien como yo. Aceptalo, todos están derrotados y si aun si les sigues morirás con ellos. ¿Acaso quieres morir con personas que no son de tu plena confianza, que no conoces del todo y que apenas se tienden de pie? Yo te ofrezco una salida, una oportunidad de salvar la vida, ¿O acaso renunciarías ha tu vida, sueños y anhelos solo por ellos? Sea cual sea tu decisión la respetare). Dijo comunicándose con el telepaticamente. (Es verdad, donde están mis modales, mi nombre es Sulkaris, la Sabia Caída del Bosque, es un placer conocerte ha ti y el resto de los lacayos del Maestro Bateador). Añadió con cortesía de forma telepática.


    OFF: Bien, ahora toca pensar un plan para salir vivos del ataque de los Gohma y llegar al pueblo Kakariko. Así que haced acoplo de vuestra imaginación y/o de vuestras opciones onrol.


    El mensaje telepático de Sulkaris solo lo ha escuchado Cxesc así que no podéis saber que le ha dicho la Gran Dama. Si el decide traicionaros os cogerá desprevenidos y por tanto tiene en su favor el efecto sorpresa. :dark-evil:

  • Ahora estaba sin esa larva hiriéndome la espalda a lo que di un suspiro de alivio y mire a los chicos. sonriendo algo dulce para después, hacer una embestida en dirección a ellos, mas, era a unas larvas que estaban detrás del conductor y guerreros. -perdonen... pero tenemos que tener a las p-personas... ah... a salvo jaja.- ¿que?, ¿estoy perdiendo mis fuerzas? "tsk... malditas larvas." susurre para mis adentros. tengo que ser fuerte como todos mis antepasados sheikah's.


    pero nada servia, las larvas de Gohma siguen con la misma intensidad mientras que cada uno de nosotros se encuentra mal, en cualquier ámbito. como desearía que no estuviera tan mal el mundo para que esto no pasara, ¿cuando llegara el dia de paz como en los días arcanos...? pero bueno, no es hora de pensar en eso y lamentarse. tenemos que salir vivos de esta... aunque no pudimos salir muy bien que digamos en la batalla contra el fantasma de ganon... y me insultara... Grr que rabia tenia y aun tengo...

  • el polizón estaba petrificado no tenia idea que hacer, solo esperaba un un aliento, un susurro, una esperanza o hasta un animo.
    Sentía un fuerte ardor de garganta, tenia entumecidas las manos por tanto apretar la empuñadura de su espada, comenzó a pensar si se podía rodear el perímetro, pero no era una opción ya que los gohmas tenían ojos por todas partes y si avanzaban rea como entrar en la boca del lobo, el polizón se sentía frustrado por tanta desesperación, pero no para de luchar ya que rendirse no es una opción para el, ni para sus compañeros guerreros.

  • mire al guerrero que se encontraba a mi lado, se veía pensativo y temía que estuviera muy herido y se desvaneciera -hey! t-te encuentras bien?- dije mientras me acercaba, pero las larvas seguían llegando, supuse que él estaba bien y regrese a atacar a aquellos bichos. Me asome para ver como se encontraba la chica y cual fue mi sorpresa al ver un desconocido algo confundido "que pasa con estos tipos" dije para mis adentros, ignore a ambos y tome nuevamente mi arco.

  • Un ataque mas y las larvas-Gohma terminarían con el carruaje y sus ocupantes. Nuestros héroes no tenían escapatoria, Cxesc seguía inmóvil sin terminar de decidirse que hacer. El resto como podían, seguían resistiendo pero no aguantarían por mucho mas ese cruel ataque, dirigido por la Gran Dama. Entonces surgieron dos rayos de luz que atravesaron ambos lados del carruaje llevándose por delante la mayoría de larvas-Gohma, las supervivientes asustadas huyeron despavoridas. Ante los grandes Jabalíes estaba un hombre ataviado con una túnica marrón que le tapaba completamente la cabeza y el cuerpo excepto el rabillo del ojo. De entre una de sus mangas sobresalía un bate pero lo que mas llamaba la atención de este era que parecía estar rodeado por un aura azulada. El hombre de la túnica fijo la vista en el carruaje y se acerco a los Jabalíes que cargaban con el carromato. Soltó ha uno de los 2 y le puso lo que parecía una nota escrita ha mano. -Llevasela ha Ilia, Vasti se encargara del resto.- Le dijo al enorme animal, este asentó con la cabeza comprendiendo las palabras de su salvador. Se fue raudo y veloz en dirección ha Ordon, paso por delante de la Gran Dama y sorprendentemente esta la dejó pasar.


    Después el hombre del bate ajusto las ligaduras de Vasti. -Esa gran dama que veis ahí en el horizonte es la Sabia Caída del Bosque Sulkaris.- Informo a los ocupantes del carruaje la identidad de su atacante, curiosamente se refirió ha ella como Sabia Caída del Bosque. -No os recomiendo enfrentaros a un Sabio Caído, son capaces de causar estragos con sus poderes, vuestra mejor opción frente ha ellos es huir.- Les señalo seriamente. Entretanto término de ajustar los cintos atados ha Vasti. -Llevatelos ha Kakariko, yo me encargo del resto viejo amigo.- Ordeno amablemente al Gran Jabalí, este sin perder mas tiempo tiro del carruaje y se los llevo a la ciudad Kakariko.


    El cochero del carromato hecho la vista atrás, deseándole suerte al Maestro Bateador frente a la gran dama Sulkaris. Ambos contendientes se observaban pero ninguno de los 2 se puso atacar ha su oponente. Era un momento de máxima expectación pero ninguno de nuestros jóvenes héroes vería como comenzaría y mucho menos como acabaría.


    OFF: Como Cxesc no llegaba me visto obligado en terminar ha si esta parte, bien este rol ya ha sobrevivido ha otro Acto y quienes participen os depararan mas cosas para el siguiente.


    En fin, de nuevo disculpen la tardanza debería haber tomado la decisión un poco mas temprano. Pero quería centrarme en ciertos temas relacionados con el Staff, sus respectivos proyectos y tareas dentro de la Comunidad Zelda. Como las cosas van tomando forma ya me siento mas relajado para seguir con mis tareas en esta area del foro.


    Actualmente están frente a la Ciudad de Kakariko, es mas grande y poblado que por aquel entonces fue el pueblo Kakariko.

  • Y de repente nuestra enemiga me habló. No se como lo hizo a tanta distancia como estabamos, y además sin que nadie a mi alrededor se enterara. Ella me dijo que si acababa con los demás, me salvaría y me convertiría en su subdito. Debería haber rechazado su proposición de inmediato, sin embargo, estabamos ya en las últimas, incapaces de hacernos cargo de todas las larvas que se nos acercaban. Dudaba. No era capaz de acabar con los demás a sangre fría y lo sabía. Sin embargo tal vez pudiera convencerla de dejarlos vivos si me unía a ella. Puede que fuera eso lo que debí hacer, pero, ¿servir a alguien, al igual que hizo mi padre, y lo que ello trajo consigo? ¿Venderme y probablemente renunciar a encontrar a mi madre jamás?
    No era capaz de decidirme, me encontraba en un mar de dudas, y mientras los demás luchaban con todas sus fuerzas por salvar sus vidas y escapar.


    De repente, sonó un estruendo y hubo un destello que me sacó de mis pensamientos. Miré a mi alrededor y ví a un hombre que había aparecido de la nada y portaba un bate. ¡Maestro Bateador! ¡Él nos salvaría! Un gran peso se me quitó de encima y caí al suelo aliviado. Ya no tendría que venderme y todos nos salvaríamos.


    El Maestro Bateador nos dijo quien era la dama, era Sulkaris, la Sabia Caída del Bosque. Aunque yo eso ya lo sabía, ya que ella misma me lo había dicho anteriormente. También mandó a uno de los jabalíes que tiraban del carro a Ordon y nos dijo que nos marcháramos. Mientras nos alejábamos, todos observábamos al Maestro Bateador, esperando a ver que hacía, cómo se encargaría de ella. Sin embargo no fuimos capaces de ver nada, ya que ambos se mantuvieron inmóviles hasta que llegó un momento que no podíamos verlos.


    Finalmente llegamos a Kakariko, la ciudad por la que tantas penurias habíamos sufrido para llegar. En aquel momento, yo me encontraba bastante alicaído, ya que, tras la alegría inicial por haber conseguido salir vivos de la batalla contra Sulkaris, me puse a reflexionar y me dí cuenta de que no fui capaz de salvarnos, que no hice nada y que si no llega a ser por Maestro Bateador todos hubiéramos muerto, al igual que pasó con mis padres. No fuí capaz de salvarnos porque no era suficientemente fuerte.


    Bajé del carromato junto a los demás, esperando a ver que íbamos a hacer.


  • Acto 3 La ciudad de los Sheikah


    La ciudad de Kakariko es el territorio de los Sheikah desde tiempos inmemoriales pero nunca paso de ser un humilde pueblo de Hyrule pero la confrontación secreta de la Reina Zelda contra las fuerzas maléficas del Crepúsculo dirigidas por el malvado Twili, el Rey Usurpador Zant cambio para siempre el porvenir de toda la tierra de Hyrule. Los Sheikah como Leonardo y Impaz al saber todo lo ocurrido de esa batalla oculta ha ojos de todos los Hyruleanos de la historia decidieron que las nuevas generaciones de Kakariko debían ser adiestrados en las enseñanzas Sheikah y del combate.


    Buena parte de esa nueva generación de guerreros Sheikah se entrenaron estos 10 años de paz en el abandonado Pueblo Oculto Sheikah, allí Impaz y Leonardo enseñaron ha los jóvenes aprendices Sheikah a ser los valerosos guerreros que son hoy. Sus 2 mejores alumnos pasaron a ser los nuevos guardianes del Pozo de las 3 Virtudes y del Templo de las Sombras. Sus nombres son Impa y "Equidad" Alx.


    El pueblo Kakariko reconvertido en una gran ciudad, durante el día estaba lleno de tiendas donde de vendían todo tipo de artículos. Muchas de ellas hoy en día estaban asociadas con el magnate de los negocios Lalo.


    Lalo en estos 10 años en Kakariko expandió el negocio de sus tiendas por toda Hyrule y las tierras vecinas hasta convertirse en el hombre de negocios mas famoso de Hyrule y las tierras vecinas. Gracias ha su política de ofrecer gran calidad en sus productos a la vez que un precio muy económico logro desbancar al resto y la cadena de tiendas de Lalo obtuvo prácticamente todo el monopolio. Aunque sin embargo esta surgiendo una nueva cadena de tiendas muy popular llamada tienda de Terry que poco a poco va ganándole terreno a las tiendas de Lalo.


    Además de tiendas por las grandes calles de Kakariko también hay una gran posada de 10 plantas llamada el Pelicaro Rojo, donde nuestros héroes podrían hospedarse antes de proseguir con su aventura. En los callejones de la ciudad había la Taberna Bongo Bongo, un antro de mala muerte donde iban rateros y rufianes, era un lugar poco recomendable pero tal vez fuera útil husmear por ahí en cuanto tuviesen un momento.


    La ciudad estaba habitada por Goron, Sheikah y Hylian. A menudo venían las amazonas nómadas Gerudo en busca de provisiones, descanso merecido en una buena cama y de un buen novio. En cambio los Zora solo venían muy pocas veces ya que viven en el agua y solo se adentran en territorio de montaña lejos de los lagos en busca de medicinas.


    Había mucho bullicio entre la gente pasando por las tiendas así que nadie le dio importancia al carromato que llego apresuradamente trayendo consigo ha @CXesc y compañía a la entrada del pueblo. El carromato se detuvo frente a la Posada Pelicaro Rojo.


    OFF: Supongo que tendrán curiosidades con respecto a las diferencias entre la Ciudad Kakariko y el Pueblo Kakariko. No duden en consultar sobre ello si lo necesitan. Me decidí en que fuera una ciudad y no un pueblo para mostrar algo diferente, una evolución de lo que ya conocemos. Buena parte de su estructura de sus zonas y localizaciones son las mismas que el pueblo Kakariko pero otras son nuevas y propias de la ciudad de los Sheikah.

  • OFF: si esta genial, lo que mas me atrae para investigar es la taberna Bongo Bongo, pero antes quisiera una pequeña explicacion de como son los lugares por adentro para no equivocarme, en especial la taberna Bongo Bongo :^o^:(me gustaría saber si aun existe el cementerio)

  • OFF: @alexis javier lezcano el Cementerio al ser común en cualquier ciudad aun existe en la Ciudad Kakariko y si has leído el onrol entero el Templo de las Sombras también sigue en uso y esta justo detrás las tumbas del fondo subiendo el risco.


    Los que sean Sheikah tienen pleno conocimiento de esta ciudad, así que gozaran con ventajas al jugar en casa.


    Tendréis las explicaciones del interior de cada edificación cuando entréis en ellos con vuestros personajes. Explicarlo antes ya sería hacer spoilers.

  • Nos encontabamos actualmente frente a la posada "Pelícaro Rojo". Sonaba a pájaro, o tal vez a pez, pero en cualquier caso no tenía ni idea de que era un "pelícaro". Bien podía ser una hierba o una prenda de ropa.


    Por lo poco que pude observar de la ciudad en el trayecto, había una zona mucho más antigua que el resto de la ciudad. Había oido que Kakariko era un poblado sheika, así que supuse que eso era el pueblo original.
    Todos habíamos bajado del carromato y la mayoría nos encontrábamos confundidos al encontrarnos en un lugar complétamente desconocido. Al ver que nadie proponía nada, decidí ser yo el que lo hiciera:
    - Creo que deberíamos entrar a la posada y pedirle al dueño cobijo para esta noche. Además no nos vendría mal información sobre que tenemos que hacer.


    OFF: A mi me interesaría saber si todavía existe la galería de tiro, ya que tengo el arco de arma principal, que menos que aprovecharlo. Por cierto, cuando puse lo de pedir cobijo me puse a hacer memoria y me dí cuenta de que no hemos dormido en todo el rol. Creo que ya va siendo hora xD.

  • El personaje al que todos llamaban polison bajo del carromato, llamo a su cuco, el cual de inmediato entro en su capa para acobijarse, el polison cerro su capa de pies a cabeza, aunque hacia calor eso era lo de menos, miro a su alrededor observando el area detenidamente, bajo su cabeza y escucho que alguien dio una sugerencia de entrar a esa posada de nombre el pelícaro rojo y dijo : Entren ustedes, no necesitan pagar por mi, yo me quedare un rato en la puerta de entrada pero no me ire de este lugar así que ....... se detuvo a mirar a su alrededor por lo impresionado que estaba al nunca haber visitado kakariko, pero fingía para ocultar su breve emocion por unos segundos, volteo la cabeza y dijo: no importa entren si quieren.

  • ON: Algunos guerreros Sheikah ocultos entre las sombras de la ciudad observaron el carromato que arrastraba consigo el Gran Jabalí, fijaron la vista en los 2 forasteros que bajaron del carro. Uno de los Sheikah salio de entre ellas y se acerco a los recién llegados. -Si venís en son de paz dejad que guardemos vuestras armas, en caso contrario marchaos por donde habéis venido. Les anunció con voz severa.


    El resto de los Sheikah se preparo para atacar el carruaje en caso de que se negasen en entregarlas. La atmósfera era tensa y los Sheikah no pensaban andarse con miramientos, nuestros héroes estaban aun debilitados y no podrían hacerles frente en ese momento. Aunque los Sheikah sabían que los ocupantes del carro estaban heridos no serian indulgentes por ello.


    OFF: @CXesc cada uno debe bajar por su propio pie así que no puedes decir que el resto baja con tu personaje, debes dejar eso de mi cuenta. (¿Al final tendré que pensar en algún tipo de penalización sobre estos errores vuestros onrol?)


    La Ciudad Kakariko alberga toda clase de locales entre ellos aunque yo mismo no lo había pensado una Galería de Tiro. Así que podrás ir pero cuando tu personaje sepa donde esta.


    @alexis javier lezcano la taberna Bongo Bongo esta oculta entre unos callejones de la Ciudad Kakariko no se encuentra a la vista y si tu personaje no es un Sheikah no conoce a fondo la Ciudad Kakariko. Lee con mas atención los mensajes.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.