¿Se acuerdan de las montañas tan extensas de Zelda U? ¿Si? ¡Bien! Llegaremos hasta ellas en 2017.

  • Pues eso, que no he visto que nadie lo haya puesto así que por una vez haré algo útil acá. :P


    • El nuevo TLoZ saldrá en Marzo de 2017, para Wii U.
    • Y TAMBIÉN para NX (desdichados sean los que se compraron la consola solo por el Zelda).
    • Será el enfoque principal de la E3 de este año.
    • (Lo cual quiere decir que será el único producto [con una demo que se pueda probar] con el que Nintendo irá a la carga...)


    En fin, sinceramente no creo que de verdad la compañia sea así de confiada como para sostener todo su evento con un solo juego, tal vez tienen algo más bajo la manga, o tal vez no, quien sabe.


    ¿Opiniones? ¿Qué les parece esta jugada kamikaze?



  • A mi me parece que a NIntendo no le gustó como vendió Wii U, y ya murió. Aun tenemos el Paper Mario Color Splash y no lo van a mostrar... así que... a corto plazo apesta, pero si la Wii U esta así de abandonada imagínense el empeño que deben estarle poniendo a la NX... la futura generación se ve prometedora, pero justo ahora el Wii U se va a quedar con un año a base de pequeños extras y DLC's... si es que al menos eso hacen :pena:

    • Official Post

    Muchas gracias Roostag! No habia podido entrar al internet estos días. Que bueno que alguién lo ha publicado.


    En todo caso, no me parece Kamikaze. Creo que sin importar lo que Nintendo hubiera elegido hacer estaría bajo la lupa.


    Es verdad, Nintendo originalmente lo había prometido en el 2015 y lo retrasó a este año, y nosotros dijimos "Vale. Pulan el juego, no hay problema". La cosa es que al anunciar la salida dual y el retraso, se sobreentiende que dicho retraso no es para mejorar el juego sino que va a estar cubriendo en polvo mientras nos comemos las ansias. Se siente como una mala jugarreta. Como que solo lo van a sacar para el Wii U, porque ya dijeron.


    Aún con esto, que me pudo, porque Zelda U fue un factor grande para comprar la Wii U trato de poner mi fanboyismo de lado antes de echar espuma por la boca. Es una situación tremenda. La Wii U fue sepultada por los periodistas antes de que tuviera una oportunidad. La Nintendo NX tiene una sola oportunidad para arrancar con el pie derecho. tiene que hacer las cosas bien.


    Muchos dicen que la salida en en Marzo es mala idea, pero Kimishima conoce el mercado americano y es muy posible que la salida está alineada al fin del año fiscal Japonés y Americano, esto significa que los Japoneses les servirá para mostrar los resultados de la NX sin la sombra del Wii U y por otro lado el público americano tendrá dinero en sus bolsillos y no habrá competencia.


    En estos momentos no hay suficiente desarrollo de IPs para la NX así que Zelda es la apuesta fuerte sin revelar nada antes del E3. Si saliera para el Wii U antes del NX, en una semana estarían los gameplays, walkthroughs, cinemas y el juego quedaría quemado. Aunque la version NX tuviera mas cositas, ya no habría mucho interés. Sin este juego tampoco habría mucha razón de considerar siquiera juntar para la consola.


    Dentro de todo, creo que es la mejor manera de manejarlo. A ver que pasa en el E3.

  • El que retrasen el juego, a mi -en cierto sentido- me da esperanza. La esperanza la baso en OoT que tardó mucho en salir y cuando lo hizo; bueno, ya conocemos el resultado. Quizás este nuevo zelda sea lo mejor de lo mejor.


    Que salga para NX, me hace sentir mejor ya que no posseo una Wii U por esperar un zelda en esta consola. Me estaría ahorrando dinerito. .....sip, soy de los que compra la consola por un juego en especifico.


    Lo único que deseo es ver algo más sobre Zelda U en este E3, independientemente de para cuando lo decidan sacar al mercado.

    • Official Post

    Que salga para NX, me hace sentir mejor ya que no posseo una Wii U por esperar un Zelda en esta consola. Me estaría ahorrando dinerito. .....sip, soy de los que compra la consola por un juego en especifico.

    Peru tu eres de los listos, que en vez irse corriendo por la consola porque se anuncia que se est trabajando en el juego de la franquicia, tú te esperas hasta que esté afuera. Eso mismo de "soy de los que compra la consola por un juego en especifico" es lo que ha cogido a varios por sorpresa con esta noticia.

  • Hace un par de días Nintendo habilitó una web por la Conferencia del E3 2016; y por lo que se aprecia en el enfoque estará en Zelda U y la NX.


    Pero lo que más me llamó la atención es el emblema de los Sheikahs que aparece en dicha web respecto a The Legend of Zelda.




    ¿Será que los sheikahs jugarán un papel super importante en esta nueva entrega? ....¿Qué opinan?


    He aquí el enlace de la web: E3 de Nintendo

  • El Retraso: Mas que necesario para primero darle ha este juego de Zelda el empujón que necesita para que mas gente se interese por el. Para asegurar el éxito tanto de este juego como de NX a corto plazo.


    Sheikah: Su papel puede ser incluso arriesgaría ha decir Antagónico.

  • Entonces... Wii U se quedó sin título único de The Legend of Zelda.


    Las teorías de este título son demasiadas. De hecho, según he leído, nunca se abría especulado tanto sobre un título en los cortos años de la saga. Consideremos que desde ya las señales Gerudo son demasiado extrañas para que las vista este supuesto Link.

  • Lamentablemente si y eso incluye Hyrule Warriors en el saco.


    Podría ser que vista la vestimenta en los antebrazos de estilo Gerudo porque deben ser algún tipo de ítem como los brazaletes de fuerza para levantar objetos pesados como grandes rocas grises.

  • el que sea tambien para NX me deja un mal sabor de boca, WiiU sera la unica consola en la historia de nintendo sin un zelda exclusivo, lo que es algo triste :T_T: (sin contar a la virtual boy, que esa apenas tenia juegos :XD:)


    aunq dejando eso de lado puede ser una buena etrategia, la wiiu no vendio tanto por lo que el juego no llegaria a muchas personas, y si la NX realmente trae un cambio es posible que venda vastante bien, por lo que llegaria a muchas mas personas.
    por lo demas habra que esperar a ver el resultado final, este zelda podria ser uno de los mejores que se hayan hecho, y si es haci una vez mas le perdonaremos todo a nintendo, de lo contrario,.... bueno no quiero pensar algo haci :lengua:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • No tan así.


    De hecho Nintendo estuvo en la siguiente situación "Lo dejamos exclusivo para Wii U o exclusivo para NX". Por un lado, Anouma señaló que era su idea que Zelda U fuera para Wii U; mas por un tema netamente de dinerillo lo querían dejar para NX, estándo a punto de llamarle em... Zelda NX (nombre provisorio juajuajua); mas al ver el aumento enorme de las últimas consolas de Wii U solo por The Legend of Zelda, dejaron que el título fuera para ambas consolas.


    Ahora solo viene lo que ocurrió con Game Cube y Wii... que eventualmente lograron crear un título para ambas consolas, mas se quedaron cortos en el "potencial" de Wii, lo que dió origen a Skyward Sword; por lo tanto... se vendría el exclusivo para NX; que pretende dejar con un mayor gozo en el alma (aleluya!) a los fanáticos y gamers.

    • Official Post

    Todo eso tiene sentido. De hecho es una situación dura, porque como dices ponerla dual con el Wii U, crea el posible desperdicio de potencial al tener posiblemente tener que quitar cosas porque el Wii U no las podría manejar. Pero si Nintendo hubiera declarado exclusivo para el NX, después de haber dicho por años que vendría al Wii U, habría muchísimo descontento por parte de varios fans.

  • Justo ahora, como cada vez que Nintendo tiene un cambio de planes to tengo un cambio de "horario financiero" ahora bastante de ello depende de: si como pasó con el Wii y Gamecube y la Wii con Wii U, el NX es retrocompatible co el Wii U, entonces ahora puedo juntar para Kid Icarus Uprising al que le he tenido ganas hace mucho tiempo, a inicios de 2016 puedo comprar la versión de Wii U de este Zelda y para esas navidades comprar el NX y juntar para él todo el año... pero por supuesto también depende de si en NX habrá alguna diferencia en contanido, que creo y espero y confio que no, justo ahora estoy juntando dinero nada más, no para una cosa o la otra, si no para estar listo a las noticias que salgan.


    Sobre lo que comentó el tío @zukeku , la verdad a esar de que ese Zelda fue un factor importante ara adquirir la Wii U, el que no salga solo para esa consola no hace que me arrepienta de comprarla, Splatoon, por ejemplo, fue un título que hizo que laconsola valiera la pena, y de hecho, si mis planes van correctamente al final podré disfrutar el juego en la Wii U :vio:

    • Official Post

    usto ahora, como cada vez que Nintendo tiene un cambio de planes to tengo un cambio de "horario financiero"

    Creo que muchos estamos así. Planeando dependiendo de qué se trata el NX. Ya dependiendo de que es y que puede hacer el NX ya vería a cual version de Zelda U/NX me conviene mejor. Creo que ahorita lo único seguro es andar ahorrando sin importar que, y ya al final ver que prefieres.


    En unas cuantas semanas ya vamos a poder saber mucho mejor de este asunto con el E3. :^o^:

  • Creo que muchos estamos así. Planeando dependiendo de qué se trata el NX. Ya dependiendo de que es y que puede hacer el NX ya vería a cual version de Zelda U/NX me conviene mejor. Creo que ahorita lo único seguro es andar ahorrando sin importar que, y ya al final ver que prefieres.


    Bueno, respecto a este punto, cito "textual" a Anouma:


    Será la misma experiencia, solo que con gráficos diferentes.


    En realidad, siendo justos, era todo lo que necesitaba saber. Creo que "poner algo acá y no allá" hubiera sido feo... muy feo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.