Pues, encontre este post mientras navegaba por internet, me gustaria saber su opinion ya que este tema me afecto y no volvere a ver Majora's Mask como antes o_o
QuoteDisplay More[SIZE=14px]. Los ReDeads y Gibdos (esencialmente Zombis y momias) no se desvanecen cuando los derrotas, al igual que otros enemigos. Permanecen en el suelo inmóvil para que todos lo vean... Además, si matas a uno y dejas con vida a los demás, ellos se acercan a él y se agachan cerca de él. ¿Es que para dar respeto o almorzar? [/SIZE]
[SIZE=14px]. El vendedor de mascaras. Quiere la Majora's Mask. Todo el que quiere al Majora's Mask es maligno... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Él tiene una máscara de Mario en su mochila. Un simple cameo o una broma de los desarrolladores, ¿no? ¿Cómo obtiene Link sus máscaras? La gente muere, toca la Song of Healing y después sus rostros se transforman en máscaras (Y eso ya es bastante espeluznante), así que efectivamente, el vendedor de mascaras ha causado la muerte de Mario. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Al comienzo del juego, recién restaurado el estado normal de Link, el vendedor dice, "Y ahora, lo que me prometiste." Y le tiende la mano. Y Link, obviamente, no la tiene. Lo cual, el vendedor, sin dejar de sonreír, dice: "No me digas ... Que ... no ... la tienes ... ¿no ..?" De repente, sus ojos se convierten en unos terribles ojos rojos endemoniados y comienza a estrangular a Link, gritando «¿QUE ME HICISTE!!!" [/SIZE]
[SIZE=14px][/SIZE][SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]. Cuando fallas, la luna cae. Un muro de fuego envuelve a tu personaje, destruyéndolo a él y al mundo. Majora aparece y la pantalla se torna negra. Se oye una risa, no es la de Skull Kid, no es la Majora… es la risa del vendedor de mascaras. Él dice: "Te has encontrado con un terrible destino, ¿no?" Y el juego ha terminado. [/SIZE]
[SIZE=14px]. La transformación es una experiencia horrible. Link se pone la máscara y se oyen crujidos, la máscara de Link se ha convertido en uno con su rostro, la boca abierta de dolor, los ojos venosos y un grito desgarrador. Es aterrador verlo. Así que aquí tienes... [/SIZE]
[SIZE=14px]. La transformación al inicio del juego cuando Link es forzado a convertirse en un Deku Scrub, horrible... [/SIZE]
[SIZE=14px]. El hecho de que el Link de este juego es de 10 años. Si él fuera una encarnación adulta, sería menos preocupante, pero no lo es. Piensen que tan petrificante que debe ser para él, como un niño, perdido, solo y se convirtió en una maldita quimera. Además, ver la escena del principio justo después de su transformación en un Deku Scrub y ver su reacción, es bastante inquietante. [/SIZE]
[SIZE=14px]. El mini-juego de los alienígenas en Romani Ranch. Básicamente, los alienígenas vienen en la primera noche a secuestrar las vacas (???). Nosotros, con la ayuda de Romani, tenemos que defenderlas, si no te molestas en hacerlo o no lo logras; ella es secuestrada también. Básicamente, ¿¿¿Eso es un buen motivo, una niña es secuestrada, si no logras ganar un mini-juego??? Qué locura. ¡Cuando regresas a la mañana siguiente, ella está allí… más o menos. Ella es una persona completamente diferente, los ojos caídos, incapaz de hablar y con la boca abierta. Algo le ha pasado, y yo no quiero saber que... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Como ya he mencionado antes, las máscaras de transformación fueron creadas por la curación de las almas de los difuntos (uno de los cuales murió delante de nosotros), lo que significa que literalmente nosotros nos convertimos en ese Goron (Darmani) o Zora (Mikau), y ocupamos su lugar en la sociedad. Esa no es la parte preocupante, la parte preocupante es... ¿Qué qué pasa cuando te vas? Mikau desaparece de la faz de la tierra, abandonando su banda desamparada y Darmani, quien ha sido elegido como el próximo jefe de los Goron, y que todo el mundo pensaba que sobrevivió después de todo... nosotros, literalmente, pateamos los sueños de las tribus. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Con esto en mente, ¿De dónde viene la máscara de Deku? Si las máscaras del Goron y Zora vinieron de la muerte de un Goron y Zora, entonces, ¿De qué Deku Scrub fue tomada la máscara Deku? Bueno, al inicio del juego hay una solitaria cepa de árbol. Sin mencionar que es el hijo desaparecido del Deku Butler (que no es un sidequest), que según él, tiene un parecido a Deku Link, y por supuesto, la solitaria y triste visita del mayordomo al árbol muerto al final del juego. [/SIZE]
[SIZE=14px]. A pesar de que todo el Valle Ikana que es muy misteriosa en el juego, nadie sospecharía que el puro, sin adulterar de los horrores que pueden surgir desde el interior del espeluznantemente sonar de la casa junto al río. Entramos a lo que parece ser un aspecto normal de una casa... hasta que bajamos a la planta baja. Tener a un distorsionado mitad hombre, mitad Gibdo saltando sobre nosotros, gimiendo de dolor en completa agonía, a continuación, cojeando de la habitación no es lo que ustedes llamarían algo alegre. No olvidemos que antes de que puedas entrar en la casa de la caja de música, está rodeado por un grupo de círculos Gibdos gimiendo por los habitantes de la casa para salir y convertirse en uno de ellos. No por ello que cuando quemas a una momia Gibdo con una flecha de fuego, revela un ReDead debajo. También toma cuatro flechas de fuego para matarlos. [/SIZE]
[SIZE=14px]. La secuencia en la luna es espeluznantemente sobrenatural, sin embargo, totalmente increíble. Eres transportado a la luna, pero por dentro, es gigante, un campo feliz con los niños jugando al escondite usando las máscaras de criaturas que han matado. Es escalofriante, porque es tan idílico. Una criatura con esa violencia y destrucción dejando(creo que quiso decir viviendo.)en el cielo solo me aterra. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Skull Kid llamando a la luna. El se estremece tan violentamente y da un grito horrible, como si el ser fuera arrancado de él. Es un hueso rompiéndose hasta la médula. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Mi línea favorita en todo el juego (o mejor dicho, casi el videojuego en sí) resulta ser más espeluznante. Los gigantes detienen a la luna, pero Majora's Mask tiene otros planes. La luna despierta de nuevo, sus ojos se encienden en un resplandor rojo y comienza a moverse con mayor violencia acompañado de las líneas inmortales. "Yo voy a consumir ... Consumire todo!" Es horrible y envía escalofríos por mi espina dorsal, pero es simplemente increíble.[/SIZE]
[SIZE=14px]. La luna puede ser la cosa más espantosa que en la historia de Nintendo. Quizás más que los Giygas de Earthbound. Es tan terrible que se encuerte en un curso donde chocara con Clock Town que inevitablemente va a destruir todos en Termina con él, aparte de tener uno de los rostros mas horrorificos que han agregado: feroz, ojos rojos brillantes, y una boca desnuda, mostrando un conjunto de dientes en tono gris retorcidos en exprecion de muerte. Diablos, casi parece como si sufriera enojo y dolor a la vez, ansioso por limpiar la ciudad, como si fuera lo que causó tanto pánico. He aquí una idea: Cuando te diriges al pantano para acabar el Woodfall Temple (Templo Woodfall), en el camino, usa el modo de primera persona, y mira hacia Reloj de la ciudad y mirar hacia arriba. Tu recompensa? El cuerpo de la luna que mira fijamente abajo HACIA TI. Si eres capaz de mirar directamente su cara durante más de un minuto completo, sin querer salir de la visión en primera persona y estremecimiento, tu eres la persona más valiente del mundo. Lo que es peor es que hay ciertas escenas cortadas que terminan mostrando a la Luna en el marco o frame, incluso cuando no estás centrándola específicamente a ella. Lo peor es que si tienes las agallas para mirar hacia arriba en ello durante períodos prolongados de tiempo, puedes verla realmente decendiendo ... centímetro a centímetro toda una agonía. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Elegy Of Emptiness (Elegía del Vacio), esta canción te permite crear un estatua de ti mismo como clon, independientemente de la forma que se encuentre, que es lo que hace que sea horrible. La estatua del Goron tiene ojos blancos y muertos aparte de una cicatriz desde el hombro hasta la cintura. La forma Zora parece que está gritando ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Si tu caes de la Stone Tower Temple (El templo de la torre de piedra) Invertido, caes al cielo, caen por siempre, por los siglos de los siglos de los siglos de los siglos.... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Cuando se conoces el fantasma de Darmani, él está feliz porque el sabio búho Kaepora Garbora dijo que tu lo puedes resucitar. Pero no se puede. Cuando se da cuenta de esto, él se decepciona. Además, cuando tu usas su máscara, todos los Goron piensan Darmani sobreviviero y están tan llenos de esperanza ... y quién es Link para aplastar esa esperanza? De alguna manera, eso es peor ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. El titular de la Escuela Swordsman afirma que puede cortar la luna a la mitad. Si regresas en la última noche, el dojo está vacío. Deja una nota diciendo que se ha ido de vacaciones, sin embargo se esconde en una habitación secreta, acurrucado, balanceándose hacia adelante y hacia atrás con miedo diciendo: "No quiero a morir". [/SIZE]
[SIZE=14px]. Hay un mono prisionero de los Deku Scrubs en el comienzo del juego, todo es bastante inofensivo hasta que se aparece el Rey Deku ordena que lo sumerjan en aceite hirviendo. [/SIZE]
[SIZE=14px]. La máscara de toda la noche (All Night Mask). Aparentemente, quien la use deja de dormir. Ahora, ¿por qué alguien no querría dormir, como castigo tal vez? Una piedra Gossip incluso se refiere a ella como un instrumento de tortura. Es una perspectiva terrible. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Spider Houses (casa de las arañas). No importa dónde a donde vallas, se puede escuchar el rasgueo, ruido que provoca la skulltula. Por no hablar de la Stalchildren (efectivamente un esqueleto tamaño de niño) sentado en la mesa sin ninguna razón ... tal vez están en espera de una comida que nunca llegará ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Por cierto. Los Stalchildren alguna vez fueron soldados de Ikana .... ESPEREN! Ikana utilizaba niños como soldados y los envió a la muerte? [/SIZE]
[SIZE=14px]. El escudo (mirror shield) tiene un espejo con una cara gritando en él que se TE QUEDA MIRANDO cuando no esté en uso. Como si hay algo atrapado en el interior ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Si no completas el quest de Anju y Kafei, en el momento en que tienes que recuperar la máscara de sol, tiene que salir del escondite y dejar encerrado a Kafei en una habitación para siempre. Anju mientras tanto está esperando que vuelva en el Reloj de la ciudad. Ambos mueren después de varias horas ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. El hecho de que te den 72 horas, no puedes hacerlo todo. Si salvas el matrimnio de Anju y Kafei, el pobre mono se hirvió vivo, los Goron se extinguieron, la luna tomo la ciudad (A menos que [/SIZE]
[SIZE=14px]hagas la madre de todas las speedruns hasta la torre del reloj para hacer frente a Skull Kid / Majora con todas las máscaras en una sola partida), la chica rancho fue abducida por extraterrestres, el envío de la tienda bomba fue robado, y el papá de Pamela se convirtió en un zombi y se la comió. Si vuelves atrás y corriges una de las cosas, el matrimonio de Anju y Kafei no se realizara. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Pamela vive en la casa de Música antes mencionada. Ella tiene 10 años de edad y se encuentra atrapada dentro, porque afuera hay Gibdos. Para empeorar las cosas. Su papá es mitad gibdo y encerrado en el armario ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Odolwa, el jefe de Woodfall Temple es espeluznante si tardas con él demasiado. Constantemente está cantando algo en una lengua extraña, realiza ataques especiales con el baile tribal, y danza sin ninguna razón, ni siquiera intentan atacarte. Y sigue cantando a través de toda la pelea. Para los principiantes, también es ridículamente difícil. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Un comentario publicado en este artículo antes de que me interesara en este tema. El Happy Salesman menciona una tribu antigua, podría estar relacionado con Odolwa, podría ser la tribu Majora. Tal vez, Majora encerró a Odolwa en el Woodfall Temple como castigo por algo ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Esto es pura especulación de mi parte, pero tal vez [/SIZE]
[SIZE=14px]. ¿Qué hay de Majora's Mask (es decir, el item) como tal? Una máscara maldita que posee quien lo usa, básicamente, llevar a cabo y que actúe con las fantasías ocultas del portador y sus inseguridades - hasta el punto que un niño solitario que no tenía a sus amigos se sienta obligado a destruir el mundo entero? Y que, incluso si la persona que lo lleva triunfa sobre estos deseos, la máscara gana el poder suficiente para funcionar por sí misma? ... ... Es espeluznante como el infierno, solo observa, clava su mirada en tu alma.. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Curiosamente, las marcas son similares a la de los intrusos de la penumbra (Dark Interlopers) of Zelda: Twilight Princess. [/SIZE]
[SIZE=14px]. Por último, cruelmente no lo coloque en la primera edición, pero tengo que hablar de un personaje. Y su nombre es Tingle. Tingle es un hombre de 40 años de edad, de mejillas color de rosa. Eso suena inofensivo, ¿no? Viste un traje de una pieza (con capucha) los pantalones en el exterior y flota en un globo. También pasa sus días cazando para las hadas. ¿Quieres una foto? [/SIZE]
[SIZE=14px]. Yo no confiaría en él con un niño de diez años, incluso uno tan valiente como Link ... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Por último, dirijire tu atención a la mano. Si has jugado el juego, sabrás a qué me refiero. Para aquellos no. En el Stock Pot Inn (Donde habita Anju) tiene un oscuro secreto (bueno tiene un par para ser honesto), pero el más espeluznante se presenta en cerca de la medianoche. Ir al baño (siendo el único que he visto en un juego de Zelda...) y una mano que sale de el baño, pidiendo papel .... [/SIZE]
[SIZE=14px]. Y ahí lo tienen. Investigar este artículo una vez realmente me intereso para hacer otro, por lo que hay que mirar adelante. No he decidido la serie de videojuegos en la que lo puedo hacer. Que podría ser Earthbound, pero los Giygas y Porky parece demasiado fácil. Podría hacer algo sobre Pokemon o Mario, algo menos obvio.[/SIZE]