Dudas y Off-Rol
-
-
-
Genial ! Voy a empezar a crear una ficha a partir de ahora. He estado participando en el rol de la mansión, es la primera vez que participó en un rol y me ha gustado, me ha hecho soltar algunas risas :lengua: Dime donde esta la historia de este rol ? Necesito saber en que basarme ? No?
-
En un principio ni te hará falta para la Ficha. Ya que la Historia de todos los personajes empezara al hacer su primer Post en el Rol, ni antes, ni después.
-
Y que hay que hacer, un tema por ficha o un tema para todas las fichas?
-
-
Ningun modelo?
-
Como que cada ficha debe ir en un tema aparte ? No entendí ? Podrías ser más específico?
-
-
Bueno, muy pronto terminaré mi ficha, es à ti à quien tengo que dar la versión beta por privado ? O puedo publicarlo directamente en la sección de fichas ?
-
-
Ya la termine :^o^: je je je soy rápida ! Creo que preferiría enviartela primero à ti por privado, así me das tu opinión, de todas maneras es la versión beta, cuando doy rumbo libre à mi imaginación no hay quien me pare :lengua:
Hola @Itram , como soy nueva en esto de foros, no se como enviarte mi ficha por mensaje privado ? Podrías decirme ? He estado buscando pero no encuentro :pena:
-
Muy fácil sólo debes pinchar mi nick, verás que sale un ventana con diferentes opciones, pincha Iniciar una conversacion y podrás enviarme un mensaje privado.
-
-
-
Ah, y cuantas personas se necesitan mínimo ? :???:
-
Eso no lo manejo yo
-
Este es el area donde pueden publicar sus fichas y ver el modelo.
-
-
Hola!
Ha pasado mucho tiempo desde el último comentario. Quería saber si aún sigue este tema abierto?
Gracias
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.