¿Agrupar los Juegos de Zelda según la Cronología?

Discord

Pizus -
por qué dices que resucitó? Te refieres a las mil reencarnaciones que tienen los protas?
Itram -
me retracto de lo que dije anterirormente
Kaynil -
La verdad tengo curiosidad por que dijiste que el Link de la línea del fracaso había resucitado. ¿Tiene que ver con alguna idea?
Kaynil -
Ya es la hora para nominar: Usuario del mes Mayo: Nominaciones
Itram -
tenia que ver con Breath of the Wild, pero tras ver las cinematicas de todo el juego la descarte pir completo
Kaynil -
Oooh. Tiene sentido.
Eduardo 6u9 -
Interesante, ya hace bastante rato que nadie habla, se que todos estaban esperando por mi regreso! JAJAJA
Itram -
¿Y usted era...?
Naxmons -
Jaja
Eduardo 6u9 -
Soy el maestrisimo maistro. ¿Cómo no puedes recordarme? :(
Pizus -
Hola, pasaba por aquí a mencionarles que aun me encuentro trabajando arduamente para que mi fangame pueda estar finalizado este año
Pizus -
acabo de terminar el mapeado del quinto calabozo del juego. Tendrá una duración de más o menos 2 horas. Aun no tiene implementado ni los enemigos ni el boss, pero al menos los puzzles ya están todos hechos
Pizus -
aquí un pequeño video del inicio youtube.com/watch?v=1Tr5olABHlA&t=43s
mekium -
Hola
Sopho -
?
Cressel -
🐙
Kaynil -
@Sopho No me habia dado cuenta que uno de tus mensajes eran desde el grupo ¿como has estado?
Link -
Link
Kaynil -
Zelda
Kaynil -
¿Que haciendo? Yo jugando con mis monos...

Pizus -
jeje qué geniales!
Itram -
Hola
Kaynil -
Que milagro verte por estos lares. ¿Cómo estás, Itram ?:bluehi:
Itram -
Bien, tratando de recuperar actividad
Kaynil -
Súper. Noté tu tema en el foro de hace unos días.
Itram -
🤔 hemos perdido actividad en todas partes, incluso aquí y en el Whatsapp
Kaynil -
Si. 😦
Itram -
Itram -
Ya tenemos a Link Live Action
Itram -
Kaynil -
The Legend of Zelda ES #noticias
Kaynil -
Ese era el grupo de discord que teníamos en el widget y altamente recomendado para los fans de Zelda de habla hispana.