Buenas señores soy Luis,digo Nukki digo Kotetsu,como siempre si me quieren encontrar estare en la zona de rol,como siempre,y...Si me dan un taco sere muy feliz.
Kotetsu les dice Hola
-
-
Bienvenido Shirai Nukki, veo que estas dispuesto para la accion, asi me gusta.
-
¡Es genial verte por acá! Ojalá que nos visites seguido. Tengo una super recomendación que hacerte digna de cualquier amante del Rol.
"La Arena" y "La Búsqueda".
Ambas idea de Kurobatto, son juegos de rol con reglas bastante específicas. Prometen ser demasiado adictivas; te recomiendo fuertemente no dejar ir la oportunidad ambas se encuentran en la torre de las diosas, revísalas porfavor.
Antes de concluir, traigo para tiii...
[SIZE=12px]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS![/SIZE]
[SIZE=12px]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/SIZE]
[SIZE=12px]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/SIZE]
[SIZE=12px][/SIZE] -
hey Shirai Nuuki, es genial que te hayas pasado.
Creo que necesitamos organizarnos para el area de rol, si entran todos los involucrados de los roles pasados, manualmente podemos pasar los mensajes para recrear los roles en los que estaban. Se que por ahora falta Lili Mestri y Emilyet...
...Si me dan un taco seré muy feliz.
Toma tu taco: , cortesia de Princess-pixel.
-
Bienvenido!
-
Bienvenido Shirai Nukki!!!
Espero lo pases de maravilla!!!! -
Bienvenido Shirai Nukki, el área de rol ya se encuentra disponible, espero que te la pases bien.
-
Bienvenido y que la pases bien en el foro
-
-
viviria en la death montain
No entendí eso -
Se refiere a tu firma :xD:
-
Buenas señores soy Luis,digo Nukki digo Kotetsu,como siempre si me quieren encontrar estare en la zona de rol,como siempre,y...Si me dan un taco sere muy feliz.
Bienvenido, mas te vale ser activo compañero jeje -
¡Bienvenido! Pásalo genial por aquí... si quieres.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.