Hola de nuevo viejos amigos

  • Buenas viejos amigos y a los nuevos compañeros!!


    Veréis para los que no sepan quien soy intentare explicarlo lo mas brevemente posible que pueda.


    Hace varios años estuve aquí con muchos compañeros Zelderos, desgraciadamente por cosas que pasan muchos de nosotros, Caballeros y Damiselas de Hyrule fuimos separándonos poco a poco, por aquel entonces era muy joven y no tenia tantos medios como tengo ahora y me vi obligado a abandonar una gran comunidad...


    Estuve vagando mucho tiempo por otros sitios, bastante tiempo después cree una comunidad propia, iba muy bien y tenia muchísimo movimiento, pero la gente que entraba no eran verdaderos Zelderos, hay es cuando lo vi claro abandone esa "comunidad" que había creado y comencé a idear como podría reunir a todos los verdaderos Zelderos sin que se vieran afectadas sus comunidades.


    Como ya sabréis nuestra Web Master Kaynil junto a otros usuarios se esfuerzan mucho por devolver a la vida este foro y eso es algo que admiro mucho, por eso quise hacer un nexo entre las comunidades de habla Española y unirlas en un solo ser sin que sus Webs se vieran afectadas.


    Creedme compañeros cuando digo que mucho es lo que he visto desde que nos separamos y creedme cuando digo que esta comunidad ha echo mucho mas de lo que cree. Webs que ahora son reconocidas como lugares de Zelda se forjaron aquí, como yo, como otros.


    No sintáis pena, vale pasamos la Era del Caos, pero juntos alcanzaremos la Era de la Prosperidad.
    Va a ser duro muy duro no lo niego y quizás tardemos tiempo, pero si nos mantenemos todos juntos y nos esforzamos poco a poco iremos reconstruyendo los cimientos de una gran y antigua Web.


    Espero que en algún momento podamos ver nuestra Web como siempre fue.


    Aquí acabo este mensaje. No puedo prometeros ser un miembro siempre activo de esta Web, aun que eso si la ayudare en todo lo que pueda para revivirla de nuevo!


  • Hola y bienvenido, aunque no me suenas en lo más mínimo y te lo dice alguien que lleva sus lustros entre foros cuando no había lo que se ha comido literalmente la actividad en foros.


    Una bienvenida muy "bonita" XDDD Si cuando estaba en esta pagina registrado era muy pero que muy joven así que puede ser que no me recuerdes aun que eso realmente no es de gran importancia, ya he demostrado que estuve aquí y otro usuario con el que estoy también era de aquí pero bueno a lo que voy es que hay que devolver la vida a a las comunidades Zelderas.
    Y que todos sean bienvenidos tengan la edad que tengan.

    • Official Post

    ¿No le quieres pedir la cartilla militar de una vez, Itram? :lol:
    Las reservas que tuve con el mensaje de discord son agua más que pasada (suponiendo que lo puse allá dio pie a tu actitud con él aqui, Itram). Todo usuario lo suficientemente interesando en la comunidad para hacer un tema de bienvenida merece ser recibido con los brazos abiertos. De hecho, a como estamos ahorita es todo un honor tener gente nueva en la comunidad. Se que no eres nuevo-nuevo @Tynear-BOTW pero entiendes a lo que me refiere. Han pasado varias generaciones en la comunidad.


    Como dije antes fue un gusto haber platicado por discord y definitivamente no hay duda que direntes webs de zelda inspiraron a muchos a tomar su promio camino. En estos momentos comunidadzelda ha cambiado de nombre varias veces, nos hemos unido con otras comunidades y hemos tenido gente que vienen de diferentes lugares como TodoZelda. Creo que con tanto años y cambios de nicks y personalidad al crecer es lógico que no recordaremos todos los detalles.


    Ah, por cierto. Si quieres que modifique tu nombre de usuario al que querías originalmente puedo hacerlo.
    No se porque no te dejó.
    [DOUBLEPOST=1506403482,1506395422][/DOUBLEPOST]Diantres, ya se me estaba olvidando dejarte...
    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DORADAS!! v3.3[/COLOR]

    [COLOR=rgb(102, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de The Legend of Zelda favorito?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(179, 179, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de The Legend of Zelda que jugaste?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(255, 255, 0)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de The Legend of Zelda?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(255, 255, 153)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]


    Pequeña tradición de la comunidad, para conocer un poco más de tí. :)


  • [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DORADAS!! v3.3[/COLOR]


    [COLOR=rgb(102, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de The Legend of Zelda favorito?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(179, 179, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de The Legend of Zelda que jugaste?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(255, 255, 0)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de The Legend of Zelda?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(255, 255, 153)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]


    Fáciles
    ¿Cuál es tu juego de The Legend of Zelda favorito?


    Sin ninguna duda Ocarina of Time.
    Por que? Fácil, es el que mas historia tiene con diferencia alberga, muchos secretos tanto hacia el pasado como los que desembocan en el futuro sin contar que tiene varios de los mejores personajes y banda sonora de la saga.


    ¿Cuál fue el primer título de The Legend of Zelda que jugaste?


    Fue el primer Zelda de todos The Legend of Zelda, siempre jugue los juegos por su orden de salida.


    ¿Qué cosa más te llama la atención de The Legend of Zelda?


    La pregunta es mas bien: que no me atrae de el?
    Realmente me atrae todo de ese juego: Personajes,banda sonora, historia...


    ¿Cómo encontraste este foro?


    Ya ni me acuerdo por aquel entonces era un chavalin, probablemente fue lo tipico de: busqueda, foro Zelda > resultados varios entras en todos y el que mas te gusta te quedas.


    Con esto añadire que el peor Zelda para mi gusto es sin ninguna duda BOTW es el peor con diferencia:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.