Estaba otra vez volviendo a ver de nuevo el nuevo trailer y encontré esta imagen (click sobre ella para verla en pantalla completa):
Parece un pueblo en el desierto, claro está, pero si vemos a la entrada podemos ver el símbolo Gerudo lo cual es una confirmación inmediata de que las Gerudo están en este juego, y en efecto, durante el trailer podemos ver lo que parece ser una miembro de la tribu:
Viéndola bien parece ser de una edad aproximadamente igual a Zelda lo cual no sé si me tranquiliza o me asusta más pero el caso de que sea una Gerudo y que en algún momento del trailer se vea junto a Link me hace pensar en que esta personaje podría tener el rol de "Sabia del Espíritu" así como lo tenía Nabooru en OoT.
Otra cosa que cabe mencionar es que al parecer las Gerudo montan jabalíes y parece que en ese momento Link también estaba montando uno, el que esta junto a Link a la izquierda, pues tiene manchas similares al que claramente si es un jabalí a la derecha junto a esta Gerudo y este a diferencia del de la izquierda parece tener una montadura que el de la izquierda no tiene, lo que sugiere que Link debió domarlo en estado salvaje y quizás dependiendo en que ambiente te encuentres, sea más conveniente montar una criatura u otra pues quizás los caballos no puedan estar bien adaptados al desierto como los jabalíes.
Con todo esto montado me imagino esta parte del juego de esta manera, Link llega al pueblo Gerudo, debe ir con la líder (presuntamente la que esta en pantalla) y ambos montan sus jabalíes juntos hasta llegar a una estructura en ruinas, que a mi parecer es una mazmorra...
Pero hay algo que recién acabo de notar y que ahora que lo pienso parece bastante obvio desde el principio, sus ojos son de color verde, lo cual contrasta con los ojos amarillos con los que se conocen a las Gerudo (y esto no excluye a Ganondorf) entonces puede ser que esta chica, a pesar de ser de piel oscura y pelirroja (características iconicas de las Gerudo) puede no ser Gerudo o simplemente la raza cambió a lo largo de quién sabe cuánto tiempo.