Buenas viejos amigos y a los nuevos compañeros!!
Veréis para los que no sepan quien soy intentare explicarlo lo mas brevemente posible que pueda.
Hace varios años estuve aquí con muchos compañeros Zelderos, desgraciadamente por cosas que pasan muchos de nosotros, Caballeros y Damiselas de Hyrule fuimos separándonos poco a poco, por aquel entonces era muy joven y no tenia tantos medios como tengo ahora y me vi obligado a abandonar una gran comunidad...
Estuve vagando mucho tiempo por otros sitios, bastante tiempo después cree una comunidad propia, iba muy bien y tenia muchísimo movimiento, pero la gente que entraba no eran verdaderos Zelderos, hay es cuando lo vi claro abandone esa "comunidad" que había creado y comencé a idear como podría reunir a todos los verdaderos Zelderos sin que se vieran afectadas sus comunidades.
Como ya sabréis nuestra Web Master Kaynil junto a otros usuarios se esfuerzan mucho por devolver a la vida este foro y eso es algo que admiro mucho, por eso quise hacer un nexo entre las comunidades de habla Española y unirlas en un solo ser sin que sus Webs se vieran afectadas.
Creedme compañeros cuando digo que mucho es lo que he visto desde que nos separamos y creedme cuando digo que esta comunidad ha echo mucho mas de lo que cree. Webs que ahora son reconocidas como lugares de Zelda se forjaron aquí, como yo, como otros.
No sintáis pena, vale pasamos la Era del Caos, pero juntos alcanzaremos la Era de la Prosperidad.
Va a ser duro muy duro no lo niego y quizás tardemos tiempo, pero si nos mantenemos todos juntos y nos esforzamos poco a poco iremos reconstruyendo los cimientos de una gran y antigua Web.
Espero que en algún momento podamos ver nuestra Web como siempre fue.
Aquí acabo este mensaje. No puedo prometeros ser un miembro siempre activo de esta Web, aun que eso si la ayudare en todo lo que pueda para revivirla de nuevo!