Mensajes de Tynear-BOTW

    El problema de Zelda son los 3 primeros juegos, esos con su historia son los que llevaron a esa especie de cambio sin fin en la saga.
    Primero por que eso desarrollo el echo de que el Héroe "muere" cosa que es una imposible por que eso querría decir que cada juego puede tener su Linea del Fracaso.
    Después por que cada vez enredan mas la historia en vez de primero poner unas bases solidas después de Skyward Sword.


    Creo que Nintendo siempre cometerá el mismo fallo y es pensar antes en la jugabilidad que la propia historia.
    Me gustaría ver otro Zelda que este relacionado directamente con otro, como en el caso de OoT y WW.
    La cronología siempre cambiara de eso no cabe duda y mas si no le ponen arreglo a esa "Linea del Fracaso" que es la que monta toda esta movida.
    Por ultimo y como ya he dicho antes hacer juegos en la linea inicial SS - Minish Cap - FS - OoT, sabemos que entre esos puede haber mas juegos como en la Era del caos y los Intrusos o Era de la prosperidad y la creación del Templo del Tiempo o Incluso! hacer un juego de la Guerra de Hylia contra el Heraldo que explique bien todo el antiguo Hyrule.
    Pero eso es algo que veremos mas adelante y mientras no se solucionen estas dos pequeñas cosas que son:


    - Las bases de la Historia del Antiguo Hyrule


    - Que el Héroe realmente no murió.


    Todo seguirá cambiando.

    Yo creo que hacer una pagina con colores alegres en vez de apagados quedaría bien y seria un reclamo, actualmente utiliza un fondo muy oscuro y apagado, también debo decir que las opciones en algunos casos se ven apagadas por el propio fondo.
    El echo de que las opciones ---> Foro,Reglas... sea un poco mas grande o mas sencillo de usar ese tipo de opciones, algo que no lleve a buscar mucho tiempo a los usuarios nuevos.
    A la gente hoy en día les encanta las cosas como rangos, colores vivos, cosas personalizables entre otras.


    Participación en temas relacionados con la saga mas que con otras cosas.
    Una de las experiencias que he tenido es que cuando traes a alguien y ve en el inicio la ultima fecha, es que se puede llevar una desilusión, ahora hemos pillado de nuevo el ritmo, pero hasta hace poco podía verse desde el inicio de la pagina temas de febrero o mayo y eso lleva a la gente a no quedarse por que lo relacionan con el foro ya esta desértico, y eso no es del todo cierto.


    Por ultimo si queréis hacer competiciones o algo por el estilo como eventos y demás, diría que usarais Twitch que es el mas simple para hacer directos y que la gente comente mientras se hacen, no solo eso si alguien se lo ha perdido puede verlo después.
    Publicitarios por redes sociales y publicitarios por el Discord que mencione.

    A ver este tema es muy ambiguo por que con el paso de los juegos los Sheika han cambiado mucho su propósito.
    Recordemos que los Sheika nacen de la tradición Japonesa de los Ninjas y el Señor Feudal/Rey.


    En OoT se deja muy claro que son el clan que protege la familia real a toda costa,siendo asesinos experimentados en la Guerra Civil.
    Sin embargo esto cambia en SS y TP cuando Impa y la anciana del pueblo olvidado te dicen que los Sheika son los encargados de proteger las creencias que dejo Hylia en Hyrule.
    Esto vuelve a cambiar en BOTW donde se dice que los Sheika son los ingenieros y guardaespaldas de la familia real.


    El símbolo del ojo es equivalente a lo que usaban los ninjas en el antiguo Japón.


    - Un ojo que observa desde las sombras y puede ver cosas que los demás no --- > por eso el nombre de la mascara y el objeto.


    - Una lagrima derramada por la acción que se tiene que llevar acabo ---> (Solo en caso de la Guerra Civil) después quedo por su gran aclamación en los fans.


    - Tres símbolos que representan a cada uno de los fragmentos de la Trifuerza.


    Color rojo ---> Deriva de que los Antiguos Sheika tenían los ojos rojos y por eso el color. Sin embargo en BOTW el color cambia también a azul en los gravados por que los Sheika dejaron de tener los ojos rojos, posiblemente por que ya no quedan Antiguos Sheika tal y como dijo la anciana del pueblo olvidado en TP.


    Que el dibujo este lleno o no es algo que no tiene cabida racional dado que en el unico juego que estan vacios es en OoT en SS y BOTW estan llenos.


    Si podeis fijaros bien tan solo Sheik (falso Sheika) tiene la lagrima rellena en OoT, a diferencia suya Impa (real Sheika) las tiene vacías en OoT


    Aqui muestro las diferencias:


    El tema Sheika derivara mucho y segun se vea conveniente en la saga, mas su verdadera forma para mi siempre sera la de OoT.


    La pregunta real seria...


    Se pueden considerar los habitantes de Hyrule en BOTW verdaderos descendientes?
    La caracteristica que mas te resaltan los Sheika en los juegos son sus ojos rojos sin embargo en BOTW no los tienen.

    Todas las lineas coexisten en un mismo tiempo separadas por espacios diferentes.


    Sobre el mapa cronológico la separación de Victoria/Fracaso es en el momento que muere.
    Por que se separa ahí? Simple se separa ahí por que es donde "muere" y las otras siguen adelante por que el tiempo se separo en dos cuando Link vuelve a su época en la victoria, Pero! el tiempo sigue avanzando por eso la separación en el mapa cronológico esta bien estructurado y sin fallo o derivación posible.
    De todas formas el mapa puede cambiar en cualquier momento como se ha visto en Hyrule Enciclopedia.


    En mi opinión siempre es lo mismo en diferentes ciclos, en las Lineas del Adulto y el Fracaso comparten que los Cataclismos que hubo suceden después de la desaparición del Héroe.
    En WW sucede con la desaparición del Héroe y nadie para a Ganon.
    Y en ALTP sucede con la "muerte del Héroe" y nadie para a Ganon.


    Mi opinión sobre las lineas temporales siempre sera la misma solo hay 2 Adulto y Niño, por que la del Fracaso es tan forzada que ni en ellas mismas se refleja la coherencia de sus juegos.
    Para mi la linea del Fracaso es un acto desesperado de salvar los juegos que se hicieron sin una conexión directa a la cronología, como: ALTP,TLOZ,Zelda II , Oracles...
    Como diré siempre es IMPOSIBLE que la princesa Zelda con lo Sabios y 4 Caballeros fuesen capaces de derrotar a Ganon con la Trifuerza entera ahí hay algo mas pero creo que Nintendo lo reserva para mas adelante, ya hemos visto en BOTW que el héroe puede ser "derrotado" pero puesto en escena de nuevo, así que no seria raro si en algún momento decidiera que debe revivir al héroe caído.


    También la propia linea sufre de incoherencias frente a las otras por que en 4SA la tercera doncella deja muy claro que:


    Cuando el del corazón malvado sea dueño una Trifuerza nacerá un Héroe… Y el Héroe se enfrentará solo al que desencadenó el Gran Cataclismo. Y si el del corazón malvado vence al Héroe, entonces nada ni nadie estará a salvo.



    Y para romper la teoria que se menciona arriba digo las palabras del Heraldo:


    ¡Humano, me has vencido! Tu fuerza es increíble... Te felicito... Pero te lo advierto... Esto no acaba aquí. Yo... te condeno... La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Vosotros, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!


    Da igual quien sea el vencedor, el ciclo seguirá y seguirá sea cual sea el tiempo,linea o sea quien sea el vencedor, así que siento desilusionaros pero todas las lineas permanecen y avanzan por igual, tan solo los actos que se reflejan en ellas cambian su mundo pero no su tiempo ni su espacio.
    Tan solo la Trifuerza como se vio en SS es capaz de romper esa maldición, pero aquí se nos presentan dos problemas:


    -Ganon es el portador de la Trifuerza de poder y deben arrebatársela.


    - Los usuarios de esa época deben saber como paso en SS que la Trifuerza es la única que puede destruir la maldición, y como vemos en varios juegos el conocimiento de lo que puede hacer la Trifuerza escapa a las personas de estas futuras épocas.


    Ademas que si se descubriera se terminaría la saga y a Nintendo no le conviene.

    Lorule y Termina no son lo mismo.
    Lorule es el mundo inverso que creo Ganon a través de la Trifuerza mientras que Termina es un mundo "imaginario" creado por la Mascara Majora para satisfacer los deseos de Skull Kid hasta que sea lo suficientemente fuerte para valerse por si misma de nuevo.


    Recordemos también que los deseos de la Trifuerza pueden variar, no por que el Mundo Oscuro desapareciera tuvo que volver a la normalidad.
    Pongo el ejemplo de SS, Link desea que la amenaza sea parada y que pasa? Que el Heraldo en vez de simplemente desaparecer, no lo hace sino que lo aplastan y así acaban con el.


    Lorule puede ser el derivado de el deseo que pidió Link en ALTP.
    Pero eso ya queda a confirmación de Nintendo.

    Yo creo que debería separarse según la cronología es la forma mas ordenada y mas fácil de agrupar.
    Separar en 4 categorías y cada una de esas categorías que contenga los juegos, dentro de cada juego temas...
    Y sobre BOTW creo que debería meterse de momento en la Linea del Link Niño y después ir viendo por que probablemente vaya ahí.


    Ya suena que nos vendieron padding por DLC. ;(


    Con solo ver que nos cobraron por el modo experto ya tendrías que sacar tus conclusiones, ademas Nintendo dice cosas sin sentido en algunas ocasiones como que los Jefes finales son fáciles para que todos los publicos puedan pasarselo pero sin embargo te quitan experiencia de juego haciendo que las armas se rompan.


    Y el traje verde tendria que estar si o si y mas después de que en TP El Espiritu del Héroe te habla sobre que los héroes siempre han llevado esas ropas desde que el héroe antiguo salvo Hyrule.

    Antes de nada recordad que Nintendo dijo que BOTW va al final de una de las lineas y mis respuestas tienen Spoilers así que lo dejo todo en un Spoilers para que no afecte al que no se haya pasado algún juego.


    ¿Quien la piensa adquirir?


    La tengo desde el primer día.


    ¿Que es lo que esperas que incluya?


    La verdad después de ver lo que es el juego no espero gran cosa, si incluye historia seguro que sera de antes de Ganon y durante Ganon de como los Elegidos se incorporaron y su forma de controlar las bestias divinas.


    Lo que seria realmente estupendo es que al ser un "NUEVO" modo historia las casas y la ciudadela estuviera intactas, pero con la cutrez de juego que es BOTW sera cuatro templos o lugares después de los 100 años,donde haya un par de recuerdos y se acabo.


    Sera exactamente lo que es el Santuario de la Espada


    Eso me quito mucha experiencia de juego y no lo disfrute nada.


    El DLC 2 sera lo mismo que el 1 ... Un malgasto de dinero.


    Lo que debería incluir Si o Si! Es mas relevancia al Traje verde del Héroe por que el Azul no gusta nada y rompe la buena imagen del Héroe. Seguramente este sera recordado por los verdaderos fans como el peor Zelda de la Historia (de momento).

    ¿Qué piensan de Calamity Ganon y de la pelea final?


    Respuesta: Lamentable para lo que se prometía.


    ¿Que tal estuvo su viaje por el Castillo?


    Respuesta: Pésimo todos los caminos llevan a Ganon, no puedes perderte por el castillo y las curiosidades que te dan son pocas, siendo una de ellas justo dentro del bastión central.


    Bueno para mi BOTW es sin ninguna duda el peor (para mi gusto) de Zelda hasta ahora.
    No solo carece de una historia a diferencia de las anteriores entregas sino que encima la batalla final, la infiltración, los recorridos en el castillo ... es cuanto menos sencilla, Encima la forma de infiltración (directa,sigilosa,por los cimientos o desde lo alto) no influyen en nada es prácticamente lo mismo, para eso te vas por detrás haces dos escaladas y ya estas en el bastión central, para mi habría sido mucho mejor, que el liberar o no a las bestias tuviese un papel importante a la hora del final y como se desarrollan las batallas.


    Si no liberas a las bestias -> Que la gente piense que el héroe a liberado a Hyrule, pero que nadie sepa quien es y que por supuesto la batalla sea intensa y dura con muchísimos enemigos malditos o lo que es lo mismo blancos.


    Si las liberas -> Que la gente aclame al héroe (como hace 10000 años) y que los descendientes de los Elegidos ayudaran al héroe en una batalla contra los guardianes para abrirse paso hasta Ganon.


    Que los Elegidos hubieran tenido un papel mas característico en el juego (AHORA queda ver el DLC pero seguro que sera una .... como el juego)


    En mi opinion este es el PEOR Zelda con diferencia y su final aparte de no darnos ningun dato sobre la historia del antiguo Hyrule es una .... con muy poca dificultad ( Incluido el modo Experto)


    Si alguien no lo ha jugado recomiendo que NO se lo compre por que es el tipico mundo abierto sin nada y sin una historia digna de un SS, OoT o TP.


    Y queda ver donde lo colocan en la cronología.
    Espero con todas mis ganas que NO sea en la del Link Niño. Por que sino para mi habrían echado a perder ya todas las lineas temporales.

    Ya ahora eso me despierta la duda, porque cuando los Oracle estaban entre ALttP y LA se entendia que era el mismo Link. Pero el cambio en si no parece tener mucho sentido porque no cambiaria mucho la cosa al menos que quieran separar al Linkd e los Oracles en su propio heroe.
    Yo tenia entendido que el ultimo libro hacia lo contrario y decia que Termina es un mundo real.


    Enciclopedia Hyrule es: (dejo una imagen y un copi paste de las palabras de Nintendo).


    Tiene cambios significativos para darle mas cabida a la cronoligia: Por ejemplo, tu me mencionas Majoras Mask pero, nadie se a dado cuenta que en TP a el espiritu del heroe le falta un ojo? Eso son cosas que pueden llevar a nuevos juegos a demas Nintendo a recibido muchas quejas 1 de ellas mia en la que piden explicaciones en la linea del fracaso.


    Por que?
    Primero por que el Heroe no puede morir (es una tonteria en si misma)
    También
    [COLOR=rgb(255, 255, 255)]por que en WW Ganon es encerrado y despues se libera sin que nadie pueda pararlo, ni los sabios con la princesa, el rey y todos los del reino (Y SOLO CON LA TRIFUERZA DE PODER)[/COLOR]

    Sin embargo antes de ALTP Ganon consigue la trifuerza ENTERA y la princesa con los sabios y 4 caballeros SIN EL HEROE logran sellar lo que se conoce como EL GRAN CATACLISMO ahi, hay un vacio gramatical que no tiene sentido por mucho que te lo expliquen.Hay tuvo que haber un heroe y era el sitio ideal para poner BOTW pero Nintendo no le dio la gana de revivir al Heroe del Tiempo.
    Como en 4SA que Ganon tiene la trifueza de poder cuando en TP se ve como pierde el derecho a ella... No tiene sentido. Con la salida de SS quisieron dar explicaciones y por eso Termina tiene que ser un mundo creado que despues desaparece, sino Hyrule seria un desastre y por eso en TP se cierra el circulo de los viajes del crepusculo para no liar mas la cosa.


    Recuerda que los verdaderos fans se fijan mucho en los detalles como: Que en TP el antiguo heroe le falta un ojo, que la mascara majora esta en ATBW ( cosa que lleva a preguntarse a los fans por que en la linea del fracaso la mascara no se activa por que la mascara es de tiempo muy antiguos), por que hay dos Zeldas en SS ( la que es de tu tiempo y la que esta encerrada en la crisalida), tambien si SS desenboco a dos lineas temporales como OoT (recuerda que el Heraldo muere 2 veces en el presente cuando le aplaste el templo sagrado y en el pasado cuando lo mata Link).


    Y no me digáis que lo matas en el pasado por que eso no explica la 2 Zelda de la crisalida en el presente y tampoco que pasa en el futuro que muere el Heraldo aplastado que seria el equivalente a WW. Estas cosas ya se vieron en Ocarina y me parece que Nintendo se lo esta guardando por si acaso.


    Eso y mucho mas son cosas que los verdaderos fans nos preguntamos y presionamos a Nintendo que explique entonces ellos poco a poco tienen que corregir.


    RECORDEMOS Y ESTO ES IMPORTANTE:


    Que Miyamoto una vez dijo que Zelda eran historias independientes sin nada que ver una con la otra (eso fue en el 99) sin embargo después de que los fans se quejaran tuvieron que sacar WW, TP y SS (este ultimo es el mas importante) porque es donde empezaría la cronología y con el, Hyrule Historia, pero Hyrule Historia tiene muchiiiisimas lagunas y poco a poco corrigen esas dudas.


    Empezando por Oracles que no tenia sentido antes que LA y lo colocaron después , Por que después? por que en Oracles Ganon revive y no tenia sentido que el heroe pasara de Ganon si estaba vivo asi que decidieron colocarlo después asi se enlaza directamente con el resto.


    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DORADAS!! v3.3[/COLOR]


    [COLOR=rgb(102, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de The Legend of Zelda favorito?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(179, 179, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de The Legend of Zelda que jugaste?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(255, 255, 0)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de The Legend of Zelda?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(255, 255, 153)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]


    Fáciles
    ¿Cuál es tu juego de The Legend of Zelda favorito?


    Sin ninguna duda Ocarina of Time.
    Por que? Fácil, es el que mas historia tiene con diferencia alberga, muchos secretos tanto hacia el pasado como los que desembocan en el futuro sin contar que tiene varios de los mejores personajes y banda sonora de la saga.


    ¿Cuál fue el primer título de The Legend of Zelda que jugaste?


    Fue el primer Zelda de todos The Legend of Zelda, siempre jugue los juegos por su orden de salida.


    ¿Qué cosa más te llama la atención de The Legend of Zelda?


    La pregunta es mas bien: que no me atrae de el?
    Realmente me atrae todo de ese juego: Personajes,banda sonora, historia...


    ¿Cómo encontraste este foro?


    Ya ni me acuerdo por aquel entonces era un chavalin, probablemente fue lo tipico de: busqueda, foro Zelda > resultados varios entras en todos y el que mas te gusta te quedas.


    Con esto añadire que el peor Zelda para mi gusto es sin ninguna duda BOTW es el peor con diferencia:

    Conversación que se desvía del Tema de este post.


    Veo que los cumplidos no son lo tuyo, aparte le estamos dando vida a un tema de eso van los foros un tema que se hila y forma nuevos.


    Sobre la sangre y los cánticos religiosos hoy en día suena como una leyenda creada en internet como una Creepypasta.


    Las pruebas están a una simple búsqueda o que consultes tus guías del 98, puedes creerlo o no, pero ahí están


    El Guardia de la Ciudadela Hyrule hay quienes dicen que es el Recolector de Poes. Pero en mi opinión en la Línea del Fracaso y la del Futuro todos los Soldados Hylianos están muertos o convertidos en Stalfos.


    Los guardias no se, pero los Goron si que están convertidos en piedra. Creo que eso lo explicaran en el Enciclopedia Hyrule.




    En otras palabras convierten Termina en un Pseudomundo de Sueños como el de Link's Awakeing. Sinceramente eso le quita encanto al Majora' Mask.


    Nota: Nintendo, aclarate o destruye la cronología.


    Básicamente si imagino que se hizo para dar una salida a las frustraciones del héroe en Twilight Princess de echo creo que hasta ahora este Link es el mas maltratado y realmente no me gusta haber si hacen una salida a modo de Beetween Worlds y podemos ver una vez mas a ese Link como protagonista por que es el unico que no tiene final feliz. O muere o pierde a sus amigos , ahí tiene que haber algo mas.



    .


    Se dice que Enciclopedia Hyrule revelara que los Links de el totem de TFH es la representación del heroe en en las tierras colindantes en Oracles y Ages Sesons y que por eso existen los aprendices de heroe en TFH que quieren ser como el heroe que salvo sus tierras.
    De echo si entendi bien el texto japones de Enciclopedia Hyrule deberia se que el Link de ALTP es el de Links Awakening.
    Y el Link de TFH es el mismo que ALBW.

    Antes de nada te diré que muy buena conversación da gusto ver de nuevo a gente que conoce del tema y debatir de forma fluida y respetuosa.
    Dicho esto ahora mi respuesta.


    Quote

    Antes no había gráficos 3D de alta definición ni se ponía sangre en todos lados como si fuera un Mortal Kombat.


    Si es cierto, sin embargo Zelda OoT versión 1.0.0 tiene las salpicaduras de los enemigos (menos los stalfos) recurian a salpicaduras rojas y a cánticos de países religiosos, fue entonces cuando por una lluvia de quejas Nintendo se amoldo bastante a lo que requería ese "mercado" de echo hoy en día podemos ver como Nintendo siempre se amolda a las recurencias de los fans que en ocasiones es bueno y en otras no tanto.
    También en OoT actual podemos ver cosas como asesinatos (el guardia de la ciudadela) o secuestros y desapariciones (el chico de los cuccos en Lost Woods).
    A lo que voy es que no es necesario Sangre por todas partes para que el juego sea de temáticas oscuras y OoT y MM nos ofrecían cosas como lo que hoy se conoce "Terror psicológico" (por decirlo de alguna manera).


    Quote

    Conker, Goldeneye, Perfect Dark fueron hechos por Rare.


    Si es totalmente cierto hay nadie te quita la razón, pero cuenta que en el "Marketing" es la marca para la que se realiza y al tener exclusividad se asocia con esa marca (aun que esta no sea la creadora). Es como lo que pasa con Horizon zero dawn no esta echo por la compañía de PS sin embargo al ser exclusivo quiere decir que tiene los permisos de la compañía y tienen un trato de reconocimiento.
    Si preguntas a un jugador cuales son los mejores juegos de Nintendo ten por seguro que la mayoría te dirá N64 por esos juegos mas los evidentes como Zelda y Mario.


    Quote

    Termina según Hyrule Historia es un mundo paralelo. ¿Cual de las 2 hay que hacerle caso?


    Vale aquí no estas equivocado sino por decirlo de alguna forma "desactualizado"


    Enciclopedia Hyrule no es mas que el Hyrule Historia volumen 2 que salio en Japón hace poco donde se han "corregido" algunas cosas como, por ejemplo, ahora Link`s Awakening va antes que Oracles Ages y Seasons.


    Si si yo me quede igual cuando vi eso, pero parece ser que con la llegada de Skyward Sword y Breath of the Wild están tomándose la cronología muy enserio a petición de los fans, y como SS es el primero no hay problema pero cualquiera que juegue a BOTW va a decir :- Y esto? Donde va? por eso parece ser que rescribieron la historia.


    Y a mi parecer lo harán de nuevo cuando pasen un par de años por que hay muchas discrepancias en las lineas temporales sobretodo en la del Fracaso, ya que la linea del Fracaso es una linea (que aun que es la primera) esta muy forzada, dado que según Miyamoto no se tenia pensado que hubiera una cronología desde un principio sino que serian unas "Leyendas independientes" contadas de forma diferente y eso lo cambiamos los fans y ahora les toca rescribir poco a poco.


    También se tiene que la linea del Link Niño es la verdadera por que es un lugar donde la Trifuerza es desconocida y donde el mal no llegó directamente a Hyrule, sino que si te fijas se centran siempre mas en lo que es la Princesa Zelda y la historia del antiguo Hyrule en vez de conquistar el reino como se ve en las otras lineas.



    Ahora Termina según la Enciclopedia es una "Ilusión o distorsión" que crea Majora con el fin de que Skull Kid sea feliz para después hacerle caer en desgracia tal y como se ve el juego. Lo interesante de esto es que la Enciclopedia califica a Termina como una nueva tierra pero sin existencia, me explico, mientras Majora crea la distorsión las personas de Termina están vivas (vivas de verdad como en cualquier otro sitio) sin embargo también dice que cuando Link abandona Termina en ese momento Termina deja de existir, algo triste por que todas esas personas que vivían allí de alguna forma mueren y desaparecen. Se desconoce que pasa con Link después de eso solo se sabe que aparece en TP como el Espíritu del Héroe diciendo que tiene que delegar sus técnicas en ti diciendo que no tuvo "sucesor" lo cual nos lleva a pensar que nunca tuvo descendencia.

    Hola y bienvenido, aunque no me suenas en lo más mínimo y te lo dice alguien que lleva sus lustros entre foros cuando no había lo que se ha comido literalmente la actividad en foros.


    Una bienvenida muy "bonita" XDDD Si cuando estaba en esta pagina registrado era muy pero que muy joven así que puede ser que no me recuerdes aun que eso realmente no es de gran importancia, ya he demostrado que estuve aquí y otro usuario con el que estoy también era de aquí pero bueno a lo que voy es que hay que devolver la vida a a las comunidades Zelderas.
    Y que todos sean bienvenidos tengan la edad que tengan.

    Cierto, muy cierto.


    Un detalle muy interesante es que Ocarina of time es la base de todos los Zelda 3D pero la política de Nintendo con respecto a estos hace que no podamos verlos como Ocarina y Majora porque ellos mismos se ponen unos límites que deberían romper según el razonamiento que nos ofreces.



    Técnicamente si pero, Nintendo adopto esa postura de "todos los públicos" después de la salida de N64, recuerdo a la perfección que Nintendo antes no era tan quisquillosa con los temas infantiles como lo es hoy.


    Recuerda juegos que se ven hoy en día como Metroid que tiene "gore" o el recalcado Conker de N64 esos fueron juegos exclusivos para Nintendo, desgraciadamente no se por que cambiaron su postura sobre los juegos con temas mas adultos, Nintendo siempre se defiende con que así llegan a un publico mas general y por eso a día de hoy es así. Pero en el pasado tenemos muchas pruebas de que los +18 como Conker,Golden Eye, Perfert Dark son juegos con los que Nintendo desarrollo exclusivamente para ellos y ha día de hoy esa idea es ya un mito el ver un juego exclusivo de Nintendo +18.


    Todo se renueva, Nintendo lo ha echo aun que eso no quita que en el pasado fuera diferente.


    Zelda Ura no es mas que una "expansión" que hicieron los fans a raíz de las declaraciones que hicieron Aonuma y Miyamoto sobre que Ocarina of Time iba a ser mas largo, en esas mismas declaraciones dicen que no se pudo por la falta de memoria y que las ideas de la expansión tomaron la forma de Majoras Mask eso esta mas que confirmado.


    Al igual que en la Enciclopedia de Hyrule salida en Japón se dice y confirma que Termina es una ilusión dimensional creada por Majora con el fin de satisfacer a Skull Kid para después traerle la desgracia. Por eso la forma de corazón con pinchos.

    @Tynear-BOTW eso ha sido un Copypaste muy descarado. :¬_¬:


    Tio no ha sido un Copy Paste XDD ...Pero OK XD
    A eso se le llama años de Zeldero, tragarte conferencias de Nintendo, interesarte y pasarte el juego de verdad y consultar la Guia Coleccionista.


    De todos modos nada quita que Majoras Mask sea la expansión que iba a tener Ocarina.

    Todo lo que salia en Zelda Ura eran cosas que había en los scripts del juego original.
    Zelda Ocarina of Time era un juego que si hubiera salido hoy se comía a toda la competencia.


    Seguro que ya estáis percatados de esto pero, Zelda Ocarina of Time se le considera el mejor juego no por lo evidente que también como: Historia larga,Banda sonora,Enemigos con sus propias historias (los jefes finales de OoT tiene cada uno su propia historia) sino que también tiene ese aro oscuro en la historia.
    Como el pobre chico de los Cuccos al que devora el bosque o el pobre soldado que muere en un callejón cumpliendo su misión, todos estos elementos sumados a lo que iba a ser y lo que fue lo llevo a ser el mejor Zelda hasta ahora.


    De echo Zelda Ura son varias zonas del juego que no se pusieron por falta de espacio en los cartuchos, pero que sin embargo fuero poniéndolo en otros juegos por eso, Zelda Ura nunca se coloco en N3DS o en una expansión.


    Stalfos supremos - Iba a ser un sub jefe del Templo del bosque sin embargo se utilizo en Zelda SS


    Unificacion de razas - Se pensaba unir a todas las razas para que te regalaran un objeto(no se sabe cual) esa idea desemboco en Zelda MM


    Trifuerza reunida - El juego contaría con 3 finales que podían ser vistos en uno de ellos (la del Niño) se obtendría la Trifuerza sin embargo Nintendo lo vio como un desaprovecho y la dejo separada. - Eso también se vio en SS


    Los fans siguen intentandolo si pero Nintendo quiere moldearse a todas las edades y por eso Zelda a día de hoy esta tan censurado.
    Como la sangre de Ocarina o las historias de Majora.


    Por ultimo me gustaria comentar que el famoso Zelda Ura es Majoras Mask por eso Nintendo no continuara la idea y se desecho para siempre, gracias a eso desemboco en 3 lineas temporales en vez de una sola linea temporal.


    Buen articulo, sigue así!


    Referencias y fuentes: ----> Nintendo Guia Oficial Coleccionista de 1998 y declaraciones de Miyamoto y Aonuma.

    Buenas viejos amigos y a los nuevos compañeros!!


    Veréis para los que no sepan quien soy intentare explicarlo lo mas brevemente posible que pueda.


    Hace varios años estuve aquí con muchos compañeros Zelderos, desgraciadamente por cosas que pasan muchos de nosotros, Caballeros y Damiselas de Hyrule fuimos separándonos poco a poco, por aquel entonces era muy joven y no tenia tantos medios como tengo ahora y me vi obligado a abandonar una gran comunidad...


    Estuve vagando mucho tiempo por otros sitios, bastante tiempo después cree una comunidad propia, iba muy bien y tenia muchísimo movimiento, pero la gente que entraba no eran verdaderos Zelderos, hay es cuando lo vi claro abandone esa "comunidad" que había creado y comencé a idear como podría reunir a todos los verdaderos Zelderos sin que se vieran afectadas sus comunidades.


    Como ya sabréis nuestra Web Master Kaynil junto a otros usuarios se esfuerzan mucho por devolver a la vida este foro y eso es algo que admiro mucho, por eso quise hacer un nexo entre las comunidades de habla Española y unirlas en un solo ser sin que sus Webs se vieran afectadas.


    Creedme compañeros cuando digo que mucho es lo que he visto desde que nos separamos y creedme cuando digo que esta comunidad ha echo mucho mas de lo que cree. Webs que ahora son reconocidas como lugares de Zelda se forjaron aquí, como yo, como otros.


    No sintáis pena, vale pasamos la Era del Caos, pero juntos alcanzaremos la Era de la Prosperidad.
    Va a ser duro muy duro no lo niego y quizás tardemos tiempo, pero si nos mantenemos todos juntos y nos esforzamos poco a poco iremos reconstruyendo los cimientos de una gran y antigua Web.


    Espero que en algún momento podamos ver nuestra Web como siempre fue.


    Aquí acabo este mensaje. No puedo prometeros ser un miembro siempre activo de esta Web, aun que eso si la ayudare en todo lo que pueda para revivirla de nuevo!


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.