Que yo sepa mi cuenta fué creada este año, por lo cual no tiene sentido que hayan mensajes de 2013 refiriéndose a mi. Me gustaría saber si antes de que yo apareciese hablando de mi Fan Game había otro usuario con el nombre de Muza o había otra cosa con ese nombre
Quiero una explicación
-
-
-
-
Creo que se lo que es. Descuida Muza, ese es el plugin [ YOU ] (sin espacios), lo que hace básicamente es que cuando lo ejecutas el usuario que este leyendo el mensaje en cuestión vera su propio username, y eso aplica para cualquiera que lo visualice.
Por ejemplo, yo puedo poner:
Quote[YOU] es un gran usuario, [YOU] lleva participando durante mucho tiempo, [YOU] debería ser administrador.
¿Ves tu nick en ese mensaje? Ya, pues yo solo puedo ver el mío, así como Shiro solo puede ver el suyo, o Kaynil el de ella.
Aparte de ser un plugin útil, también es usado para trollear, bastante, así que es normal que te sientas confundido si ves tu nombre en posts de hace 2 años, solo son los miembros del foro (como [YOU]) haciendo gala de sus habilidades de engaño.
Yo mismo lo hice una vez, fue fantástico. x)
-
Es todo parte de una profecía @Muza. Todavía ni estabas aquí y el foro ya te proclamaba como el complemento más anhelado. Chécate la encuesta en ese mismo tema.
Nah, la neta es como ha explicado @Sir Roostag. Fue un complemento muy pedido que los usuarios utilizaban desde que estábamos en foroactivo. De al encuesta, no fue por ser mala onda, en un inicio la encuesta decía [ YOU ], pero en cuanto instalé el plugin tambien sustitiyó esa opción por el nombre del usuario que lo lee.
-
-
Y yo que me senti especial al leer lo de Rost...
-
Yo crei que el Shiro de ahi era el plug, aun sin el MZM
Bueno, espero que te hayamos sido de ayuda ShiroMZM
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.