"Mis plantas de plástico se murieron porque no fingí que las regaba"
~Mitch Hedberg
"Mis plantas de plástico se murieron porque no fingí que las regaba"
~Mitch Hedberg
Estoy completamente de acuerdo con esta frase:
"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".
-Kurt Cobain
"Citas citables"
-El famosisimo señor poeta doctor professor coconeitor
"Citas citables"
- El conocido solamente por su mamá coconeitor
Fixed.
"ok".
- Cressel.
Si han platicado con ella mediante un chat sabrán a que me refiero :siaja: , igual se le quiere
Exijo una explicación.
Condorito.
Hey, Listen!
-Navi
una ves el doctor me dijo que si le enseñaba tecnologia a un hombre de las cavernas el me diria que eso es magia,
pero que si le enseñaba magia a un hombre moderno el me diria que eso es tecnologia
-loco de OUT LAST
Quien juega con fuego... Patada en los "Navi"
Sokar Was
"Yo no buscaba a nadie y te vi."
-Fito Páez
si un zombi te abraza es porque zombien cariñosos
-German Garmendia
Siento una presencia...
- Raruto
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." -Ernest Hemingway.
"Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor." -También de Hemingway.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." -Oscar Wilde.
"Escúchame hijo, eres idéntico a tu padre en todo Peter, y es excelente, pero tu padre utilizaba una filosofía, un principio, en realidad; Él creía que si podías hacer algo bueno por otras personas, ¡Tenías la obligación moral de hacer esas cosas! De eso se trata esto, NO de decisiones, sino de responsabilidades"
-Benjamin Parker (The Amazing Spiderman, 2012).
No he podido encontrar quien es el autor de esta frase pero me la encontré en el Refri de la casa de una migo y me gustó bastante:
QuoteUn amigo es alguien que entiende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta tal y como eres.
-soy lo que ustedes llaman el mundo o talves el universo o talves dios o talves la verdad o talves todo o talves uno y tambien tu mismo-
(la verdad)
-FMA brother hood
La vida es solo una vision, un sueño, nada existe... solo espacio vacío y tú... y tú, no eres más que un pensamiento.
-Satán en la película de “Las aventuras de Mark Twain”.
Existe un viejo proverbio chino sobre la paciencia, ¿Lo digo?
...
...
...
...
...
...
...
Es bueno ser paciente.
No recuerdo donde lo escuché o leí, pero me sigue causando gracia a día de hoy. xP
"ayyyyy lmao"
~ alien
La frase que Goku le dedica Frizer. Traducida dice así: "Vivirás en silencio, con una herida en el corazón que no se te curara nunca".
Esta la invente yo hace un tiempo:
"Puedes decirme cuantas veces quieras que me calle, que perderás tu tiempo, por que esta boca la manejo yo"
Eso ha dejado callado a muchos bullers.