¿Agrupar los Juegos de Zelda según la Cronología?

    • Official Post

    ¿Como debemos dividir los juegos de Zelda? 0

    1. Todos en el indice bajo una sola categoria (como se ve ahora) (0) 0%
    2. Haz una categoria de videojuegos y separa los juegos de Zelda en subforos. (como en Zelda Cavern) (0) 0%
    3. Separemoslo segun la cronologia (0) 0%
    4. Otra idea similar/diferente (0) 0%

    Levanto esta conversación de otra discusion muy antigua sobre nuestra manera de mostrar los juegos. Por un lado ya antes me han dicho que todo juego merece estar en el indice y por el otro se me ha dicho que tanto juego y contando solo alarga el indice inecesariamente.


    En la version en Ingles no existe categoria de Zelda, estando en su lugar una para videojuegos donde dividimos por consola de Nintendo y los juegos de Zelda son subforos.
    En todo caso, pasando a la sugerencia en sí. Basicamente la idea es que la categoria con los juegos de la saga se divida en cuatro secciones:
    La Rama del Inicio
    La rama del Heroe Caido
    La rama del Heroe Adulto
    La rama del heroe niño
    ... y... ¿donde meteriamos a BotW? :XD:


    Los nombres por supuesto son porque estoy escribiendo esto de madrugada, asi que mas bien es para mostrar masomenos a lo que me refiero. Los nombres finales irian segun los nombres de las eras otorgados por Hyrule Historia.


    Quiero tener el mismo estilo en ambos foros, por eso menciono el estilo del foro en ingles, para que tambien puedan considerarlo y darme su opinion al respecto. A ellos les mostrare como lo tenemos nosotros y ver su opinion tambien.


    En fin, empiencen por darme sus opiniones. :)

  • Yo creo que debería separarse según la cronología es la forma mas ordenada y mas fácil de agrupar.
    Separar en 4 categorías y cada una de esas categorías que contenga los juegos, dentro de cada juego temas...
    Y sobre BOTW creo que debería meterse de momento en la Linea del Link Niño y después ir viendo por que probablemente vaya ahí.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.