¿Agrupar los Juegos de Zelda según la Cronología?

Discord

Pizus -
por qué dices que resucitó? Te refieres a las mil reencarnaciones que tienen los protas?
Itram -
me retracto de lo que dije anterirormente
Kaynil -
La verdad tengo curiosidad por que dijiste que el Link de la línea del fracaso había resucitado. ¿Tiene que ver con alguna idea?
Kaynil -
Ya es la hora para nominar: Usuario del mes Mayo: Nominaciones
Itram -
tenia que ver con Breath of the Wild, pero tras ver las cinematicas de todo el juego la descarte pir completo
Kaynil -
Oooh. Tiene sentido.
Eduardo 6u9 -
Interesante, ya hace bastante rato que nadie habla, se que todos estaban esperando por mi regreso! JAJAJA
Itram -
¿Y usted era...?
Naxmons -
Jaja
Eduardo 6u9 -
Soy el maestrisimo maistro. ¿Cómo no puedes recordarme? :(
Pizus -
Hola, pasaba por aquí a mencionarles que aun me encuentro trabajando arduamente para que mi fangame pueda estar finalizado este año
Pizus -
acabo de terminar el mapeado del quinto calabozo del juego. Tendrá una duración de más o menos 2 horas. Aun no tiene implementado ni los enemigos ni el boss, pero al menos los puzzles ya están todos hechos
Pizus -
aquí un pequeño video del inicio youtube.com/watch?v=1Tr5olABHlA&t=43s
mekium -
Hola
Sopho -
?
Cressel -
🐙
Kaynil -
@Sopho No me habia dado cuenta que uno de tus mensajes eran desde el grupo ¿como has estado?
Link -
Link
Kaynil -
Zelda
Kaynil -
¿Que haciendo? Yo jugando con mis monos...

Pizus -
jeje qué geniales!
Itram -
Hola
Kaynil -
Que milagro verte por estos lares. ¿Cómo estás, Itram ?:bluehi:
Itram -
Bien, tratando de recuperar actividad
Kaynil -
Súper. Noté tu tema en el foro de hace unos días.
Itram -
🤔 hemos perdido actividad en todas partes, incluso aquí y en el Whatsapp
Kaynil -
Si. 😦
Itram -
Itram -
Ya tenemos a Link Live Action
Itram -
Kaynil -
The Legend of Zelda ES #noticias
Kaynil -
Ese era el grupo de discord que teníamos en el widget y altamente recomendado para los fans de Zelda de habla hispana.

De ahora en adelante recibiremos las noticias aquí directamente de su servidor.
Pizus -
Kaynil vi que había un rol para los habla hispana 🙂
Kaynil -
Así es. Dependiendo de la actividad, podríamos tener más áreas en español y teniendo un rol facilita encontrarnos y acomodar la zona acorde. 😁
Pizus -
geniaaal
Itram -
🤔
Kaynil -
🤔
Pizus -
🤔
Itram -
Kaynil -
Está padre. Gracias por compartirlo.
¿Qué cuentan?
Itram -
Pues estos días voy haciendo hogueras como un pirómano.
Kaynil -
Estaba buscando el temazo en el foro donde platicamos de esta particular escena. 😄
Itram -
Telma, una de las mejores Milf de los Videojuegos.
Itram -
Kaynil -
No he visto el video todavía, pero me imagino que para los Gerudos él pudo ser visto como un héroe que buscaba salvarlos y expandir hacia tierras más fértiles.

Todo es perspectiva y la historia la escriben los ganadores.
Itram -
O mueres como un Villano o vives lo suficiente para verte convertido en un Héroe.
Kaynil -
Jajaja, buen giro a esa frase.
  • ¿Como debemos dividir los juegos de Zelda? 0

1. Todos en el indice bajo una sola categoria (como se ve ahora) (0) 0%
    2. Haz una categoria de videojuegos y separa los juegos de Zelda en subforos. (como en Zelda Cavern) (0) 0%
    3. Separemoslo segun la cronologia (0) 0%
    4. Otra idea similar/diferente (0) 0%

Levanto esta conversación de otra discusion muy antigua sobre nuestra manera de mostrar los juegos. Por un lado ya antes me han dicho que todo juego merece estar en el indice y por el otro se me ha dicho que tanto juego y contando solo alarga el indice inecesariamente.

En la version en Ingles no existe categoria de Zelda, estando en su lugar una para videojuegos donde dividimos por consola de Nintendo y los juegos de Zelda son subforos.
    En todo caso, pasando a la sugerencia en sí. Basicamente la idea es que la categoria con los juegos de la saga se divida en cuatro secciones:
    La Rama del Inicio
    La rama del Heroe Caido
    La rama del Heroe Adulto
    La rama del heroe niño
    ... y... ¿donde meteriamos a BotW? :XD:

Los nombres por supuesto son porque estoy escribiendo esto de madrugada, asi que mas bien es para mostrar masomenos a lo que me refiero. Los nombres finales irian segun los nombres de las eras otorgados por Hyrule Historia.

Quiero tener el mismo estilo en ambos foros, por eso menciono el estilo del foro en ingles, para que tambien puedan considerarlo y darme su opinion al respecto. A ellos les mostrare como lo tenemos nosotros y ver su opinion tambien.

En fin, empiencen por darme sus opiniones. :)

• Yo creo que debería separarse según la cronología es la forma mas ordenada y mas fácil de agrupar.
    Separar en 4 categorías y cada una de esas categorías que contenga los juegos, dentro de cada juego temas...
    Y sobre BOTW creo que debería meterse de momento en la Linea del Link Niño y después ir viendo por que probablemente vaya ahí.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.