Reinos de la Luz y la Oscuridad

  • Ilia al darse cuenta que la batalla con el Gran Jabalí termino se desperezo, yendo rauda y veloz al rancho Ordon ha lomos de Epona. Cuando llego fue ha ver al animal este estaba claramente inconsciente. Tras examinarlo encontró una Flecha Negra clavada en el, situada justo en el sobaco de su pata delantera diestra. Se la extrajo sin mas dilación. Curo su heridas con ayuda de otra Hada y con ayuda de los rancheros lo trajeron a los establos.


    Ilia fue atender ha los jóvenes héroes que detuvieron a la desbocada bestia. -Os estoy muy agradecida por haber salvado mi pueblo.- Dijo formalmente haciendo una reverencia al mismo tiempo miro mal ha Warp. -Vasti nunca se había comportado así, seguramente fue cosa de... ...ese arquero que nos ataco.- Dijo mientras les mostraba la Flecha Negra que estuvo clavada en el Gran Jabalí Vasti. -Llevaba clavada esta flecha que veis.- Al decirles eso mando preparar un carromato para los jóvenes héroes. Los rancheros salieron de los establos con carruaje de considerable tamaño que estaba siendo tirado por 2 Grandes Jabalíes, uno ellos era Vasti. -El otro se llama Grotis, ambos os llevaran hasta la ciudad de Kakariko, Maestro Bateador me aviso de que vendriais.- Les anuncio ofreciéndoles el carruaje con el brazo diestro.


    OFF: Bien el momento ha llegado. Cuando os hayáis subido al gran carromato tirado por los Grandes Jabalíes empezara el viaje hasta la ciudad de Kakariko. Aviso que el camino sera movidito hasta que lleguéis ha vuestro destino.


    Recalco que en Reinos de la Luz y la Oscuridad que el territorio de Kakariko se ha convertido en una ciudad hecha y derecha.


    Se que me he demorado así que gracias por vuestra paciencia.

  • -Mi nombre es CXesc. Encantado. ¿Y tu eres...?
    Antes de que pudiera escuchar su respuesta, volvió la chica que nos encomendó encerrar al jabalí, Al parecer, el jabalí se encontraba tan alterado a causa de el arquero que nos había atacado. También nos proporcionó un carruaje para llegar a Kakariko, ya que Maestro Bateador se lo había pedido.
    El viaje probablemente sería largo, y algunos de los compañeros faltaban, así que preferí buscarlos antes de comenzar. Pero como faltaba mucha gente, le pedí ayuda a Emilyet y me fuí a los alrededores del rancho a llamarlos:
    -¡Nomi! ¡Dlink! ¡Astrea! ¡Shiro! ¡Chico guerrero! ¡¿Estais ahí?!


    OFF: yo diría que no es que se te halla demorado a ti sino que nosotros nos hemos demorado mucho en el trayecto. En fin, gracias por todo este tiempo invertido en este rol. Sephiroth.
    Y ahora(a ver si me acuerdo de todos), @Coconeitor @Dlink @ warpofragnarok o @warp of ragnarok (no tengo muy claro como se escribe) @ShiroMZM @ToonLink @skullkid o @skull kid (lo mismo que con warp) @Chica_DaftPunk_:D , deberían decidir si continuar en el rol. Lo digo sobre todo por aquellos que llevan más tiempo sin postear en el rol.
    PD: por algun motivo no puedo tagear a Emily, supongo que no hará falta, pero ¿podrían tagearla por mi?

  • Off: CIERTO, YO ESTABA EN ESTE ROL, PERO QUE! Ok ya paso la sorpresa, simplemente dire que me gustaria, no se, resetear ya que, llebo mucho tiempo ausente aqui (en el rol) y buano, me he perdido de mucho, es mas, yo era bueno o malo? Ya ni me acuerdo ;-P, bueno, todo esta en manos de @Sephirot... *revisando el tema* Wait, yo no he posteado aqui... ahora que lo mencionas me gustaria unirme.


    :XD:

  • OFF: En un principio que vuestros personajes sean buenos o malos no es muy relevante ya que en este rol compartihis un mismo camino. Aquí esta tu ficha del anterior foro pero recuerda que ahora solo sirve usar el modelo de ficha de este rol.


    http://comunidadzelda.com/zzEX…ro/showthread.php?tid=294


    Viendo que tenemos ciertos percances de actividad creo que seria bueno abrir un tema de censo para confirmar que usuarios están activos para participar en los roles.

  • ON:
    Llamaron al carruaje para ir a Kakariko, yo no estaba ahi en establo, estaba atendiendo otros asuntos en el pueblo, pero al oir el llamado de Ilia, corro como sombra en el suelo y de una vez al carruaje, en el rancho todo estaba en desorden, muchas cosas tiradas y un par de manchas de sangre, al unico presente ahi le dije.


    Parece que me perdi de algo...

  • OFF: mil disculpas, tuve algunos problemas, pero ya estoy de vuelta, en serio disculpen por irme sin avisar 3x


    ON:


    Tome mi espada y la guarde, a la vez que Colm se ocultaba en mi sombra nuevamente -Bien... tenemos que partir... un placer conocerles-

    Colm:
    -Karina... nosotros también vamos a Kakariko...-

    Karina:
    -nosotros siempre vamos solos... y lo sabes...-


  • OFF: ¿Bueno, esperamos ha alguien mas o nos ponemos en marcha? Ustedes deciden. Instó que todos los participantes quieran participar no quisiera que se perdieran esta parte del juego ya que sera una de mis favoritas.

  • Busqué y busqué por los alrededores del rancho, pero me fue imposible encontrar a nadie. Parecía que se los hubiera tragado la tierra. En cualquier caso, volví al carruaje, ya que no podíamos dejar el vehículo esperando durante mucho más tiempo, y mucho menos sin haberle dado una respuesta al conductor sobre si íbamos o no.
    Al llegar, me encontré con Shiro, que ya había regresado.
    -Bueno, parrece que no todos han desaparecido.-me dije en voz alta. Tras eso me dirigí a todos ellos-No he sido capaz de encontrar a nadie, así que supongo que si no vienen tendremos que partir sin ellos. Porque... vosotros venís, ¿verdad?


    OFF:Había pensado en esperar a verano a ver si la gente tiene más tiempo, aunque en Sudamérica (o Suramérica, no tengo muy claro como se escribe) estan de clases y/o trabajando entonces(supongo que será así en toda ella, se que en Argentina lo es porque tengo un amigo ahí), y al revisar los nombres de todos los que participan me dí cuenta de que... soy el único español. Así que, si @Dlink @warpofragnarok @ToonLink y @ChicaDaftPunk:D confirmen su asistencia o inasistencia en el rol podremos continuar, ya que Coconeitor ya dijo que no podía. Sobre todo me interesa @Dlink, ya que pasa regularmente por el foro y es admin. del mismo.
    Aunque teniendo en cuenta la escasa participación en el rol que habría si nadie de los ya nombrados confirmara si asistencia, igual sería más conveniente posponer el rol... Pero igual en ese caso el rol acabe posponiendo hasta el infinito y no quiero que pase eso...
    En cualquier caso, yo sigo al pie del cañon y pienso continuar en el rol(aunque sea solo :( ).

  • ON: El conductor hizo señas para que todos subieran al carromato y nuestros héroes subieron por la entrada de atrás. El conductor golpeo ha los Grandes Jabalíes con las riendas y estos salieron por el paso con bravura arrastrando el carruaje. Saliendo del Pueblo de Ordon y dirigiéndose hacia los verdes prados de la Llanura de Hyrule.


    El interior del carruaje era espacioso y uno se podía poner de pie sin tocar el techo de madera. Encima había una trampilla con la que podía acceder a la parte superior. Había asientos a ambos lados del carruaje y debajo de estos había agua y provisiones para el viaje.


    OFF: Bueno eh pensado un poco y como el rol en si puedo decir que sera larguito opino que sera mejor continuarlo aunque solo allá 4 gatos para el ruedo. En todo caso sus personajes están inactivos pero nos acompañaran y cuando vuelvan para participar sus personajes volverán estar activos en el mismo lugar donde se desarrolle el Rol.

  • Finalmente subimos todos al carruaje. Este era bastante amplio, aunque al ir tantos montados en el, no íbamos tan holgados como hubiéramos querido. En cualquier caso, me sorprendió la fuerza de los jabalíes, capaces de llevar una gran cantidad de peso a una buena velocidad. Aunque tampoco se de que me sorprendía. Su fuerza(al menos la de Vasti) había quedado latente durante nuestro enfrentamiento.
    Tras algunos minutos de viaje en los que todos permanecimos en silencio, me giré al conductor(ya que yo iba sentado en dirección contraria que la del carro) y le pregunté:
    -Um, y el sitio ese, Kakariko... ¿a que distancia está? Más o menos.

  • El conductor sin girarse hizo un gruñido. -Nos llevara al menos 1 día de camino zagal.- Contesto con desgana como si le hubiesen formulado esta pregunta un montón de veces.


    El viaje era aparentemente tranquilo y los animales estaban descansados, salvo por algún bache y socavón en el camino todo iba a las mil maravillas. Pero entonces lo alto de la llanura de Hyrule ocurrió un hecho trágico y atroz. Justo en este momento.


    Un ejército de monstruosos artrópodos engulló ha toda una guarnición de caballería. Solo un caballero de Hyrule se salvo por los pelos de las garras de la muerte pero su suerte y esperanza duraron un simple suspiro ya que ante el estaba una mujer imponente, que media mas de 3 metros de estatura, ataviada con un vestido verde con capa negra y tenia la cabeza cubierta un yelmo hecho con los restos de los caparachos de Gohma. Estaba armada con machete con empuñadura igual de larga que su aguda hoja.



    El Caballero hizo frente a la gran mujer pero esta con un chasquido de sus dedos hizo que las crias de Gohma se avalanzaran sobre el Caballero, este enseguida se vio perdido, con desesperacion balanceo sus brazos sosteniendo con fuerza su escudo y espada pero pronto las fuerzas le abandoraron pero en lugar de ser devorado al igual que sus camaradas y caballos los miserables insectos se apartaron de el y la alta mujer de verde se acerco al maltrecho caballero con pasos lentos pero retumbantes. Solto una risa picara y por simple placer o capricho le agarro por el cuello y le clavo el machete a la boca del estomago, terminando al instante con la vida del caballero. La majestuosa mujer observo cruzada de brazos su acto atroz y se rio para si, entonces miro hacia el horizonte y vio el carruaje de nuestros heroes. -Muy bien mis pequeños, si aun teneis hambre podeis comeros todo cuanto alla dentro de ese carruaje.- Dijo con maliciosa dulzura a las crias de Gohma. Estas se agitaron con esmero, ansiosas por devorar el carromato y en especial ha los pasajeros que habia dentro, en una gran bandada fueron velozmente ha por nuestros héroes. ¿Seria su fin?

  • Estaba Sentada en aquel gran carruaje, aunque por fuera no se viera espaciosa por dentro lo era pero, costumbres mías, estaba en la ventana mirando hacia afuera alejada de los demás. "siempre e pensado que molesto a las personas con mi presencia pero ¿que se puede hacer?". suspire un poco por aquellos pensamientos míos mientras que con el rabillo del ojo vi al joven que ayude, hablaba con el conductor quien se veía algo fastidiado. Reí bajamente y volví a mirar hacia afuera viendo como algo se acercaba rápidamente hacia el carruaje a lo que me levante y saque mis dagas. —No quiero preocuparos, pero... algo se acerca a nosotros y creo que no es amigable...— mire seriamente a todos para que me creyeran, mientras señale la ventana para que vieran a través de ella.

  • Cuando Emily nos señalo aquella inmensa horda de insectos, no pude creerme que tantos bichos pudieran juntarse a la vez. Estaba en estado de shock, pero las larvas iban más rápido que nosotros y si no hacíamos algo nos alcanzarían y acabarían con nosotros.
    -¡Conductor! ¡Haga algo para que esos puercos vayan más rápido! Yo intentaré distraerlos para que escapeis y luego intento volver con vosotros.
    Dicho esto abrí la puerta del carromato y salté por ella.


    Allí estaba, solo frente a un inmenso ejercito de larvas capaces de desteozarme en cuanto me agarraran. Saqué mi arco, mi gancho y silbé llamando a Lyne. Disparé unas cuantas flechas a las larvas para llamar su atención y acabar con algunas de ellas.

  • Acto 2: La Gran Dama de los Gohma


    Algunas larvas Gohma murieron bajo las flechas de Cxesc pero el resto seguían inexorablemente su avance. Entonces la gran dama vestida de verde cargo con pasos rápidos y fieros contra el temerario Hyliano, le golpeo ha la altura de su estomago para reducirlo y lo levanto estrangulándolo por el cuello. -Eres tan joven y hermoso. ¿Por que desperdicias así tu juventud y vigor?- Dijo con malicia. -Si quieres, puedes convertirte en mi siervo.- Añadió con una sonrisa juguetona, soltando de golpe ha Cxesc haciendo que cayera al suelo.


    Por su parte las plagas de larvas Gohma ya asolaban al carruaje, algunos de los grandes insectos lo asaltaron de un salto atacando ha sus ocupantes. -Y que crees que estoy haciendo. En lugar de quejarte ponte ha repartir estopa.- Dijo nervioso el conductor ha la chica.


    OFF: Bueno, tenéis un problema triple muy grande. Por un lado os están atacando una inmensa pagla de larvas Gohma así que deshacerse de todas es cuanto menos una tarea imposible. Luego hay que mantener ha salvo al conductor del carromato. Sin menciónaros que la Gran Dama de Verde que ha atacado a Cxesc es muy poderosa, así que enfrentarla es una sentencia de muerte para aquellos que lo intenten. Lo mas sensato ahora es huir para llegar sanos y salvos hasta Kakariko.

  • El dolor invadía mi cuerpo. Aquella inmensa dama medía alrededor de 3 metros y la caída fue muy dolorosa, además si a eso le añadía el golpe en el estómago que me dió antes, podía asegurar que lo más probable era que me hubiera roto una o dos costillas. Sin embargo, mis brazos y mis piernas seguían bien y aun era capaz de moverme sin mayor problema que el dolor en el torso.
    Me levanté lentamente, limpiándome algo de sangre de los labios que había vomitado al caer. Aquella mujer era aterradora, su pierna casi me doblaba de altura, y al dominar a todo un ejército de insectos era aún más aterradora. Sin embargo, aunque el miedo casi paralizaba mi cuerpo, la adrenalina generada por el dolor lo reactivaba. Agarré de nuevo mi gancho y apunté al carromato de madera en el que iban todos. Disparé para engancharme, pero antes de enrrollar de nuevo el gancho le dije a la dama:
    -Ni loco sería tu esclavo.
    Cuando me quedé pegado a la parte trasera del carro me dí cuenta de que ni aun alejado de la monstruosa dama de los bichos me encontraba fuera de peligro, ya que los alrededores del carro se encontraban infestados de larvas que trataban de atacar y dañar al mismo, para que reduciera su marcha y pudieran atacar a sus pasajeros. Yo subí como pude al techo del carro para alejarme de los insectos, y allí me encontré a la chica que nos había ayudado antes contra el jabalí:
    -¿Pero tú no te habías ido por otro lado? Da igual, necesitamos tu ayuda. Encárgate de que ningún bicho se enganche al carro y yo atacaré a los de alrededor con mis flechas.


    Me puse sobre la parte delantera del techo para poder lanzar un flechazo rápido a los insectos que fueran a por el conductor. El problema era que la lucha sería a corta distencia y no podría darle todo el uso posible a mi arco, pero si la cosa se ponía dura tenía la espada que el Maestro Bateador me dió en su momento. Sin preocuparme más, comencé a disparar a las larvas tratando de acertar todos los flechazos posibles, ya que mi número de flechas no era ilimitado.

  • La Gran Dama rio desde la lejanía observando con fervor en como sus pequeños artrópodos hacían estragos con el carromato de nuestros héroes. Algunas larvas Gohma se engancharon en los Grandes Jabalíes y estos se desvocaron por el intenso dolor que les causaban las míseras bestias. Si no hacían algo pronto el viaje acabaría antes de lo previsto. -¡Oh no! ¡Zagales ayudadme, yo no puedo con ellos!- Dijo el cochero entre griteríos histéricos.

  • de repente se escucho un aleteo detrás del cargamento del carromato, el conductor estaba alterado pero aun así noto el pequeño aleteo, giro su cabeza y se percato de la inesperada visita de un polizón, un hombre de blanco con las manos en un cuco alterado tratando de calmarlo, se percata que el conductor trata de identificarlo, este saca su espada y crea una salida en la parte superior del carromato y sale sin esfuerzo del mismo con el dichoso cuco en sus brazos. Al salir nota como un aura venenosa envuelve el ambiente, se da cuenta de la presencia de un ejercito de gohmas y la escalofriante forma de una dama que controla a ese ejercito , pero hay algo más, se da cuenta de la presencia de otro individuo que lo acompaña en la parte superior del carromato, lo observa y ve que lo mira con cara de indiferencia pero sin bajar la guardia ni un segundo, el hombre desconocido no le presta la mas mínima atención, pues fija su objetivo en los gohmas que atacan a los jabalíes y se propone a ayudarles por ser el único medio de transporte en el área para llegar a su destino y sin hacerles daño alguno a los jabalíes apunta con precisión su gancho y acaba con los pequeños gohmas pero se pregunta que sucederá después.

  • OFF: Por cierto, sobre la Gran Dama de los Gohma primero para Cxesc, ella no mide mas de 6 metros, solo mide mas de 3 metros y segundo para Alexis, la Gran Dama no esta flotando en aire y salvo tu propio personaje y acompañante de tu ficha no puedes controlar ha nadie mas, de eso me tengo que ocupar yo. Como Moderador de la zona de Rol y Game Máster Supremo es mi faena hacerlo y recodardaroslo. En fin, por lo demás todo bien.


  • Estaba muy concentrado en acabar con todas las larvas que se acercaran al carro, tenía miedo de que pudieran atacar al condudtor. Sin embargo estaba tan concentrado en proteger al conductor que no me percaté de las larvas que atacaron a los jabalíes hasta que el conductor me alertó de ello. Sin embargo, un extraño personaje se me adelantó a la hora de acabar con ellos.
    -¿Y tu de donde leches sales? En fin, cuanta más ayuda, mejor. Encárgate de acabar con los bichos que se interpongan en el camino de los jabalíes.
    Dicho esto, eché una mirada atrás para ver a la dama de verde, la cual destacaba entre los pequeños bichos. A pesar de que eran muchos, aún podíamos hacer algo con los bichos, pero si nos atrapaba la dama... Ni siquiera fuimos capaces de derrotar al fantasma de Ganondorf, y tuvimos muchos problemas para enfrentarnos a un simple jabalí. Debíamos escapar de ella a toda costa.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.