Por qué no fué tan reconocido como los otros titulos?

  • lo que paso (o eso pienso :XD:) fue el hecho que TENIA que jugarse entre 2 o mas personas siendo que la mayoria de los que juegan TLoZ por lo general juegan solos, y era complicado complicado encontrar alguien mas para jugarlo, en mi caso quiero jugarlo ya que es uno de los titulos que no eh jugado, pero no tengo con quien :T_T:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Four Swords Adventures tenía la opción de jugarlo sólo aunque su objetivo era jugarlo de 4 personas, el que nos habla Mikau es el Four Swords en ese sí se tenía que jugar a fuerzas de dos personas o más.


    Mikau tiene razón, para poder disfrutarlo al 100% tenías que jugarlo de 4 personas y es algo que muchos no les agrado.

  • :XD: perdon no lei bien
    pero mi opinion es la misma ademas de que para jugar con mas personas tenias que tener 2 GBA sino no te dejaba jugar con mas personas

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    El player 1 podía usar control de Game Cube para jugar, para los demás jugadores sí era forzoso el GBA.


    Al tema: to lo jugué solo y me gustó bastante. Puedo decir que la experiencia mejora mucho si usas el GBA y mucho más aun si lo haces con 4 players. El juego estaba pensado para ser muyr divertido, pero había un problema:


    Para disfrutar el juego al 100% debías tener 3 amigos y entre los 4 juntar 4 Game Boy Advance... hasta aquí aunque la cosa era dificil, no era tan compleja, sin embargo un elemento adicional se le sumó a este conflicto... ¡Eran necesarios 4 cables del GBA al NGC! ¡Y el juego solo traía uno!


    Eso, eso arruinó el juego. Era muy complejo de disfrutar al 100% y fue más cómodo comprar el Wind Waker... el "fracaso" del juego se debió a la idea de Nintendo por hacernos comprar cosas...


    Aun así el juego me gustó mucho, tenía un Gameplay muy interesante. Sería genial poder tener una edición virtual que permitiera jugar con controles (mandos) normales y que el multijugador estuviese en línea.


  • de hecho solo podias usar el el control si jugabas solo para 2 o mas era necesario game boy

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • La verdad, me parece normal que pasase esto, porque claro, si se necesitan muchos jugadores para un disfrute completo es difícil, pero aún así la idea no era mala, y aún podrían sacar un Remake con Modo Online, es decir, eso sería genial, aún que sería molesto tener que buscar jugadores que estén en la misma parte de la aventura que tú.

    • Official Post

    Creo que @Coconeitor le dió al clavo con lo de los cables. También creo que fue esa estrategia de necesitar cosas no incluidas con el juego/sistema lo que opacó bastante.


    El prospecto en si de jugar con tus amigos era algo diferente pero bien visto. Un Zelda multi-jugador fue interesante, pues la versión pasada era como un pequeoño extra del remake de ALttP para Gameboy Advance. Quizás concoer a alguién más con GBA no era muy difícil, pero conseguir los cables y que estos estuvieran en buenas condiciones era el rollo. De lo que recuerdo el cordón no muy largo que digamos de lo que recuerdo y no podías hacer movimientos bruscos por temor a zafarlo... y creo que no era muy facil de conseguirlo. Yo recuerdo que me iba con @Cressel a los tianguis para ver si ahí conseguíamos cuando estábamos con la onda pokémon.


    Si hubieran sacado alguna opción de paquete con el juego, con los cuatro cables y hasta un Gameboy Advance, hubiera sido más fácil de completar, pero... el precio estaría tal ves muy por encima para lo que el juego era.
    Creo que como ya mencionaron el hecho tener que hacer varios gastos extras solo para jugar el juego fue en parte lo que desanimó a varios.


    En fin, supongo que diferente personas tuvieron diferentes razón ya sea precio, conseguir amigos, etc.

  • La verdad es que el cable para conectar la GBA y la NGC fastidió bastante muchos juegos, por ejemplo el Final Fantasy CC del Cubo es un juego muy disfrutable, graficamente es muy bonito y por lo que he jugado es largo. Sin embargo, pierde toda su gracia al jugarlo solo, y además se hace bastante complicado. Pasa lo mismo en Pokemon Colosseum si quieres echar combates múltiples, y estoy seguro de que en más juegos. No entiendo porque Nintendo cometió el mismo error reiteradas veces.


    Por cierto, más de uno comentó que tal vez Nintendo hiciera una reedición, probablemente digital sola, en la que incluyeran el online. Sin embargo, hace dos años, cuando me compré la 3 DS ya hicieron una reedicion del Four Sword(no recuerdo si el de GBA o el Adventures) para Dsi, que era gratuito por el 25 aniversario de la saga. Si bien para esta ya no hacían falta cables, de nuevo no añadieron el online.


    Por cierto, hablando de esta version descargable de Four Swords me han venido a la mente varias cosas que me gustaría comentar sobre nintendo y sus errores cometidos con la eshop, pero como eso se va del tema, lo pongo en spoiler y que lo vea quien quiera.


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.