Bueno, primero que nada, me ha agradado su foro y por eso me he registrado.
Segundo, a lo mejor no me la pase mucho por acá así que, bueno no se realmente y tercero y por ultimo gracias de antemanos por dejarme entrar a su "Familia" en este foro.
Atte: Vio_Link
Hola
-
-
Bienvenido a la Leyenda de Hyrule Vio_Link
Mi nombre es Rafallelom y espero que estes agusto en nuestro foro -
Bienvenido Vio_Link!!!!
Estás cordialmente invitado a quedarte, disfrutar de tu estadía y participar en todo lo que desees.
Un abrazo!!! -
Bienvenido Vio Link, como anecdota yo tambien lleve un avatar y el nick de este personaje de Four Swords en la epoca de Hyrule Town.
-
Bienvenido Vio Link, como anecdota yo tambien lleve un avatar y el nick de este personaje de Four Swords en la epoca de Hyrule Town.
jajajaja ¿Enserio? , pues tenia que escoger entre Vio o Shadow, y bueno creo que ya vieron que escogí. -
Incluso un usuario llamado Rangomina me hizo una firma que aun conservo como recuerdo.
Aqui esta la firma que me hizo:
-
Incluso un usuario llamado Rangomina me hizo una firma que aun conservo como recuerdo.
Aqui esta la firma que me hizo:
¡jajaja!, Pues en verdad esta genial. Yo tengo que hacer mi firma... Pero realmente me da una pereza que ni te cuento. -
Yo tampoco suelo usar firma, con un nick y un avatar bonitos estoy que lo bordo.
-
Yo tampoco suelo usar firma, con un nick y un avatar bonitos estoy que lo bordo.
Tienes toda la razón jajaja -
Yay! Ya ni yo de admin me he puesto firma todavía, jajaja.
Bienvenido Vio Link, cuando vi tu nombre inicialmente pensé que serías otro Vio que conocí por ahí... luego recordé que ya estaba aquí como Sephiroth y comencé a pensar que quizas había relacionado a dos usuarios diferentes pensando en que eran la misma persona. Finalmente llegué aquí y noté su conversacion, jajaja.
Entre Shadow y Vio es dificil. Buena elección cualquiera de los dos, y ahora ya tenemos a Link, Link Violeta... esperemos que Toon Link tambien llegue pronto y seguir completando la colección de nicks, jajaja.
Por cierto, creo que aun no te han preguntado lo que a aqui han denominado como...
PREGUNTAS OBLIGADAS- ¿Cual fue el primer Zelda que jugaste?
- ¿Cual Zelda te metió en la saga?
Como fans del juego, leer las historias de los demas de como es que se involucraron con la franquicia es siempre un deleite, asi que no temas en ser descriptivo al responder. :cool: -
Las nuevas caras siempre son bienvenidas. :^o^:
Espero disfrutes de tu estadía en el foro. -
Hey Vio_Link! A ver si al rato te traes a Guitarr_Link *Badum Tssss!* ok no...
Bienvenido al foro, ojalá qu al final decidas visitarnos seguido; hay bastantes áreas de interés para que no te aburras ¡Saludos!
-
Hola y Bienvenido al foro te invito a disfrutar de los temas y de la área rol que es mi favorita :-), nos encanta tener nuevos usuarios pues esto atrae mas usuarios y nos da mas amigo los cual compartir nuestras investigaciones y nuestros ideales sobre los misterios de las sagas de "The Legend Of Zelda ..." pero ya que, dejemos de hablar y a disfrutar.
-
Hola. Muchas gracias a todos por darme la bienvenida y bueno respondiendo a su pregunta hermosa Creadora.
PREGUNTAS OBLIGADAS- ¿Cual fue el primer Zelda que jugaste?
EL primero que jugué fue el Minish Cap y después el ocarina of time.- ¿Cual Zelda te metió en la saga?
Y pues el que me metió en la Saga fue el que salio hace poco, el Skyward Sword. Aunque como dije ya habia jugado ya unos titulos antiguos pero solo fue por que no tenia muchos juegos
Espero que sea una buena respuesta pero bueno. Saludos a todos ustedes y mucho mas a la hermosa creadora.
[LEFT][INDENT=1][/INDENT][/LEFT] -
No hay respuestas "malas"... acá todo vale.
Que buenos títulos has jugado. Yo, como fan de los títulos de antaño, te recomiendo jugar los títulos de NES... pero sin guía claro está.
Por cierto... quedas invitado a jugar en La Arena y en La Búsqueda... (click en mis firmas :cool: )
Abrazos!!! -
Bienvenido y que la pases bien
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.