Mientras no creo dejar por acá mis redes sociales (básicamente porque solo uso Facebook (personal) y me da pereza crearme una cuenta aparte) siempre se pueden proponer unas cuantas ideas para expandir la popularidad foreal, ¿no?
Bueno, el foro ya tiene su propia página de FB (muy inactiva la última vez que chequé) y no se si tendrá Twitter, Tumblr, G+ y demases. Peeeeero la propuesta es básicamente conseguir a un usuario (mejor dicho, usuarios) que se encarguen de administrar activa y dedicadamente (osea, que no la dejen tirada al poco tiempo, si no el esfuerzo habrá sido en vano) las susodichas páginas, para generar atención.
¿Qué se haría en las mismas? Aparte de compartir las noticias y vídeos del sitio principal y el canal, se tendrían que realizar actividades propias, ya saben, subir imágenes, opiniones, tops... pensándolo bien por estos medios podría funcionar perfectamente la idea de los fanarts/fanfics, generar debate, llegar a los seguidores.
¿Por dónde iniciar? Pues por lo que ya tenemos hecho con anticipación, Facebook (que es el medio ideal para las cosas que ya dije ahí arriba, y en mi opinión personal, con este sobraría y bastaría, pero ese solo soy yo, supongo. :P) y Google+ (que hay 2 grupos, según tengo entendido). Un paso a la vez.
[COLOR=rgb(255, 128, 0)]¿Y quienes se encargarían de poner en marcha todo este asunto?[/COLOR][COLOR=rgb(255, 128, 0)] [/COLOR]Uh, los dignos a los ojos de Kaynil, ps... Ya, fuera bromas. Supongo que la gente que haya demostrado ser activa y tenga el tiempo necesario para ello actualmente.