Pues bien, he cortado algunos proyectos y responsabilidades que me quitaban tiempo y aunque se sienta que llego mas tarde que temprano, quiero echar a andar esto. Una de las maneras sera con propaganda, pero primero quiero restructurar algunas cosas.
Para empezar, quiero que el staff en el foro sea genete que aun sigue activa. Lo que significa que quitaré de manera tentativa medallones y roles del staff y me pondré a redefinir todo. Todo staff que regrese al foro tendra su posicion de regreso garantizada, pero por ahora necesito poder contar en las manos que estan aquí. Esto significa que de momento@Dlink e @Itram seguiran en el staff. Esto tambien significa que otros usuarios pueden ser considerados para ayudarnos.
La comunidad en Ingles y la comunidad en español deberan llevar las mismas secciones, prefijos y caritas en todo lo posible. Ese skin morado y los gifs, tambien se vendran en cuanto me pueda coordinar con Link. Por lo tanto estoy viendo como optimizar las secciones del foro que ya se han dicho confusas.
Estoy compilando una lista de pendientes y un plan de accion para sacarnos de este hoyo que nuestra comunidad no se merece la negligencia que ha recibido. Quiero hacer actividades y eventos recurrentes pero no muy elaborados. Uno de nuestros errores pasados es ser mas ambisiosos que la cantidad de personal y actividad disponible. Empeemos por algo pequeño y de ahi nos vamos.
Cuando tome las riendas de la comunidad habia tres cosas que formaban parte de mi vision. Ustedes als concoen desde foroactivo:
1. Ser un foro amistoso
2. Ser un foro donde si se hable de Zelda
3. Ser un foro lo suficientemente activo para que se formen lazos.
Durante este año me tocó aprender de otros la manera de organizar staff en comunidades y siento que este conocimiento me ayudara a poder dar el liderazgo que me faltó en el pasado. Muy pronto enviare una masiva con mas detalles.
Esta comunidad tiene bastante tiempo desde que fue fundada y muchos recuerdos para lso que llegaron antes y despues que yo, creo que nos e merece estar en el estadoa ctual. Quiero que la levantemos y tratemos de apuntar a que sea mejor de lo que ha sido.
Si hay cosas que soliamos hacer y ya no existen, me encantara escuchar cuales les gustaria traerlas de regreso.
Gracias por lidiar conmigo todo este tiempo y a darle pa' delante.