Dun Dun Dun...
Si no quieren leer mis biblias avientense lo que está en negritas.
Okay. les comento la situación que tengo. Como sabrán, el año pasado acepté que nos fusionaramos con Zelda Cavern en una idea que nos ayudaría a ambos. Link necesitaba expandir su web y foros a otros idiomas y yo necesitaba a alguien mas consolidado que yo para el lado técnico del foro. Ambos también queríamos encontrar a alguien decidido llevar nuestras comunidades en caso de que uno de nosotros muera. Link y yo ya habíamos colaborado en el pasado por lo que tras compartirles la información y escuchar sus opiniones acepté la proposición.
Todo bien. Excepto que estoy en una situación curiosa. Para nosotros no es problema llamarnos "La Leyenda de Hyrule" porque lo hemos sido por muchos años, desde Foroactivo. En el lado en Inglés, la gente se ha acostumbrado a llamar a los foros Zelda Cavern Community (La Comunidad de La Caverna de Zelda). Estoy en el punto de simplemente omitir "Legend of Hyrule" del banner de la parte en Inglés pero para la homogeneidad eso significa también tumbarlo del encabezado en este lado del foro y simplificarnos como los foros de La Caverna de Zelda.
Tengo sentimientos mezclados con respecto a esto, pero necesito tomar una decisión, ya que esto me esta parando un poco todo. Quiero unificar esta comunidad como una verdadera fusión y de ahí arrancarle con actividades y demás en ambos lados del foro. El lado en Inglés tiene un LoH que no usa y el lado en español no pela la parte de Zelda Cavern. Me es dificil vernos como un mismo proyecto de esta manera.
Si llegaramos a tumbar el nombre de LLdH...
1. No se cambiarían las urls. Link ha mantenido las direcciones de otros foros con los que se fusionó en el pasado, y estamos hablando de casi una década atrás así que no veo porqué comunidadzelda o leyendadehyrule no sigan siendo direcciones para llegar a nuestra comunidad.
2. Mantendría el deHyrule para el Twitter del la comunidad.
3. Mantendría "La Leyenda de Hyrule" en La Pagina de Facebook[/ur], pero dejaría La Leyenda de Hyrule en nuestro grupo.