Ilia al darse cuenta que la batalla con el Gran Jabalí termino se desperezo, yendo rauda y veloz al rancho Ordon ha lomos de Epona. Cuando llego fue ha ver al animal este estaba claramente inconsciente. Tras examinarlo encontró una Flecha Negra clavada en el, situada justo en el sobaco de su pata delantera diestra. Se la extrajo sin mas dilación. Curo su heridas con ayuda de otra Hada y con ayuda de los rancheros lo trajeron a los establos.
Ilia fue atender ha los jóvenes héroes que detuvieron a la desbocada bestia. -Os estoy muy agradecida por haber salvado mi pueblo.- Dijo formalmente haciendo una reverencia al mismo tiempo miro mal ha Warp. -Vasti nunca se había comportado así, seguramente fue cosa de... ...ese arquero que nos ataco.- Dijo mientras les mostraba la Flecha Negra que estuvo clavada en el Gran Jabalí Vasti. -Llevaba clavada esta flecha que veis.- Al decirles eso mando preparar un carromato para los jóvenes héroes. Los rancheros salieron de los establos con carruaje de considerable tamaño que estaba siendo tirado por 2 Grandes Jabalíes, uno ellos era Vasti. -El otro se llama Grotis, ambos os llevaran hasta la ciudad de Kakariko, Maestro Bateador me aviso de que vendriais.- Les anuncio ofreciéndoles el carruaje con el brazo diestro.
OFF: Bien el momento ha llegado. Cuando os hayáis subido al gran carromato tirado por los Grandes Jabalíes empezara el viaje hasta la ciudad de Kakariko. Aviso que el camino sera movidito hasta que lleguéis ha vuestro destino.
Recalco que en Reinos de la Luz y la Oscuridad que el territorio de Kakariko se ha convertido en una ciudad hecha y derecha.
Se que me he demorado así que gracias por vuestra paciencia.