Reinos de la Luz y la Oscuridad

  • Prologo


    Cuentan las leyendas que un joven muchacho vestido con ropas verdes salvo el reino de Hyrule del "Rey del mal", después este volvió a su época y fue conocido como el "Heroe del tiempo". Sin embargo el final de dicha leyenda... ...volvieron a soplar vientos de tragedia.


    Acto 1: Preludio de un terrible destino


    Maestro Bateador el enigmático líder de un grupo de Mercenarios recluto para su cuadrilla a un grupo de jóvenes inexpertos para que se encargaran de los asuntos que le atañían en Hyrule ya que el resto de su grupo tenia que partir a un reino vecino para una misión. Estos jóvenes eran Nomi el Kokiri, Dlink, Shiro y Emilyet los 3 Sheikah y Cxesc y Astrea los Hylian. Sin quererlo ni poder consultarle, los puso en grave peligro frente a hordas de monstruos. Aun así con valentía enfrentaron la adversidad y los vencieron sin muchas dificultades. Aun que no pudieron vencer al señor de los espectros Ganon Fantasma aun haciendo acoplo de todas sus fuerzas contra el. Sin embargo este en lugar de acabar con los maltrechos jóvenes se marcho contento y satisfecho de su encuentro.


    Actualmente nuestros héroes han llegado al pueblo de Ordon donde en el rancho hay problemas, Ilia ha ido ha comprobar que ocurre a lomos Epona pero no ha vuelto. Las cabras de trataban de escapar pero Cxesc y Shiro las han detenido sin apenas esforzarse. Nuestros jóvenes héroes oyeron el bramido de una gran bestia y subieron la colina para hacer frente al peligro que les deparaba en lo alto de la colina.


    OFF: Advertencia solo aceptare las fichas del Modelo Reinos de la Luz y la Oscuridad.


    Bien como pueden leer continua desde donde nos quedamos y no tener que repetir todo. Los que ya tenían ficha en el foro anterior pueden modificarla excepto el nombre y la raza.


    Cualquier pregunta, duda o lo que sea como siempre por mensajería privada. Disfruten del juego.

  • Nomi fue el primero en llegar al rancho y vio como un gran Jabalí estaba persiguiendo ha Ilia subida ha lomos de Epona. Había que pararle los pies a la desvocada bestia.

    Por el momento el violento animal no percibió la presencia del Kokiri. Lo primero era evitar que escapase de lo contrario podría causar graves daños en le pueblo d Ordon. Nomi tenia delante de el la gruesa berja de madera. Era conveniente que la cerrara cuanto antes mejor.

    OFF: Enfrentarse al Gran Jabalí, ni mas ni menos. Hay, me temo que el Kokiri va llevarse la peor parte si lo enfrenta el solito.

  • Rapidamente un gerredo toma el jabali por los cormillos luchando para pararlo mientras grito con gran fuerza - corran- lucho con fuerza para evitar que se me resvale de mis manos pero la vestia lucha con gran fuerza sabiendo que habia un pueblo serca era obligatorio luchar contra el pero en mi posicion no tenia mas obsion que aguardar a que llege quien me ayude o lograr idearmelas por lo mismo comienzo a mirar a mi arrededor para ver si encuentro una solucion mejor a las cuales e llegado.

    Nota: Losiento por las faltas ortograficas y lo perdoname por la estupideces que e escrito es que ya no se que escribir pero quiero ayudarte con tu rol ya que en el mio quien me apoyaba me a dejado solo.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • El jabalai sin mucho es esfuerzo se desizo del guerrero desconocido sacudiendo fuertemente la cabeza, el guerrero acabo despedido por los aires y callo 8 ha metros delante del Gran Jabali quedando algo conmocionado por el violento golpe que recibio contra el suelo. El animal se preparaba para atacarlo rascando su pezuña delantera derecha, entonces hecho ha correr contra el guerrero.

    OFF: Warp, en cuanto puedas hazte la ficha de este Rol la Universal no es valida para este Rol. En cuanto a las faltas ortograficas pues edita el mensaje y todo estara bien. :)

    http://foro.comunidadzelda.com…a-luz-y-la-oscuridad.318/

    Objetivos en este turno ha cumplir:

    Cerrad la Berja o el Gran Jabali escapara en cuanto pueda y si lo hace las cosas se pondran peor para los habitantes de pueblo Ordon.

    Salvadle el pellejo ha Warp o le haran mucho daño.

  • Rápidamente cirro la verja del Pueblo de Ordon explicándoles a los guardias que no me dejaban cuando logre cerrar la verja el jabalí me embistió con mucha fuerza sin dejarme reaccionar, este me deja aturdido y sale mi Twili y dice: - Levántate o te volverá a embestir- levantándome con pocas energía solo tengo la fuerza para gritar y lo primero que grito es:- no me as vencido- mientras el jabalí se aproximaba a mi lo golpeo con el palo de mi lanza-hacha y así me voy protegiendo asta que busque una mejor solución.

    Nota: Hice uno de dos no quiero acapararme la batalla yo solo :P y aquí esta mi ficha: http://foro.comunidadzelda.com…a-luz-y-la-oscuridad.552/

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • Escuchando el mandato que me habían dicho lo realizo sin dudar.Luego de estar en una distancia prudente observo como este Jabalí esta siendo golpeado por alguien el cual no recordaba de haberle dicho mi nombre pero con mucho valor me posiciono y envisto fuerte al jabalí para poder darle con mi arma el golpe final al verlo en el piso sin pensar lo golpeo mi lanza-Hacha le quito su preciada vida, mirando a quien me ayudo y le digo:- gracias, y ¿como sabes mi nombre?- luego observo a lo lejos otra persona que sin duda me trajo una sensación extraña.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • El Jabalí aunque inerte volvió ha ponerse en pie, gracias ha que una Hada revoloteo cerca del animal. El causante fue la propia Ilia. El Jabalí de nuevo ataco nuestros dos bravos guerreros.


    OFF: Este Jabalí es especial no se le puede matar de un modo convencional. Tambien debo añadir que estamos en el pueblo de Ordon Warp, así que en un principio solo hay granjeros. Por lo demás el objetivo es conseguir aturdir al Jabalí y dejarlo inconsciente.

  • Después de ver como los intentos de acabar con la vida del jabalí por parte del hombre de la armadura eran totalmente fútiles, me acerqué para ayudarles. No me había echo ninguna gracia que aquel hombre no dudara en matar al jabalí de primeras, pero teniendo en cuenta que si no lo deteníamos podría causar muchos daños, lo dejé pasar. Sin embargo, no pensaba causarle ningún daño al animal, pues era, al fin y al cabo, un ser vivo.
    Me puse entre el jabalí y la puerta del corral y traté de llamar la atención del mamífero:
    -¡Eh, bicho! ¡Mira hacia aquí!-Saqué mi escudo y mi cuchillo de plata y los entrechoqué para generar ruido. Hasta donde creía recordar, a aquellos animales les molestaban los sonidos agudos, así si se encaraba hacia mi, tal vez lo pudiera meter en el vallado.

  • Respondiendo que si al joven que me pregunto veo otro llegar y llamándole la atención al animal el cual me hizo pensar " Esto ya se esta tornando raro, primero aparece un jabalí, luego me ayuda un desconocido y ahora llega otro y por sus aspecto no son de aquí" luego de esos pensamiento me puse analizar cuales podrían ser sus intenciones pero me calme y dije: -vamos a esperar que el hago lo que el quiera, mientras nosotros nos acercamos por precaución por si algo sale mal o se vuelve extremadamente hostil- mientras observo que ocurre me acerco con sigilo como había dicho.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • El Gran Jabalí miro con rabia ha Cxesc y fue corriendo hacia el para embestirlo. Ilia por su por su parte miro arriba en lo alto del barranco escarpado que rodeaba el rancho, arriba había algo o alguien obserbandoles con gran recelo.

  • Cuando el jabalí se encaró hacia mi, me sentí muy satisfecho de que mi "plan" hubiera tenido efecto. Pero conforme se me acercaba el jabalí me dí cuenta de un pequeño fallo en mi plan. Cuando el jabalí viniera hacia mi, ¿que iba ha hacer para esquivarlo y hacer que se metiera entre las vallas a la vez?
    En cuanto me dí cuenta de esto, comencé a correr en dirección a la puerta de la zona cercada con todo mi alma:
    -¡Hey!... ¡Ayudaaaa!...

  • El animal corrió veloz contra Cxesc y fue ha embestirlo sin miramientos. Por su parte Ilia estaba mas pendiente por la figura sombría que les observaba desde lo alto del risco. El oscuro ser saco un arco y una flecha de color negro justo detrás de su espalda, apunto hacia nuestros héroes. Sin embargo se quedo quieto esperando pacientemente el momento oportuno para atacar.


    Nomi por su parte logró cerrar la salida del rancho. Ahora el Gran Jabalí ya no podía escapar, solo les restaba en dejarlo fuera de combate.

  • El Gran Jabalí fu retenido por unos momentos pero con ferocidad se deshizo del embrujo del Twili y este salio despedido de la sombra del animal. Al ser aun de día el oscuro ente enseguida empezó ha sufrir los efectos adversos al exponerse ha la luz del sol.


    El Gran Jabalí por su parte fue atacar en esta ocasión al indefenso y aturdido Twili. Corría hacia el dispuesto arrollarlo.


    Mientras tanto el arquero de lo alto del risco soltó la cuerda del arco y la flecha negra fue directa hacia Cxesc.

  • al ver al twili en peligro, salté de lo alto del árbol donde me ocultaba, al tocar el suelo, inmediatamente me puse frente a él, exponiéndome a recibir el ataque del jabalí -Colm te dije que no lo hicieras!- le dije algo enfadada al pequeño ser. Al ver al jabalí más cerca, tome mi espada y la coloque frente a mi, esperando que se clavara en el pecho del animal.

  • Una especie de pequeño "monstruo" apareció de la nada y trató de detener al jabalí. No lo consiguió, pero llamó su atención y dejó de perseguirme. Al dejar de estar en peligro, me detuve, pensando alguna forma de ayudar a aquella "cosa" que me había salvado. Sin embargo, tampoco tuve mucho tiempo de alivio, pues una flecha se dirigía directa hacia mi. Casi inmediatamente, saqué mi gancho y apunté al otro extremo de la valla, donde se encotraba aquella criatura a la que el jabalí se dirigía directamente y disparé.
    -¡Eh, cuidado!-le dije al animal o lo que fuera eso que hablaba.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.