Majora's Mask: El juego mas triste y oscuro de la saga...

  • Pues, encontre este post mientras navegaba por internet, me gustaria saber su opinion ya que este tema me afecto y no volvere a ver Majora's Mask como antes o_o


  • Se ve que la persona que escribió todo este análisis si que quedó perturbado :O_o:. Lo que nunca había considerado es lo de los Stalchid; muy buena la inquietud.

    Al leer esto me pregunto si este tipo de elementos es lo que hace que Nintendo se reprima en querer darnos un Majora's Mask para el 3DS :???:.

  • mmmm da mucho que pensar este articulo en realidad hay muchos puntos que no sabia
    aunq lo de la mano, esta ah aparecido en otros titulos como en el OoA y en SS (no me consta solo lo escuche :XD:)

    y otra cosa, sera posible (una vez teniendo todas las mascaras) completar todas las fases del juego para salvar a todos?
    es decir no no recuerdo que haya eventos que se crucen, y las mascaras ayudan a hacer mas facil ciertas cosas

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    El evento de Anju toma toma varios dias, y aunque no recuerdo concretamente con cuales recuerdo que si se interpone con otros eventos. También para hacer correctamente los del Rancho requieres de interactuar y pasar ciertos tiempos. La otra es que al hacer unos eventos bloqueas otros por ejemplo si salvas o no a la anciana de que les roben las bombas. De hecho creo que es una de las lecciones del juego, que no siempre es posible hacerlo todo por más buenas que sean tus intenciones es necesario elegir y concentrarse en eso.

  • Ya leí este articulo en otra ocasión en Sheikav y Todozelda. Precisamente por este análisis tengo interés especial en este juego de Zelda.


    Quien sabe como les quedaría en 3DS ya que tal vez tenga ciertas modificaciones, aun que espero que solo sean detalles de sonido, música, gráficos y no toquen nada del resto del juego.

  • Es un buen analisís, lo unico que si la parte de la mascara del deku, se debe a que Majora lo convierte en Deku, y se despega la forma de Deku del cuerpo de Link, igualmente cada mascara que halla no quiere decir la muerte de alguien(por ej: la mascara de la verdad, las piedras no las mataron, o la careta de romani, la careta de bremen, careta aromas, careta jefe de circo, careta de trasnochar,gorra de cartero, etc.

  • Yo pienso que es asi porque esas mascaras no te convierten en nada, podria decirse que son solo mascaras hechas y hechizadas, a diferencia de las otras que vienen con la muerte de alguien en presencia de Link.

    Más es algo bastante interesante, yo lo leo cada vez que estoy aburrido :(

  • Quote

    Es un buen analisís, lo unico que si la parte de la mascara del deku, se debe a que Majora lo convierte en Deku, y se despega la forma de Deku del cuerpo de Link, igualmente cada mascara que halla no quiere decir la muerte de alguien


    En verdad la máscara deku también tiene detrás una víctima. Es cierto que es Skull Kid quien nos convierte, pero se lleva un alma deku consigo para poder transformar a Link. Nada más dar tus propios pasos como deku te encuentras al fallecido. El tronco espeluznante que Taya te hace ver poco después de encontrar las primeras nueces Deku. Además, no se trata de un simple Deku, es el hijo del mayordomo de la Familia Real deku. Al acabar el juego se puede ver como éste llora junto a su hijo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.