Display MoreHace varios días atrás, estuve viendo un video donde hacían un análisis sobre Botw. Lo que más me llamó la atención fue el diseño de los Zoras.
En el mismo trailer podemos ver que algunos tienen tonalidades azules y otros rojos; y lo más resaltante es la forma de su cabeza. Uno parece un tiburón otro una mantaraya, etc.
Me pregunto so lo mismo sucede con las Gerudos. Es decir, que en su nuevo diseño las veremos con orejas puntiagudas, con orejas redondeadas, con diferente color de ojos. Que el elemento fijo es cabello rojo y piel morena.
Pero eso también me genera curiosidad sobre la nueva raza. Me refiero a las aves humanoides.
Al igual que los Zoras, esta raza de aves se diferencian entre sí: uno parece un halcón y otro se parece a un loro. Y ¿si resulta que este es el nuevo diseño para la raza Rito (orni)? .....mucho en que pensar :???:
Yo pienso que es posiblo que Nintendoe ste reimaginando a las diferentes razas, incluyendo los Zoras y que como dices, puede ser que estas aves se relacionen o sean uan reinterpretacion de los Rito.