Realmente el juego nuca lo jugué, pero siempre quise entender las razones de por que este juego no se lo valora tanto cómo los otros, lo estuve mirando en internet,y no me pareció tan malo como dicen.
Saludos, y suerte
Por qué no fué tan reconocido como los otros titulos?
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lo que paso (o eso pienso :XD:) fue el hecho que TENIA que jugarse entre 2 o mas personas siendo que la mayoria de los que juegan TLoZ por lo general juegan solos, y era complicado complicado encontrar alguien mas para jugarlo, en mi caso quiero jugarlo ya que es uno de los titulos que no eh jugado, pero no tengo con quien :T_T:
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Four Swords Adventures tenía la opción de jugarlo sólo aunque su objetivo era jugarlo de 4 personas, el que nos habla Mikau es el Four Swords en ese sí se tenía que jugar a fuerzas de dos personas o más.
Mikau tiene razón, para poder disfrutarlo al 100% tenías que jugarlo de 4 personas y es algo que muchos no les agrado.
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:XD: perdon no lei bien
pero mi opinion es la misma ademas de que para jugar con mas personas tenias que tener 2 GBA sino no te dejaba jugar con mas personas -
El player 1 podía usar control de Game Cube para jugar, para los demás jugadores sí era forzoso el GBA.
Al tema: to lo jugué solo y me gustó bastante. Puedo decir que la experiencia mejora mucho si usas el GBA y mucho más aun si lo haces con 4 players. El juego estaba pensado para ser muyr divertido, pero había un problema:
Para disfrutar el juego al 100% debías tener 3 amigos y entre los 4 juntar 4 Game Boy Advance... hasta aquí aunque la cosa era dificil, no era tan compleja, sin embargo un elemento adicional se le sumó a este conflicto... ¡Eran necesarios 4 cables del GBA al NGC! ¡Y el juego solo traía uno!
Eso, eso arruinó el juego. Era muy complejo de disfrutar al 100% y fue más cómodo comprar el Wind Waker... el "fracaso" del juego se debió a la idea de Nintendo por hacernos comprar cosas...
Aun así el juego me gustó mucho, tenía un Gameplay muy interesante. Sería genial poder tener una edición virtual que permitiera jugar con controles (mandos) normales y que el multijugador estuviese en línea.
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de hecho solo podias usar el el control si jugabas solo para 2 o mas era necesario game boy
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Estoy muy seguro que el primer player podia jugar con control y el segundo con Game Boy Advance cuando la opción era de 2 players. A mi me consta pues yo lo jugué así.
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Yo también. y como dije me tardé 2 días en ganarmelo.
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^Hijo, creo que confundes "Four Swords" (para Game Boy Advance) con "Four Swords Adventures" (para Game Cube) que son 2 títulos diferentes.
El tema es sobre Four Swords Adventures, que es para GameCube. -
A pesar de ser en 2D, los efectos de iluminación le dan un grandioso contraste(un punto bueno)
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La verdad, me parece normal que pasase esto, porque claro, si se necesitan muchos jugadores para un disfrute completo es difícil, pero aún así la idea no era mala, y aún podrían sacar un Remake con Modo Online, es decir, eso sería genial, aún que sería molesto tener que buscar jugadores que estén en la misma parte de la aventura que tú.
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Creo que @Coconeitor le dió al clavo con lo de los cables. También creo que fue esa estrategia de necesitar cosas no incluidas con el juego/sistema lo que opacó bastante.
El prospecto en si de jugar con tus amigos era algo diferente pero bien visto. Un Zelda multi-jugador fue interesante, pues la versión pasada era como un pequeoño extra del remake de ALttP para Gameboy Advance. Quizás concoer a alguién más con GBA no era muy difícil, pero conseguir los cables y que estos estuvieran en buenas condiciones era el rollo. De lo que recuerdo el cordón no muy largo que digamos de lo que recuerdo y no podías hacer movimientos bruscos por temor a zafarlo... y creo que no era muy facil de conseguirlo. Yo recuerdo que me iba con @Cressel a los tianguis para ver si ahí conseguíamos cuando estábamos con la onda pokémon.
Si hubieran sacado alguna opción de paquete con el juego, con los cuatro cables y hasta un Gameboy Advance, hubiera sido más fácil de completar, pero... el precio estaría tal ves muy por encima para lo que el juego era.
Creo que como ya mencionaron el hecho tener que hacer varios gastos extras solo para jugar el juego fue en parte lo que desanimó a varios.En fin, supongo que diferente personas tuvieron diferentes razón ya sea precio, conseguir amigos, etc.
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podria ser por el modo multijugador al darle limitaciones al juego de solo poderlo jugar de 2 o mas personas, (muy pocas personas se reunirian para pasar un juego en modo historia por tanto tiempo, por eso lo hicieron corto y facil)
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Yo por lo poco que jugué; me parece espectacular y lo tengo en emulador Dolphin.
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La verdad es que el cable para conectar la GBA y la NGC fastidió bastante muchos juegos, por ejemplo el Final Fantasy CC del Cubo es un juego muy disfrutable, graficamente es muy bonito y por lo que he jugado es largo. Sin embargo, pierde toda su gracia al jugarlo solo, y además se hace bastante complicado. Pasa lo mismo en Pokemon Colosseum si quieres echar combates múltiples, y estoy seguro de que en más juegos. No entiendo porque Nintendo cometió el mismo error reiteradas veces.
Por cierto, más de uno comentó que tal vez Nintendo hiciera una reedición, probablemente digital sola, en la que incluyeran el online. Sin embargo, hace dos años, cuando me compré la 3 DS ya hicieron una reedicion del Four Sword(no recuerdo si el de GBA o el Adventures) para Dsi, que era gratuito por el 25 aniversario de la saga. Si bien para esta ya no hacían falta cables, de nuevo no añadieron el online.
Por cierto, hablando de esta version descargable de Four Swords me han venido a la mente varias cosas que me gustaría comentar sobre nintendo y sus errores cometidos con la eshop, pero como eso se va del tema, lo pongo en spoiler y que lo vea quien quiera.
Para empezar, el FS que comenté antes lo ofreció Nintendo por el aniversario de Zelda de forma gratuita, lo cual fue un puntazo. Sin embargo, ¿de quien fue la brillante idea de que solo se pudiera descargar durante esas fechas? Eso significa que si te compras la consola a posteriori del aniversario, por mucho que quieras y estés dispuesto a pagar, no podrás acceder a él. Esto me pareció una soberana estupidez. Es decir, adaptas un juego de una consola a otra para regalarlo durante tres meses y luego en lugar de aprovechar que ya lo tienes hecho para ponerlo a la venta, lo retiras de la tienda y haces que no sea posible de conseguir de ninguna manera, a pesar de tener posibles compradores. Y lo peor es que esto no ha pasado solo una vez. Más o menos por las mismas fechas, un par de meses antes, Nintendo hizo una bajada de unos 60-80 € en el precio de la 3DS, y para compensar a los primeros compradores de la consola, sacaron el programa embajador, mediante el cual te regalaban 10 juegos de NES y 10 de GBA. Esto no se si pasó también en Suramérica, ya que por lo general los precios varian según el continente y tal.
Pues bien, en un principio se anunció que todos los juegos del programa embajador saldrían a la venta en la eshop. Poco a poco, todos los juegos de NES fueron saliendo. Creo que el último en salir de el programa embajador fue el Ice Climbers hace ya más de un año. Sin embargo, de los juegos de GBA no se sabe nada, no hay ninguno en la eshop de 3DS. Y la verdad es que no eran juegos que a la gente no le interesaban, ya que entre ellos estaban, por ejemplo, un Yoshi´s Island, Wario Ware Inc., un Mario vs. Donkey, Fire Emblem The Sacred Stones y TLOZ The Minsh Cup.
Muchos de ellos son juegos que a muchos de nosotros nos gustaría volver a jugar, o jugarlos porque en su momento no tuvimos la ocasión. Y nintendo, a pesar de tenerlos ya adaptados a 3DS, no los pone a la venta.En definitiva, que Nintendo adaptó 11 títulos que probablemente tuvieran muchas ventas y sin embargo, por algún extraño motivo se niega a ponerlos a la venta.
PD:tal vez resulte que ya estan a la venta y yo no me he enterado ya que hace tiempo que no tengo 3DS, sin embargo hará unos 2 meses que mire con la de un amigo la eshop y aún no distribuían juegos de GBA (y dudo ya que lo vayan a hacer)
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