Las Gerudo VUELVEN!!!

    • Official Post


    Yo pienso que es posiblo que Nintendoe ste reimaginando a las diferentes razas, incluyendo los Zoras y que como dices, puede ser que estas aves se relacionen o sean uan reinterpretacion de los Rito.

  • Me dan ganas de ver los cambios de los goron, ¿sera que haya gorons de montaña, de volcán y de cañón?


    Vino a mi mente mientras reconsideraba los cambios de cada raza, y volviendolo a ver, los Hylians no son ecepción... todos tienen una cabeza con una forma exageradamente distinta :siaja:.




    Volviendo a las Gerudo, y al pueblo en el que aparentemente viven, me hace gracia lo relativamente pequeño que es el pueblo comparado a lo que sería un pueblo de verdad, no sé de qué tamaño lo haría otro juego de mundo abierto pero estoy casi seguro de que sería algo más grande. Creo que Nintendo quiere que todas y cada una de las casas de un pueblo tengan algo que valga la pena, y que no estemos revisando un montón de casas con uno o dos NPCs sin nada importante que decir.

    • Official Post

    Creo que Nintendo quiere que todas y cada una de las casas de un pueblo tengan algo que valga la pena, y que no estemos revisando un montón de casas con uno o dos NPCs sin nada importante que decir.


    O quizas las Gerudos nunca crecieron mucho, considerando su propia condicion de Tribu de mujeres.
    [DOUBLEPOST=1499999272,1486459496][/DOUBLEPOST]

    Me pregunto so lo mismo sucede con las Gerudos. Es decir, que en su nuevo diseño las veremos con orejas puntiagudas, con orejas redondeadas, con diferente color de ojos. Que el elemento fijo es cabello rojo y piel morena.


    Esto me parece gracioso leyendolo ahora con el juegfo afuera ya que he visto Gerudos con piel mas clara y una hasta con cabello rosa (quiza se lo pintó), jajaja.
    Lo interesante fue ver que las Gerudos son en general muy altas y fortachonas, con la que vmos en el trailer una excepcion (supongo que porque todavía no es adulta).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.