[Teoría ó rumor] ZeldaU podría ser una secuela

  • Ya hemos hablado mucho de este nuevo Zelda, así que hablemos un poco más. Papaloteando un poco en Facebook encontré una teoría (o creo rumor) que habla sobre que el juego sería ubicado entre MM y TP. Primero que nada, hay que ver el video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Como dicen, el diseño de aquel personaje tiene fragmentos de anteriores Links, lo que a mí me llamó más la atención es que tuviera en sus guantes aquel dibujo parecido a los de Ganondorf.
    Otro video sobre el ZeldaU que encontré en el mismo canal que el anterior incluye otro juego que a mi parecer, pese a todo lo que dijeron, no tiene ninguna relación entre el MM y el nuevo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Si, dice que es una teoría, pero lo que más veo sobre ALBW es que es sólo pistas de que iba a haber un remake. Como siempre, Nintendo esconde varias pistillas de posibles juegos o remakes (que creo ésto lo he visto más en Pokémon) por lo que éste último video no le encuentro mucho la relación.


    Pero bueno, esto es ya para opiniones de cada quien ¿Y ustedes que piensan?

    • Official Post

    Bueno, veo que nadie má se animó a comentar. :(


    El primer video es un poco viejito o no está con información actualizada. Aonuma si clarifficó que era Link, el simplemente bromeaba con nosotros cuando nosotros lo dimos por sentado antes de que el dijera nada.
    Eso de lado, interesante la idea de que este Link sea post-Majora's Mask. Los guantes con diseño Gerudo, el diseño de las armas recuerdan a los del Stalfos o que el arco se parece al de Twilight Princess.
    Del arco, yo no diría que es idéntico. Pese a eso, debo admitir que la idea de que fuera Link de OoT y que este juego junte lo que sucede con él para terminar como lo vemos en TP, me llama la atención.


    Del segundo video, utilizan la máscara y el diario de Ravio para unir la teoría. Me parece demasiadas cosas asumidas. Creo que si se relaciona con Majora's Mask, pero como la respuesta que Aonuma decía que tendríamos sobre si habría remake de Majora's mask, al jugar A Link Between Worlds. Por eso el guiño a los tres días de Ravio y por eso la Máscara re-creada en el juego: Majora's mask remake. No creo que Ravio sea el vendedor de Máscaras felices, pero puedo ver que la idea de que su atuendo púrpura sea basado en el Vendedor de Mascaras a modo de guiño tiene sentido.


    En fin, no creo que que el libro en la pierna de Link tenga que ver con el pasar a través del tiempo. Y ahora con el símbolo Sheikah descubierto en la web de Nintendo sobre el E3, creo que ese libro debe estar relacionado al poder azul con el que Link carga esa flecha en el primer video de Zelda U/NX.

  • El como acabo Link de Ocarina convertirse en Sombra del Héroe es de esas cosas que seguirán en el mas grande de los misterios de la Hyrule Historia. En mi opinión confió mas en que Zelda UNX sea una secuela de Twilight Princess.

  • Yo he llegado a pensar que puede ser incluso una precuela; donde nos cuenten sobre la historia de los Sheikah y como se hicieron parte de la familia real. Les cuento un poco mi loca idea.


    Recordemos que en Twilight Princess nos dan a entender que no siempre fueron un pueblo fiel a la familia real de Hyrule, fueron independientes e incluso de pensamiento diferente; lo que se expresa muy bien en su cultura. Creo que este título nos podría poner en un contexto donde los Sheikah son un pueblo avanzado tanto en las tácticas de guerra como en la "tecnología", mítica por supuesto, que está en relativa tensión con Hyrule. Los Gerudo podrían incluso ser parte de esta guerra; una especie de aliados de los Sheikah.


    ¿Que pasaría si en realidad Link es un miembro adoptado de los Gerudo o los Sheikah y al final resulta convertirse en el unificador de los pueblos? Recordemos que el elegido no siempre libera al mal supremo, sino también a otro tipo de manifestaciones del odio en Hyrule. Entoces, eventualmente los Sheikah se alían y prometen servir a la Diosa y los Gerudo quedan con el recelo del que nos ilustran en Ocarina of Time.


    En fin, es una idea loca.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.